Asesoramiento sobre correa de Vulcan 500

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Asesoramiento sobre correa de Vulcan 500

Notapor Cridence el Lun Feb 19, 2007 1:41 am desde Dolores

Por sugerencia MOSTO, estoy dejando este posteo en este sector del foro:

Muchas gracias por dejarme participar de este foro y me alegra saber que tenemos este foro en Argentina, ojalá pueda intercambiar información sobre motos con ustedes.
Soy nuevo usuario de un Vulcan 500 y lo que necesito es que alguien me asesore sobre la correa de transmición secundaria.
La moto tiene aproximadamente 70 mil Km y la correa es la original, pero desde hace un tiempo atrás comenzó a zumbar en el piñón (no en la corona) y si bien cuando comenzó el zumbido se le iba al pasarle parafina o un aerosol antifriccón para correas, ahora no se va con nada; incluso le he pasado una grasa antrificción para servo-frenos que me recomendaron.
La correa original japonesa me es imposible comprarla, pero hay una fabricada en Argentina (SCAR) que cuesta alrrededor de $ 720, pero no quiero comprarla antes de recibir asesoramiento de gente que sepa.
Lo único que he notado es que la diferencia entre los "dientes" de la corona y los del piñon, en este último está más brillosos (como pulidos), que creo que es la causa del zumbido.
Muchas gracias por todo lo que me pudan asesorar.
Marcos desde Argentina y aguante CREEDENCE y JOHN FOGERTY
www.creedencehispana.itgo.com
Cridence
Usuario casual
 
 
Socio # 731
Febrero 2007


51 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 62 invitados

cron