Pregunta: ¿puedo arreglar un flapper?

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Pregunta: ¿puedo arreglar un flapper?

Notapor PablMet el Jue Feb 15, 2007 7:21 pm desde Cordoba Capital

Hola gente, soy Pablo, una lastima que me tenga que presentar asi, pero es que mi colorada esta en "terapia intensiva" y necesitando unos cuantos transplantes....

les cuento, mi moto es una K1 115cc 2T...simplemente un avion, pero ya con 10 años esta necesitando unos cuantos repuestos, y el problema es que son todos importados por lo que son bastante costosos, de cualquier forma...todo sea por mi K1 voy a hacer la inversion que sea necesaria...

pero mi consulta viene a continuacion, resulta que una de las piezas que necesito es el Flapper, ya que las laminas estan ligeramente abiertas, no mas de un milimetro, pero complican mucho el arranque de la moto en frio...

la cuestion es que el esqueleto de metal de la pieza esta perfecto, solo las laminas estan gastadas, y en el unico lugar donde puedo conseguir el flapper me estan cobrando mas de $ 200, me parece, con el perdon de la expresion, al pedo comprar esta pieza nueva por el solo hecho de que las laminas esten gastadas...

yo se que se pueden adaptar/colocar laminas alternativas y es por eso que acudo a ustedes para preguntarles si conocen esas alternativas, que materiales deberia utilizar, si puedo comprar un flapper mas barato al cual le pueda quitar las laminas para adaptarlas, o cualquier consejo que tengan, realmente me va a venir muy bien y se los voy a agradecer...

les pongo una foto del flapper:

Imagen
PablMet
Usuario casual
 
 
Socio # 669
Enero 2007


54 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Feb 15, 2007 11:43 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

yo no te puedo ayudar pero seguro alguien te va saber decir mejor. mi opinion de ignorante, es k debe ser un laburo de facil (artesanalmente).

suerte con eso!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor veleta el Vie Feb 16, 2007 12:05 am desde rosario - santa fe

hola pablo: comprate una lamina de fibra de carbono que viene para eso
hay de 3 espesores calcalas sobre la fibra las recortas y listo andan muy bien las hice para un cr125 y un kdx 200
veleta
Usuario
 
 
Socio # 453
Agosto 2006


605 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor PablMet el Vie Feb 16, 2007 12:24 am desde Cordoba Capital

uh muchasimas gracias veleta me viene al palo tu consejo, y como dice dae debe ser un buen laburito artesanal, aunque por suerte cuento con las herramientas para cortar con delicadeza para estas situaciones, ahora, sere ignorante...pero donde puedo conseguir una lamina de fibra de carbono? realmente en mi fucking vida necesite comprar una y no tengo ni idea de donde las venden...de igual forma gracias por darme una mano...
PablMet
Usuario casual
 
 
Socio # 669
Enero 2007


54 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor veleta el Vie Feb 16, 2007 12:34 am desde rosario - santa fe

PablMet escribió:uh muchasimas gracias veleta me viene al palo tu consejo, y como dice dae debe ser un buen laburito artesanal, aunque por suerte cuento con las herramientas para cortar con delicadeza para estas situaciones, ahora, sere ignorante...pero donde puedo conseguir una lamina de fibra de carbono? realmente en mi fucking vida necesite comprar una y no tengo ni idea de donde las venden...de igual forma gracias por darme una mano...


en cordoba debe haber hasta en el quiosco
en las casas de repuestos hay son italianas no me acuerdo la marca pero seguro que hay
veleta
Usuario
 
 
Socio # 453
Agosto 2006


605 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor PablMet el Vie Feb 16, 2007 12:38 am desde Cordoba Capital

jua sabes que se me ocurrio lo mismo, de seguro si voy al quiosco de aca a dos cuadras lo consigo :mrgreen:

gracias che ya me voy a dar una vuelta por mi repuestera amiga...
PablMet
Usuario casual
 
 
Socio # 669
Enero 2007


54 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Vie Feb 16, 2007 11:20 pm

Tratá de buscar la Polini que anda muy bien ,lo único es que te pueden querer vender la lámina de 10 x 10 cm si no te la quieren fraccionar.Suerte.
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor PablMet el Sab Feb 17, 2007 12:57 pm desde Cordoba Capital

gracias por el dato, bue igual no es mucho drama 10x10cm, ya me imaginaba tener que andar cargando una lamina de un metro cuadrado :mrgreen:
PablMet
Usuario casual
 
 
Socio # 669
Enero 2007


54 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron