Primer dolor de cabeze con el ninjita

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Primer dolor de cabeze con el ninjita

Notapor k-lu el Mié Feb 14, 2007 5:27 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Les comento lo que le pasa a la negrita a ver si tienen idea de que es..
Cuando levanta temperatura se empieza a quedar y no levanta vueltas como ejemplo... ponele que vengo a 7000 siento que se empieza a quedar si aflojo el acelerador y caen las vueltas a 4000 cuando aplico el acelerador no pasa las 4000 ni empedo y cada ves se viene mas para atras... hasta que se para y no arranca ni en pedo, una vez fria es como si nada le pasara... alguna idea
pueden ser las bobinas?

ya que ta alguien tiene el manual de la moto?

gracias por leer
Lucas
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Notapor R-A-M-O-N el Mié Feb 14, 2007 7:06 pm desde Mataderos, en la capi

Yo no te puedo ayudar en tu problema pero tengo el manual de la moto que vos tenès. Asi que cualquier consulta avisa.
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Notapor alfredokiwi el Mié Feb 14, 2007 8:02 pm desde Buenos Aires

No arranca en que sentido? Gira el burro o se queda sin fuerza al estar caliente? Cuanto seria lo caliente en grados (no es lo mismo 100 grados que 150... ojo con eso). Fijate bien esas cosas primero.
"si se cuida con buen trato....
manejando sin maltrato ...
tienes moto para rato..."
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Aca el video: http://www.youtube.com/watch?v=HgcN7MUXe2U
Y el GLCD: http://www.youtube.com/watch?v=BUtrke2C834
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Notapor R-A-M-O-N el Mié Feb 14, 2007 8:38 pm desde Mataderos, en la capi

A ver agrego una pregunta, como serìa lo que marca la aguja de temperatura en la 250, en la mitad serìan 100 grados? el rojo a que temperatura empieza?
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Notapor alfredokiwi el Mié Feb 14, 2007 10:30 pm desde Buenos Aires

R-A-M-O-N escribió:A ver agrego una pregunta, como serìa lo que marca la aguja de temperatura en la 250, en la mitad serìan 100 grados? el rojo a que temperatura empieza?


La aguja de fabrica no esta graduada en grados, entonces no tenes referencia de la temperatura real del motor. Normalmente el limite (rojo) seria 125-130 grados (segun el manual) y la mitad unos 100, que seria lo normal en ciudad, en ruta serian unos 80 grados (el termostato lo mantiene en ese rango). Pero para saber la verdad de la verdad tenes que recurrir a un medidor de temperatura externo, en lo posible digital. Yo uso un reloj externo aparte del original, y mido la temperatura de la tapa de cilindros lo cual me alerta en caso de quedarse sin agua el radiador, ya que de fabrica el bulbo esta en el circuito de agua despues del motor, y si el sistema se queda sin agua a causa de una manguera rota o alguna fuga en el radiador no va conducir la temperatura por falta del agua hacia el bulbo (el agua hace de conduccion del calor) y mentiria el reloj original.
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Notapor k-lu el Jue Feb 15, 2007 9:07 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Ramon si tenes el manual en formato digital pasamelo por mail... gracias

Alfre: el burro gira perfecto no esta pesada pero no arranca y te come la bateria, la dejas que enfrie y arranca al primer intento..
el relojito de temperatura nunca marco mas de la mitad, lo controle la moto refrigera bien..

gracias por las repuestas
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Re: Primer dolor de cabeze con el ninjita

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Feb 15, 2007 11:21 am desde Akashi

k-lu escribió:Les comento lo que le pasa a la negrita a ver si tienen idea de que es..
Cuando levanta temperatura se empieza a quedar y no levanta vueltas como ejemplo... ponele que vengo a 7000 siento que se empieza a quedar si aflojo el acelerador y caen las vueltas a 4000 cuando aplico el acelerador no pasa las 4000 ni empedo y cada ves se viene mas para atras... hasta que se para y no arranca ni en pedo, una vez fria es como si nada le pasara... alguna idea
pueden ser las bobinas?

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gracias por leer


Claramente deberias hacerla carburar bien. Cuando hiciste la ultima carburacion ?
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Re: Primer dolor de cabeze con el ninjita

Notapor k-lu el Jue Feb 15, 2007 1:07 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

[/quote]
Claramente deberias hacerla carburar bien. Cuando hiciste la ultima carburacion ?[/quote]

En realidad nunca :D la tengo hace dos meses aprox
pero ya es hora de meterla al taller y hacerle un service completito
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Re: Primer dolor de cabeze con el ninjita

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Feb 15, 2007 1:15 pm desde Akashi

k-lu escribió:

Claramente deberias hacerla carburar bien. Cuando hiciste la ultima carburacion ?[/quote]

En realidad nunca :D la tengo hace dos meses aprox
pero ya es hora de meterla al taller y hacerle un service completito[/quote]

99% seguro que es problema de carburacion.
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Notapor k-lu el Jue Feb 15, 2007 1:17 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Perfecto Fer atacaremos eso en primer lugar gracias...
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Re: Primer dolor de cabeze con el ninjita

Notapor veleta el Vie Feb 16, 2007 12:52 am desde rosario - santa fe

k-lu escribió:Les comento lo que le pasa a la negrita a ver si tienen idea de que es..
Cuando levanta temperatura se empieza a quedar y no levanta vueltas como ejemplo... ponele que vengo a 7000 siento que se empieza a quedar si aflojo el acelerador y caen las vueltas a 4000 cuando aplico el acelerador no pasa las 4000 ni empedo y cada ves se viene mas para atras... hasta que se para y no arranca ni en pedo, una vez fria es como si nada le pasara... alguna idea
pueden ser las bobinas?

ya que ta alguien tiene el manual de la moto?

gracias por leer


por tu comentario no tenes mas valvulas, las de admisión se liman bastante, mantene limpio el filtro de aire
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Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Feb 16, 2007 10:28 am desde Akashi

Como dice Veleta, tambien podes tener tapado el filtro de aire...
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Notapor alfredokiwi el Vie Feb 16, 2007 11:47 am desde Buenos Aires

por tu comentario no tenes mas valvulas, las de admisión se liman bastante, mantene limpio el filtro de aire
---------------------
No creo que sean valvulas porque en alta no fallan aunque esten quemadas o sin luz y la moto no sube de vueltas. Ademas si fueran valvulas existiria problemas en el arranque por fuga de compresion.
Yo me tiro a carburacion (mezcla muy enriquezida) o un problema en el encendido en donde empieza a fallar la logica digital.
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Notapor k-lu el Vie Feb 16, 2007 1:01 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias por todas las respuestas

El filtro de aire lo limpie cuando la compre.
Ayer le deje en el mecanico asi que el lunes me entero,
el opino igual que ustedes carburacion y valvulas
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Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Feb 16, 2007 1:08 pm desde Akashi

k-lu escribió:Muchas gracias por todas las respuestas

El filtro de aire lo limpie cuando la compre.
Ayer le deje en el mecanico asi que el lunes me entero,
el opino igual que ustedes carburacion y valvulas


Si, no te preocupes que debe ser eso, mas que nada una carbureta... nada grave.
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