ATENCION VULCANRIDER!

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

ATENCION VULCANRIDER!

Notapor Urbandrag el Sab Feb 10, 2007 7:51 am

Martin,

Una pregunta...
De acuerdo a este post, http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2686 , tenes una llanta de CBR6 een el CB...
Tenes solo la llanta o el tren trasero completo?...
Empece a armar el cuadro del KZ750.
Adelante le voy a poner la horquilla completa de ZX11, y atras, el basculante tambien de 11...
El tema de la horquilla lo tengo casi solucionado...
Meter el basculante va a ser el problema, ya que es 26mm mas ancho que el cuadro, sin mencionar que hay que colocar el eje del basculante del 11 y el monoshock... :? :? :?
Cualquier sugerencia sera bienvenida...
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Lun Feb 12, 2007 10:00 am

Diego,
Martin esta de vacaciones, quizas no se conecte estos dias.

Un abrazo
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Mar Feb 13, 2007 6:57 am desde El Palomar Bs. As.

Diego:
Ayer intentente llamarte al tel que me quedo en el cel pero me atendio una chica muy amable que me dijo que habia 5 Diegos y no sabia tu apellido, asi que please, pasame tu fono por MP.

En cuanto a lo de la llanta yo puse la del cbr en el mismo horquillon va justo. pero le deje los mismos amortiguadores a los costados.

lo de poner el horquillon de 11 en el kz estimo, se tiene que poder.
Para mi lo mas facil seria copiar todos los anclajes del cuadro del 11 y reproducirlos en el otro.
Poray lo que te combiene hacer es cachar el autocad o similar y empezar a dibujar y medir todo en la pc antes de cortar nada, como para evaluar la situacion y ver realmente si se puede o no.

El acad yo algo lo piloteo en 2d (no me pida que cabesee...) Cualquier cosa si puedo serte util en algo no tenes mas que chiflar.

Un abrazo Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Mar Feb 13, 2007 7:38 am

Ayer te llame del laburo!... Por eso, es que se te complico... Si la mina te parecio amable espera verla de frente!... :wink:

Bue... Estuve buscando y preguntando en KZRider.com y vi un loco que hizo algo parecido a lo que sugeris... Pero el loco, tenia capacidades CAD/CAM... Yo tengo una amoladora Robust y una cinta metrica... Y va a tener que salir con eso!... :lol:
El loco se fabrico unos adaptores para meter el basculante de un 11D en una Z1. Tendria que mandarle un email a este ñato para ver si me los puede hacer.
Imagen

Imagen

Todavia no me fije si el basculante mio se va a bancar que le rebane 13mm de cada lado, calculo que si... Yo me exprese mal en el primer post, quise decir que mi basculante es 26mm mas ancho que separacion interna del cuadro de KZ.

Sera cuestion de investigar y medir un poco mas...

Por ahora me voy a focalizar en la horquilla. Estoy esperando una cotizacion de rodamientos. Encontre una web de una compania que se dedidca a hacer rodamientos conicos (En vez de los de bola que llevaban los calefones antiguos) para hacer mas facil los swaps de horquillas. Es decir, Puedo mantener el stem del cristo inferior del 11, y usarlo directamente en el cogote de direccion del KZ con rodamientos nuevos.

Un dia de estos venite a tomar unos Ferneces a casa y lo discutimos mejor... :wink:
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mar Feb 13, 2007 9:06 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

:shock: :shock: :shock:
quiero ver lo que queda de esa mezcla...
suerte con el projecto
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Mar Feb 13, 2007 9:30 am desde El Palomar Bs. As.

aaa no yo tengo una skill y una impresora HP.. :lol:

me gusto lo de los ferneses un dia me apraresco por alli.

Un abrazo
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Mar Feb 13, 2007 10:12 am

De laburar ni hablar, no?... :lol: :lol: :lol: :lol:
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Mar Feb 13, 2007 11:21 am desde El Palomar Bs. As.

Urbandrag escribió:De laburar ni hablar, no?... :lol: :lol: :lol: :lol:


Pero si hombre!!! en lo que te pueda ser util..
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados