Repuestos KZ1000

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Repuestos KZ1000

Notapor voyx1kawa el Mar Feb 06, 2007 10:52 am

Hola, soy nuevo en el foro y estoy pensando comprarme una moto para dejarla linda con tiempo. Me ofrecen una KZ1000 del 79, que le falta algunas cosas, como por ejemplo un piston y habiendo tenido una mala experiencia con repuestos importados, queria preguntarles a Uds., los expertos, que me aconsejan: ¿podre con los años ir armando la KZ1000 o me va a costar un monton conseguir los repuestos? Si se consiguen, ¿son muy caros? Muchas gracias por sus respuestas y saludos, de (espero) un nuevo usuario de una Kawa.
voyx1kawa
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 693
Febrero 2007


1 mensajes

Notapor dae el Mar Feb 06, 2007 11:31 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

reconstruir una moto siempre es caro, en especial si es kawa. la ventaja k tenes con esa moto es k es un motor grande y noble, y k tampoco lo vas a llevar al limite, lo k te permite jugar con un poco con el. si la moto te gusta y el precio lo avala, yo seguiria adelante. seguramente algun otro forero k tenga o haya conocido puntualmente esa moto sabra darte una observacion mas focalizada en tu dilema. saludos.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Repuestos KZ1000

Notapor veleta el Mar Feb 20, 2007 2:07 am desde rosario - santa fe

voyx1kawa escribió:Hola, soy nuevo en el foro y estoy pensando comprarme una moto para dejarla linda con tiempo. Me ofrecen una KZ1000 del 79, que le falta algunas cosas, como por ejemplo un piston y habiendo tenido una mala experiencia con repuestos importados, queria preguntarles a Uds., los expertos, que me aconsejan: ¿podre con los años ir armando la KZ1000 o me va a costar un monton conseguir los repuestos? Si se consiguen, ¿son muy caros? Muchas gracias por sus respuestas y saludos, de (espero) un nuevo usuario de una Kawa.


hola kz1000 eso que vas a comprar es indestructible el cigueñal viene montado todo en rulemanes pistones y aros hay sin problemas lo que si se rompe es la 2º por lo demas un firreazo
veleta
Usuario
 
 
Socio # 453
Agosto 2006


605 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados