Mi moto está LOCA!! La voy a prender FUEGO!!

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Mi moto está LOCA!! La voy a prender FUEGO!!

Notapor Marto el Dom Feb 04, 2007 10:44 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Estimados amigos, como les conté en post anteriores, le estoy haciendo varias cosas a mi gorda para que de a poco recupere el brillo de sus origenes.EL martes pasado,tomé la ruta al campo,y llegué perfecto,temperatura 10 puntos,luces genial,todo perfecto.El tema es que a las 2hs quiero ir a comprar algo al pueblo,y hete aqui que la turra no arrancó MAS!!al darle arranque se ahogó (se sentía la baranda a nafta), y al empujarla 1mts arrancó!!probé nuevamente más tarde.El motor gira y gira PERFECTO (o sea que no es la batería), nafta llega por la baranda, no se que hacer, porque al empujarla 1 mts arranca, el tema es cuando la quiero arrancar con el burro, estoy LOCO!! alguien me puede dar algo de data?? saludos para todos. PD: al arrancar, la moto anda PERFECTO!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Lun Feb 05, 2007 4:54 am desde capital federal

guarda con arrancarla empujandola muchas veces o vas a matar el cdi.
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Feb 05, 2007 9:11 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no recuerdo k moto tenes pero puede ser k no este cortando el paso del combustible al dejarla parada y se ahoge. proba cortando la nafta desde la perilla de reserva cuando la pres aver si arranca mas tarde.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Lun Feb 05, 2007 5:02 pm

Puede ser que el burro consuma de mas (por un corto o por mugre) y eso hace que la chispa sea debil, insuficiente p arrancar. Fijate q chispa llega a las bujias.
Ojo con empujar la moto muy ahogada.
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


mal arranque

Notapor Marto el Lun Feb 05, 2007 10:00 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

La moto es una TENGAI. No sabia que se podia joder el CDI empujándola. Respecto de la chispa, no se como hago para saber si es de la intensidad adecuada?? no se, me ponen loco estas cosas!! y sino, como hago para ver si es un corto en el burro?? saludos a todos!! y mil gracias
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Agradecimiento

Notapor Marto el Mar Feb 06, 2007 11:00 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Quiero agradecer a todos los que soportaron mi tan indeseable CALENTURA. Les cuento que el problema radica en que la TENGAI, tiene en el alternador, dos pequeñas bobinas que generan la chispa al momento del arranque. Aparentemente, al hacer el alternador (las fases o bobinas de CARGA DE BATERIA), no hicieron las de arranque o las hicieron mal, por esto, la moto arrancaba al toque, andaba perfecta,pero si l empujaba. Al hacerla girar con el burro, la chispa que ya era pobre, no llegaba a encender el motor. Desde ya MIL GRACIAS a todos..-
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados