anclaje de la moto en parado

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

anclaje de la moto en parado

Notapor dae el Jue Feb 01, 2007 4:20 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

pregunta superflua, para los mas imaginativos del foro..

la moto sin llantas.. y sin barrales.. como la podemos dejar apoyada? (estaria unos cuantos dias parada, sino un par de semanas)

atras es facil.. un par de tacos para el basculante.. pero adelante? me comentaron k con una madera bien pareja, si se apoya sobre los 4 del multiple se puede apoyar en el piso... ideas.. sugerencias?

graciasss
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfredokiwi el Jue Feb 01, 2007 5:32 pm desde Buenos Aires

Es cierto y sino con un criquet de auto y una madera de apoyo tambien se puede.
"si se cuida con buen trato....
manejando sin maltrato ...
tienes moto para rato..."
Imagen
Aca el video: http://www.youtube.com/watch?v=HgcN7MUXe2U
Y el GLCD: http://www.youtube.com/watch?v=BUtrke2C834
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

Notapor Gercho el Jue Feb 01, 2007 5:53 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Algo asi seria ideal, si lo vas a usar seguido, no creo que un buen herrero te cobre mucho por hacer algo similar. Estos son para R1, pero habria que hacerlos a medida.

Imagen

Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Feb 01, 2007 5:59 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

otras opciones:

Imagen

Este es mas sencillo.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Jue Feb 01, 2007 8:55 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

hey pero sin barrales y sin llantas dijo DAE ahi esta anclado a los barrales!!!
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Jue Feb 01, 2007 10:21 pm desde Villa Gesell

Usando la imaginación, si tenés un quincho o algo parecido la podes colgar con un par de lingas de adelante y de atras.

Y de yapa te permite barrer o baldear. :lol: :lol:
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Jue Feb 01, 2007 11:39 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Dae , deje el ZX9 por 5 dias con un caballete en la parte posterior sin la rueda y adelante le puse una madera plana ancha con un criquet de auto debajo del multiple de escape dejando la moto cerca de la pared para que el manillar (con una proteccion )apoye en la pared.

Saludos.
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Vie Feb 02, 2007 10:14 am

Diego, si son un par de semanas yo la dejaria lo mas cerca posible del piso, con una tabla ancha bajo los escapes y nivelando con tacos atras. Esto es mas facil si tenes alguien que te ayude, sino se te puede complicar, pero se hace. Despues para rearmar se agregan mas tacos atras y un crique con la tabla ancha bajo los escapes, que vas subiendo a medida que agregas tacos.
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Feb 02, 2007 10:56 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

gracias a todos! entonces usare alguna madera cuadrara interesante sobre el multiple y despues el piso. para volverlo a lentavar dejo espacio suficiente para k entre el crique y una madera mas angosta.

Imagen
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


usa

Notapor Chapu el Vie Feb 02, 2007 7:50 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Yo he visto, en la parte posterior con el caballete, ya que podès sacar la rueda sin problemas, y en la delantera, un crique, que puede apoyar sobre el motor, sin doblar los mùltiples.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor MOLLO el Vie Feb 02, 2007 7:57 pm desde capital federal

dae, por tu culpa queme una bujia de mi cerebro. y si no tenes criquet?
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


mollo

Notapor Chapu el Vie Feb 02, 2007 8:05 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Mollo es un crique de auto, de los chicos, eso le pedis a cualquiera!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: usa

Notapor dae el Vie Feb 02, 2007 8:52 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:Yo he visto, en la parte posterior con el caballete, ya que podès sacar la rueda sin problemas, y en la delantera, un crique, que puede apoyar sobre el motor, sin doblar los mùltiples.


no chapu, eso puede servir para cambiar una cubierta, pero par el timpo k lo voy a dejar yo, un estimado de 2 semanas, aplastas todas las juntas y despues en la primera de cambio se soplan :idea:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lasmotos el Dom Feb 18, 2007 11:12 am desde Pque. Dominico, Avellaneda

Atentti!! amigos con poner un crique o apoyar la moto sobre los multiples, eso me costo desarmar el motor de mi ZX600 porque deformo la tapa y mucho mas cuidado de hacerloaunque sea por poco tiempo pero con el motor calienta. Mortal.-
lasmotos
Usuario casual
 
 
Socio # 704
Febrero 2007


78 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Dom Feb 18, 2007 6:41 pm

Te cuento que hace un tiempo me pasó de necesitar hacer eso y lo resolví así: como no me gustaba la idea de dejar apoyada la moto en el múltiple por más de unas horas y con la suerte de tener un lugar para dejarla unos días ,me compré unos ganchos de metal forrados en plástico de los que se utilizan para colgar bicicletas en los garajes por ej. tomé la altura y los anclé (con tacos/tarugos ) a la pared ,la levanté con el gato (chistes al margen) saqué los barrales (ya sin rueda) lo llevé hasta los ganchos y la fuí bajando hasta que se trabó con éstos . Debo admitir que contaba con la ayuda de un amigo por las dudas ya que el ltd pesa un poquito...Lo bueno es que si alguien al pasar se la lleva puesta no se cae , lo malo es que el punto de apoyo tampoco es lo mejor ya que no reparte el peso a los dos cristos se entiende? Ahh me olvidaba de lo más importante ,cuando ya terminé la moto mi vieja transformó los soportes de kawa en soportes de macetay afines...Espero te sirva como una "tormenta de ideas" .Saludos Ale.
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados