anclaje de la moto en parado

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor dae el Lun Feb 19, 2007 11:23 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha gracias! finalmente se cruzo un fierro largo de las bocas del multiple (en el block) y estubo asi algo de 1 semana, aparentemente sin problemas.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: anclaje de la moto en parado

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Feb 19, 2007 11:58 am desde Akashi

dae escribió:pregunta superflua, para los mas imaginativos del foro..

la moto sin llantas.. y sin barrales.. como la podemos dejar apoyada? (estaria unos cuantos dias parada, sino un par de semanas)

atras es facil.. un par de tacos para el basculante.. pero adelante? me comentaron k con una madera bien pareja, si se apoya sobre los 4 del multiple se puede apoyar en el piso... ideas.. sugerencias?

graciasss


Yo la apoyaria sobre el multiple, pero es importante que entre el multiple y el caballete le pongas una madera a lo largo para que se distribuya bien el peso entre las 4 salidas del multiple.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Lun Abr 09, 2007 11:12 am desde Ing Maschwitz

Con una madera y un "gato" apoyado en el carter, esta bien? alguien sabe donde se venden de esos soportes?
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eduzzr1100 el Mar Abr 10, 2007 7:35 pm desde Bella Vista

Si la moto tiene caballete, la dejas sobre el caballete y un crique debajo del multiple, el peso se se recarga en el multiple es casi despereciable porque el caballete esta casi en el centro de gravedad de la moto.

Si no tiene caballete, creo que la ideal del fierro atravezado debajo de la salida del multiple es la mejor.
Se´podria acompañar con un crique carrito debajo del motor para aliviarle el peso al multiple.
Edu.
EDU
eduzzr1100
Usuario casual
 
 
Socio # 306
Abril 2006


84 mensajes

Notapor vulcanrider el Vie Abr 20, 2007 8:56 am desde El Palomar Bs. As.

Ningun R trae caballete central no??? me dijeron que es por seguridad que si se abre andando te matas bla bla bla.

Digo yo el que va en un choper no es un cristiano igual que el tipo que corre en un R, y porque a un choper lo trae de serie (gracias a dios) y un R no. No es igual de peligroso??

es una gran kagada hacer este tipo de reparaciones sin caballete, mucho peor si la moto es pesada. En la mia si no tubiera caballete seria imposible sacar una rueda sin que se vaya a la mier..

Saludos
Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Abr 20, 2007 10:47 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

lulizx9 escribió:Con una madera y un "gato" apoyado en el carter, esta bien? alguien sabe donde se venden de esos soportes?


fijate mas arriba creo k esta comentado, solo si la dejas un ratito, si no te aplasta la junta y eventualmente se te soplan
:wink:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Abr 20, 2007 10:48 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

vulcanrider escribió:Ningun R trae caballete central no??? me dijeron que es por seguridad que si se abre andando te matas bla bla bla.

Digo yo el que va en un choper no es un cristiano igual que el tipo que corre en un R, y porque a un choper lo trae de serie (gracias a dios) y un R no. No es igual de peligroso??

es una gran kagada hacer este tipo de reparaciones sin caballete, mucho peor si la moto es pesada. En la mia si no tubiera caballete seria imposible sacar una rueda sin que se vaya a la mier..

Saludos
Martin


vulcan creo k es una cuestion de sacar peso y marketinear las diferencias entre un modelo y otro..

fijate los cbr F traen caballete.. y andan a 250
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados