manual original kawasaki zxr 250?

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

manual original kawasaki zxr 250?

Notapor sacabu el Lun Ene 29, 2007 7:57 pm desde paternal

hola gente, alguno de casualidad que haya tenido el zxr 250 le quedo el manual y alguna de las herramientas originales para venderme, en especial la que se utiliza para la suspension. el manual quisiera tenerlo original, tengo una fotocopia pero no es lo mismo.
gracias igual
un abrazo grande
Ale
Imagen
sacabu
Usuario casual
 
 
Socio # 301
Abril 2006


149 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfredokiwi el Lun Ene 29, 2007 9:01 pm desde Buenos Aires

Hola, no tiene sentido la originalidad de esas cosas, y las herramientas de Kawasaki son una berretada en potencia. Lo mas importante aca es el mantenimiento preventivo y seguir los procedimientos de service como corresponde. En internet hay un monton de paginas del ZXR250 con consejos utiles. Ademas podes guiarte por las demas marcas tambien, o sea el consejo de otra moto lo podes aplicar en la tuya. Pero el manual de usuario desde ya que no aporta nada concreto, o sea no va durar mas la moto por leerlo.
"si se cuida con buen trato....
manejando sin maltrato ...
tienes moto para rato..."
Imagen
Aca el video: http://www.youtube.com/watch?v=HgcN7MUXe2U
Y el GLCD: http://www.youtube.com/watch?v=BUtrke2C834
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

Notapor juanpee el Lun Ene 29, 2007 9:07 pm desde Capital Federal, Argentina

alfredokiwi escribió:Hola, no tiene sentido la originalidad de esas cosas, y las herramientas de Kawasaki son una berretada en potencia. Lo mas importante aca es el mantenimiento preventivo y seguir los procedimientos de service como corresponde. En internet hay un monton de paginas del ZXR250 con consejos utiles. Ademas podes guiarte por las demas marcas tambien, o sea el consejo de otra moto lo podes aplicar en la tuya. Pero el manual de usuario desde ya que no aporta nada concreto, o sea no va durar mas la moto por leerlo.


creo que ya sabe eso...
yo creo que va mas como un fanatismo de tener todo lo original...
y tambien sirve para cuando quiera vender la moto...

es mi opinion
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sacabu el Lun Ene 29, 2007 10:09 pm desde paternal

vos lo dijiste!!!!, es mas de fanatico que otra cosa, si hasta el manual lo tengo impreso, pero quiero el original, en la medida que no me lo cobre 200 mangos
Imagen
sacabu
Usuario casual
 
 
Socio # 301
Abril 2006


149 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 45 invitados