ELECTRICISTAAAAAAAAAA

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

ELECTRICISTAAAAAAAAAA

Notapor Marto el Mié Ene 24, 2007 4:57 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola muchachos!! alguien me puede pasar la data de FABIAN LENCINA?? yo tenia su tarjeta (en solo dios sabe que lugar), y la perdi, obviamente!!, quiero que me vea la moto para que antes de pintarla se fije si carga bien, si el regulador funciona correctamente, etc.- Abrazo y gracias nuevamente!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mié Ene 24, 2007 5:16 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Te paso el celular de él: 154.162-5477

Suerte.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Agradecimiento

Notapor Marto el Mié Ene 24, 2007 6:08 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Señor, sin palabras, todo un SIR. Muchas gracias!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agradecimiento

Notapor Gonzo el Mié Ene 24, 2007 8:54 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

minfesta escribió:Señor, sin palabras, todo un SIR. Muchas gracias!!


jajaja, de nada, fue un placer !!! :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

celular

Notapor Marto el Dom Feb 04, 2007 10:40 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

GOzo, te cuento que Fabián cambió su celular.El nuevo es 1567334602.
Un gran saludo y gracias nuevamente!! M
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados