CAMBIO A UNA ZX9R??????

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor MAXI11 el Mié Ene 24, 2007 1:00 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

CHE A VER SI VOLVEMOS A LO QUE IBA ESTE POST!!! MOLLO YA NO QUIERE NI UN ZANELA !!! :lol:

MOLLO QUE VAS A HACER AL FINAL VISTES ALGO???
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfredokiwi el Mié Ene 24, 2007 1:01 pm desde Buenos Aires

leito escribió:muy cierto...por éso haremos lo necesario para que nuestras modificaciones consigan la frescura acorde!
fresquito como una palmera.......te dejo el caso del vn2000 tropical.

antes
Imagen

después
Imagen

ahora si!!......no?


Mas que frescura quiso evitar el recalentamiento de sus patas y el cu el dueño... si ya que esta reventado y no enfria un carajo el motor que mejor que ponerle una aislacion termica definitiva... siempre y cuando arranque con compresion minima, ya que mas que motor es dolor (porque dejo de funcionar) y es adorno ahora.... jaja !!
"si se cuida con buen trato....
manejando sin maltrato ...
tienes moto para rato..."
Imagen
Aca el video: http://www.youtube.com/watch?v=HgcN7MUXe2U
Y el GLCD: http://www.youtube.com/watch?v=BUtrke2C834
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

Notapor vulcanrider el Mié Ene 24, 2007 1:09 pm desde El Palomar Bs. As.

Cada ves que postean me tengo que ir al baño porque me meo ensima!!!!!
:lol: :lol: :lol:
Es glorioso!!!! sigan loco sigan...
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Mié Ene 24, 2007 1:19 pm desde El Palomar Bs. As.

MOLLO: con este de Caterpilar tiene que andar jamon el 9.

Imagen
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


amigo

Notapor Chapu el Mié Ene 24, 2007 1:20 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Amigo mollo!!!
Yo fui el feliz propietario en una època de un ZX 9R un cañòn hermoso.
Jamàs tuve problema de temperatura, no tuve ningùn inconveniente y camina sobre todo arriba como los dioses.
En velocidad final, no tiene nada que envidiarle a las motos màs modernas.
Calculà que tenìa 144 cv en 186 kg, o sea una moto que camina los 280, 290 km/h, casi al nivel de las actuales.
Yo me fui a la costa con josè que tiene un ZX 9R 1999 y camina fuertìsimo, y no tuvo ningùn inconveniente.
Ya lo dije en otro post, la moto depende de quien la tiene y como la cuida.
Si el que la tiene es un tipo que no le da bola, la caga a palos, etc, etc, obvio que los problemas van a surgir.
Ya lo expliquè en otro post, tuve todas las marcas y todas me han dado satisfacciones!!!
El ZX 10R toma alta temperatura como el R1 , paracen que te frita los testìculos, pero es normal, llega hasta 107 º C y baja luego con el electro.
En ruta no llega a 70ºC . El la temperatura normal de funcionamiento de la moto.
Lo importante es tener bien el lìquido refrigerante, con agua destilada en su proporciòn como indica el fabricante 50% , y cambiarlo cada 2 años.
Usar aceite 100% sintètico y hacerle los service como corresponde.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor agti el Mié Ene 24, 2007 1:22 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FERRRRR SOS UN GRANDE !!!! TE PASASTE....
LEYTOO QUE DECIR.... NO PARO DE REIRME :twisted: :twisted:

Ahoraaa ese tipo de moto usa CHOCLOS como escapes? jejejeje

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Mié Ene 24, 2007 1:32 pm desde capital federal

jaja, increible, no se que decir, aprendi bastande de la temperatura de los radioadores con fer, y vulvanraider con sus consejos....... muy buenoss. es verdad mientras que trate bien la moto esta todo bien. un saludo grande. (gracias chapu por el consejo es lo que hay que tiene que hacer cada uno, yo no lo hise y ahora estoy pagando).
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Mié Ene 24, 2007 1:54 pm desde capital federal

Fernandoninja escribió:Jaj por favor cesar dejate de joder que va a aparecer el guru de los radiadores... yo tuve un zx9r modelo 96 y no tenia problemas... es muy buena moto y viaja muy pero muy fuerte...

saludos



jajajajajajajajajaja :shock: aparecio????? siiiii???? que raro no????
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Mié Ene 24, 2007 1:59 pm desde capital federal

jajaj este grupo es de diez, ademas de darte consejos posta, te hacen llorar de la risa, gracias a todos son exelentes personas. sigan asi y no cambien.
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfredokiwi el Mié Ene 24, 2007 2:08 pm desde Buenos Aires

ajaj este grupo es de diez, ademas de darte consejos posta, te hacen llorar de la risa, gracias a todos son exelentes personas. sigan asi y no cambien.


Mollo hacele caso al chapu y anda a una agencia y sacate al toque un 10 , o ZX9 o lo que sea, total es cuestion de darle para adelante en la vida.. y no dar tantas vueltas y perder tiempo dudando no? JAJA... todo esto es para cagarnos de risa un poco nomas :P Un poco aclaro ! :cry:
"si se cuida con buen trato....
manejando sin maltrato ...
tienes moto para rato..."
Imagen
Aca el video: http://www.youtube.com/watch?v=HgcN7MUXe2U
Y el GLCD: http://www.youtube.com/watch?v=BUtrke2C834
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

nueve ocho siete seis

Notapor Valentino46 el Mié Ene 24, 2007 4:11 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

No te hagas el bocho fiera , fijate este pibe como se la rebusco con el tema de la temperatura, eso si en invierno con neoprene... :wink:


Imagen
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: nueve ocho siete seis

Notapor dae el Mié Ene 24, 2007 4:14 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Valentino46 escribió:No te hagas el bocho fiera , fijate este pibe como se la rebusco con el tema de la temperatura, eso si en invierno con neoprene... :wink:


Imagen


x suerte el cdi viene sellado hahaha

no conocia las cualidades acuaticas del vtr lol
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


temperatura

Notapor Marto el Mié Ene 24, 2007 4:43 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Vos queres saber lo que es temperatura?? veni, te presto el tengai un par de vueltas en un dia de calor por la capital.....ahi si que te quedan fritos los h....!!!! jajaja, ahora entiendo porque le dicen termotanque en vez de calefon!! Che, por ahi lei que alguien busca un Honda....hay un tipo cerca de casa que vende un 929, si no me equivoco algo asi como U$S12000. La moto está muy linda, pero el que sabe, tendria q verla. Cualquier cosa chiflen y les paso el contacto.-
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: nueve ocho siete seis

Notapor MOLLO el Mié Ene 24, 2007 5:03 pm desde capital federal

Valentino46 escribió:No te hagas el bocho fiera , fijate este pibe como se la rebusco con el tema de la temperatura, eso si en invierno con neoprene... :wink:


Imagen


jajaja ese siguio los consejos de ferninja, y se tiro a la laguna de chascomus, guarda fer que cada vez mas gente opta por seguir las enseñansas tuyas. :shock:
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Re: nueve ocho siete seis

Notapor agti el Mié Ene 24, 2007 5:28 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

dae escribió:
Valentino46 escribió:No te hagas el bocho fiera , fijate este pibe como se la rebusco con el tema de la temperatura, eso si en invierno con neoprene... :wink:


Imagen


x suerte el cdi viene sellado hahaha

no conocia las cualidades acuaticas del vtr lol


A eso le llamo pegarle una enjuagada!!!! jejejeje :lol:

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados