CAMBIO A UNA ZX9R??????

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor dae el Mar Ene 23, 2007 8:43 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no entiendo porke tanta vuelta.. confiara mas en una moto japonesa k en cualkier auto nacional o brazuca k se vende hoy en dia, y si embargo a la hora de comprar ese auto no se hace tanta historia.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Mar Ene 23, 2007 8:48 pm

vulcanrider escribió:
Fernandoninja escribió:
Si hacen caso a todo lo que dicen, van a terminar comprando un jet ski x que tenes toda la laguna de chascomus para refrigerar el motor…

Por favor...

Saludos


Juuuuaaaaaaaaaaa!!!!!! me muero de risa!!!!!! que hdp :lol: :lol:


Jet ski........claaaaaaaaaaaaaaaaaro, milmillonhectolitros de agua, Al: como no se te ocurrio???? :lol: :lol:
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfredokiwi el Mar Ene 23, 2007 9:06 pm desde Buenos Aires

dae escribió:no entiendo porke tanta vuelta.. confiara mas en una moto japonesa k en cualkier auto nacional o brazuca k se vende hoy en dia, y si embargo a la hora de comprar ese auto no se hace tanta historia.


Una cosa es la calidad a nivel metales del motor algo que se ve en lo japones, tuve una Honda XR250R y pensaba eso, hasta que empezo a quemar aceite a lo pavo y ahi me di cuenta lo que conduce el exceso de temperatura por mas que tenga la mejor aleacion se rompe igual si recalienta. El recalentamiento era tan elevado que el aceite hervia en el carter, eso lo comprobe yo mismo. Entonces en el caso de la XR250 por mas que sea japon no sirve esa moto asi como viene, salvo que te guste gastar fortunas en rectificar motor a lo pavo, ...creo que hay mas de 4 sobremedidas de pistones en el caso de las XR,s porque es un motor que no enfria y se autodestruye constantemente. Igualmente quedan 1 o 2 XR,s funcionando todavia... y quemando aceite a lo 2T...
"si se cuida con buen trato....
manejando sin maltrato ...
tienes moto para rato..."
Imagen
Aca el video: http://www.youtube.com/watch?v=HgcN7MUXe2U
Y el GLCD: http://www.youtube.com/watch?v=BUtrke2C834
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

Notapor vulcanrider el Mié Ene 24, 2007 7:33 am desde El Palomar Bs. As.

Mosto escribió:
vulcanrider escribió:
Fernandoninja escribió:
Si hacen caso a todo lo que dicen, van a terminar comprando un jet ski x que tenes toda la laguna de chascomus para refrigerar el motor…

Por favor...

Saludos


Juuuuaaaaaaaaaaa!!!!!! me muero de risa!!!!!! que hdp :lol: :lol:


Jet ski........claaaaaaaaaaaaaaaaaro, milmillonhectolitros de agua, Al: como no se te ocurrio???? :lol: :lol:


En el Pacifico sur debe andar fresquito como una lechuga.... pero nada de meterse por el caribe ehhh!!! :lol: :lol:
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Mié Ene 24, 2007 10:03 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Martin, Claudio, esto es un tema serio, miren el texto que encontre...

Sres paso a traducir un relato conmovedor de un usuario de un zx9r, la verdad que me sorprendí y ustedes se van a sorprender también... lean con atención:

День Соборності в Національному університеті «Острозька академія» в рамках zx9r зустрічі учасників Острозького клубу вільного.

Hola, vivo en un país pobre del tercer mundo, donde solo unos pocos pueden tener moto, con mucho esfuerzo, compre un zx9r cuando el dolar estaba acorde a nuestra moneda nacional.

інтелектуального спілкування відбувся круглий стіл, присвячений другій річниці президентства Віктора Ющенка. На ньому студенти з Острога, Одеси, Харкова, Донецька, Києва й Луцька аналізували практичний досвід. Якщо говорити

Luego Fueron Todos dolores de cabeza... Todas las motos explotan por temperatura, es mas, una de esas explosiones casi desata una guerra civil en un país inestable políticamente como el mío...

Брюссель готовий і далі розвивати ¨Lord of radiators¨ відносини з Києвом, але не хоче брати на себе юридичні зобов’язання щодо перспективи членства України.

Hasta que apareció el... ¨el señor de los radiadores¨ desde el lejano occidente trajo sus consejos y sabiduría, ya no mas guerras civiles por ruidos ocasionados por explosión de motores...

Таким був головний месидж засідання Ради Європейського Союзу з загальних питань та зовнішніх відносин, на якій було ухвалено рішення надання мандату на переговори cbr 1000rr Україною zx9r про нову ak47 поглиблену угоду. Як

Podría darles muchos ejemplos, pero no quiero aburrirlos, solo recuerdo las palabras que me dijo esta persona, ¨ la vedette y joyita, es el radiador de la cbr 1000rr¨, entregando la zx9r, 2ovejas, 3vacas y 15 ak47 casi nuevitos podré tener una y mis problemas habrán terminado...
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor zeux_dar el Mié Ene 24, 2007 10:54 am desde Capital Federal, Argentina

Fernandoninja escribió:Martin, Claudio, esto es un tema serio, miren el texto que encontre...

Sres paso a traducir un relato conmovedor de un usuario de un zx9r, la verdad que me sorprendí y ustedes se van a sorprender también... lean con atención:

День Соборності в Національному університеті «Острозька академія» в рамках zx9r зустрічі учасників Острозького клубу вільного.

Hola, vivo en un país pobre del tercer mundo, donde solo unos pocos pueden tener moto, con mucho esfuerzo, compre un zx9r cuando el dolar estaba acorde a nuestra moneda nacional.

інтелектуального спілкування відбувся круглий стіл, присвячений другій річниці президентства Віктора Ющенка. На ньому студенти з Острога, Одеси, Харкова, Донецька, Києва й Луцька аналізували практичний досвід. Якщо говорити

Luego Fueron Todos dolores de cabeza... Todas las motos explotan por temperatura, es mas, una de esas explosiones casi desata una guerra civil en un país inestable políticamente como el mío...

Брюссель готовий і далі розвивати ¨Lord of radiators¨ відносини з Києвом, але не хоче брати на себе юридичні зобов’язання щодо перспективи членства України.

Hasta que apareció el... ¨el señor de los radiadores¨ desde el lejano occidente trajo sus consejos y sabiduría, ya no mas guerras civiles por ruidos ocasionados por explosión de motores...

Таким був головний месидж засідання Ради Європейського Союзу з загальних питань та зовнішніх відносин, на якій було ухвалено рішення надання мандату на переговори cbr 1000rr Україною zx9r про нову ak47 поглиблену угоду. Як

Podría darles muchos ejemplos, pero no quiero aburrirlos, solo recuerdo las palabras que me dijo esta persona, ¨ la vedette y joyita, es el radiador de la cbr 1000rr¨, entregando la zx9r, 2ovejas, 3vacas y 15 ak47 casi nuevitos podré tener una y mis problemas habrán terminado...


JAJAJAJjajajaAJAJAJAJAJJAAJJJ!!J!!!JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJ!!!AJajajajA DDDIOOOOSSS!!! TE PASASSSS!!!!!!!!11 xD! xD! xD!!!
jajajajaj....ferrr sos un kpo!!!! jajajaj...
conectate viteh.... :twisted:

saludos...
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Mié Ene 24, 2007 11:03 am desde El Palomar Bs. As.

Paraaaaa Loco !!!!!!! me va a echar del laburo :lol: :lol: me estoy descontillando de la risa!!!!!! :lol: :lol:

Esto me lo imprimo yaaaa. Vos tenes que ser guionista de todos por $2 y Chachacha.... Capusoto y Casero un poroto al lado tuyo!!!
JUUUAAAAAAAA!!!
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Mié Ene 24, 2007 11:09 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Cualquier parecido con la realidad, es solo un parecido con la realidad... :shock: Por desgracia...

Me alegro que les haya gustado :wink:

Martin, muy buena la recomendación del pacifico sur... no lo había tenido en cuenta, pensa también en los lagos formados por algún deshielo de montaña...

Jajaja

Saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor vulcanrider el Mié Ene 24, 2007 11:13 am desde El Palomar Bs. As.

Fernandoninja escribió:Cualquier parecido con la realidad, es solo un parecido con la realidad... :shock: Por desgracia...

Me alegro que les haya gustado :wink:

Martin, muy buena la recomendación del pacifico sur... no lo había tenido en cuenta, pensa también en los lagos formados por algún deshielo de montaña...

Jajaja

Saludos


Igual si vas a chascomus compras una bolsa de rolito en el Atalalya y se los pones a la entrada (que es donde esta mas caliente obio).
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Mié Ene 24, 2007 11:17 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

vulcanrider escribió:Igual si vas a chascomus compras una bolsa de rolito en el Atalalya y se los pones a la entrada.


Se nota que sos principiante, lord of radiators, sacaria el radiador y lo pondria en el freezer...

Igual tu propuesta es valida... pero toooooodoooooooo se puede mejorar :wink:
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor ADRY el Mié Ene 24, 2007 12:16 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Fernandoninja escribió:
vulcanrider escribió:Igual si vas a chascomus compras una bolsa de rolito en el Atalalya y se los pones a la entrada.


Se nota que sos principiante, lord of radiators, sacaria el radiador y lo pondria en el freezer...

Igual tu propuesta es valida... pero toooooodoooooooo se puede mejorar :wink:


JUUUAAAA JUUUAAA!! :lol: :lol:
Por favor paren un poco que no puedo más...!!! ya me miran todos en la oficina y dicen "de que se rie solo este bolu...?"
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié Ene 24, 2007 12:28 pm desde Capital Federal, Argentina

jajaja!!!...impresionante el relato fer!!!....me caí de la silla!!
vamos a chascomus!!!!

Imagen
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Mié Ene 24, 2007 12:33 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Eso se llama solucionar el tema de temperatura ves?

Leo, increible tu foto!!! sos un capo... De donde sale ese material... jajaj


Saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor alfredokiwi el Mié Ene 24, 2007 12:47 pm desde Buenos Aires

Bueno siempre hay una explicacion, una respuesta que te dice la verdad, en el caso de las motos que duran poco (la gran mayoria de las motos motos ya no circulan mas en la Argentina) es la temperatura el problema quiizas... y en el caso del reducido mercado del 0Km el exceso de impositiva por un lado y los sueldos miserables por el otro... es asi siempre hay una explicacion para cada cosa...
"si se cuida con buen trato....
manejando sin maltrato ...
tienes moto para rato..."
Imagen
Aca el video: http://www.youtube.com/watch?v=HgcN7MUXe2U
Y el GLCD: http://www.youtube.com/watch?v=BUtrke2C834
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

Notapor Leito el Mié Ene 24, 2007 12:55 pm desde Capital Federal, Argentina

muy cierto...por éso haremos lo necesario para que nuestras modificaciones consigan la frescura acorde!
fresquito como una palmera.......te dejo el caso del vn2000 tropical.

antes
Imagen

después
Imagen

ahora si!!......no?
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 52 invitados