CAMBIO A UNA ZX9R??????

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CAMBIO A UNA ZX9R??????

Notapor MOLLO el Lun Ene 22, 2007 3:44 pm desde capital federal

si todo sale bien en el laburo quiero cambiar mi zx6 por una zx9r 2000, pero por lo que me dicen el motor va para atras. me la recomiendan? un saludo grande. me gustaria la opinion de todos y de los que tienen o tuvieron una.
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Notapor Cesar el Lun Ene 22, 2007 4:23 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Como que va para atras! un zx9....a comparacion de que moto!

Lo unico que dicen por ahi del zx9 , es que es un zx7 "inflado", y que por eso tiene problemas de temperatura :shock: , ojo lo que escuche por ahi...voz populi....nada mas asi, que tomalo con reservas....

Yo estoy tambien en busca de un 900/919/929, del 99 al 01..pero cbr.
(pero es mi gusto)
Un Abrazo
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Notapor Ferninja el Lun Ene 22, 2007 4:46 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Jaj por favor cesar dejate de joder que va a aparecer el guru de los radiadores... yo tuve un zx9r modelo 96 y no tenia problemas... es muy buena moto y viaja muy pero muy fuerte...

saludos
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Notapor dae el Lun Ene 22, 2007 4:59 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

el 9 es mas turismo k racing. no creo k tengas problemas de temperatura a no ser k te claves es un semaforo bajo el sol.

linda moto! eso de k no anda es cualkiera.. llendo derecho anda muy muy fuerte arriba.

ps: la 2000 no es la bifaro? hay RE pocas de esas.. a no ser k la tengas vista me parece k tiraste el año al boleo, x decir alguno.
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Notapor MOLLO el Lun Ene 22, 2007 5:06 pm desde capital federal

si vi un anuncio en mercadolibre que decia 2000. y el problemita que yo digo es algo relacionado con la biela, me dicen que dobla biela. es verdad? y despues arreglar es muy dificil. la de la temperatura no la sabia.
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Notapor dae el Lun Ene 22, 2007 5:13 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

MOLLO escribió:si vi un anuncio en mercadolibre que decia 2000. y el problemita que yo digo es algo relacionado con la biela, me dicen que dobla biela. es verdad? y despues arreglar es muy dificil. la de la temperatura no la sabia.


si, la del anuncio la conozco, tambien hay otra en temperley. como veras son contadas con los dedos de 1 mano. k yo sepa en todos las kawa grandes se dice k doblan viela, tambien te van a decir k hacen ruido a valvulas, k la caja es ruidosa.. etc. es algo poco objetivo.
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Notapor alfredokiwi el Lun Ene 22, 2007 8:56 pm desde Buenos Aires

"si se cuida con buen trato....
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Notapor MOLLO el Mar Ene 23, 2007 12:14 am desde capital federal

entonces indirectamente que me queres decir alfredokiwi, que me va a calentar y fundir si la pongo a tope?
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Notapor Ninja Maxi el Mar Ene 23, 2007 12:38 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Todas las kawa... tienen problemas con la lubricacion de la tercer viela... lo solucionas no pijoteando con el aceite, siempre sintetico y listo... y el 9 va fuerte!!!!

Saludos

Maxi :wink:
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Notapor alfredokiwi el Mar Ene 23, 2007 12:38 am desde Buenos Aires

MOLLO escribió:entonces indirectamente que me queres decir alfredokiwi, que me va a calentar y fundir si la pongo a tope?


Pone un reloj de temperatura externo y ahi te va saltar la realidad. Hoy vi un LTD 454 que fumaba a lo pavo, no es la biela el problema, todo el motor se jode. Aparte si con un aceite bueno se soluciona el drama porque tanto Okm volados... y le ponen V300, R40.
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Notapor alfredokiwi el Mar Ene 23, 2007 1:04 am desde Buenos Aires

MOLLO escribió:si vi un anuncio en mercadolibre que decia 2000. y el problemita que yo digo es algo relacionado con la biela, me dicen que dobla biela. es verdad? y despues arreglar es muy dificil. la de la temperatura no la sabia.


Cuando dobla viela puede ser principio de detonacion, al calentar demasido el motor la nafta empieza a explotar sola (se vuelve inestable el combustible con el exceso de calor), y fuera de tiempo esas explosiones o sea muy avanzado (mucho antes que el disparo de la bujia) entonces esas explosiones reiteradas tratan de girar el cigueñal para atras debilitando los metales y las bielas, hasta que se rompe biela o golpea por metales... vos no te das cuenta de eso porque venis a fondo, por eso la temperatura en exceso es muy destructiva, ademas el aceite deja de lubricar por exceso de temp debido a que pierde viscosidad, otro motivo es que la temperatura de metales y cilindros es mucho mas elevada que la del carter y si recalienta el aceite deja de lubricar en esa zona (segun la teoria los cilindros puede llegar a los 150 grados o mas de temp, por ese motivo el oil cooler trata de enfriar la zona de la "main galery" donde esta el circuito de lubricacion de cigueñal, metales de biela y cilindros por salpicado que es lo mas critico)
Última edición por alfredokiwi el Mar Ene 23, 2007 11:08 pm, editado 4 veces en total
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Notapor Ferninja el Mar Ene 23, 2007 10:00 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Lo anticipe y así fue, :shock: chan! y si... mi moto nunca pasaba del 60 % del reloj de temperatura... y si... una vez que prendía el electro, la temperatura bajaba hasta donde trabajaba, cuando por ejemplo ibas en una ruta...

También leí que en alguna parte del mundo hay gente que se murió por la ingesta de aspirinas, después hago la traducción y lo posteo...

Si hacen caso a todo lo que dicen, van a terminar comprando un jet ski x que tenes toda la laguna de chascomus para refrigerar el motor…

Por favor...

Saludos
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Notapor MAXI11 el Mar Ene 23, 2007 10:13 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

MOLLO no des vuelatas !! si podes comprate el 9 y si no te gusta lo vendes y listo!! ahora decime que moto no calienta?? ninguna!! asique dale pa adelante y listo!! :wink:
Saludos Maxi
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Notapor vulcanrider el Mar Ene 23, 2007 1:10 pm desde El Palomar Bs. As.

Fernandoninja escribió:
Si hacen caso a todo lo que dicen, van a terminar comprando un jet ski x que tenes toda la laguna de chascomus para refrigerar el motor…

Por favor...

Saludos


Juuuuaaaaaaaaaaa!!!!!! me muero de risa!!!!!! que hdp :lol: :lol:
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Notapor alfredokiwi el Mar Ene 23, 2007 7:53 pm desde Buenos Aires

MAXI22 escribió:MOLLO no des vuelatas !! si podes comprate el 9 y si no te gusta lo vendes y listo!! ahora decime que moto no calienta?? ninguna!! asique dale pa adelante y listo!! :wink:


Si todo OK pero una cosa es la estabilidad termica dentro del margen donde lubrica el aceite y la otra es llegar a una temperatura extrema donde se produce desgaste acelerado quemando aceite y termina explotando el motor (moto con radiador chico aclaro) por mas que pongas el V300... eso es lo que faltaria decir. Una moto bien refrigerada es una con un radiador grande, descente, es lo que ves hoy en dia, CBR1000RR, ZX10, ZX636 y asi.. y no tienen tanta potencia extra comparadas con las anteriores...
Última edición por alfredokiwi el Mar Ene 23, 2007 8:58 pm, editado 1 vez en total
"si se cuida con buen trato....
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