CAMBIO A UNA ZX9R??????

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor MOLLO el Mié Ene 24, 2007 5:35 pm desde capital federal

vulcanrider escribió:MOLLO: con este de Caterpilar tiene que andar jamon el 9.

Imagen


mmmmm no se hay que preguntarle al guru del radiador, el sabra? hasta le encuentra un lugar en la moto para ponerlo. :shock:
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Jue Ene 25, 2007 4:47 am desde capital federal

Fernandoninja escribió:Martin, Claudio, esto es un tema serio, miren el texto que encontre...

Sres paso a traducir un relato conmovedor de un usuario de un zx9r, la verdad que me sorprendí y ustedes se van a sorprender también... lean con atención:

День Соборності в Національному університеті «Острозька академія» в рамках zx9r зустрічі учасників Острозького клубу вільного.

Hola, vivo en un país pobre del tercer mundo, donde solo unos pocos pueden tener moto, con mucho esfuerzo, compre un zx9r cuando el dolar estaba acorde a nuestra moneda nacional.

інтелектуального спілкування відбувся круглий стіл, присвячений другій річниці президентства Віктора Ющенка. На ньому студенти з Острога, Одеси, Харкова, Донецька, Києва й Луцька аналізували практичний досвід. Якщо говорити

Luego Fueron Todos dolores de cabeza... Todas las motos explotan por temperatura, es mas, una de esas explosiones casi desata una guerra civil en un país inestable políticamente como el mío...

Брюссель готовий і далі розвивати ¨Lord of radiators¨ відносини з Києвом, але не хоче брати на себе юридичні зобов’язання щодо перспективи членства України.

Hasta que apareció el... ¨el señor de los radiadores¨ desde el lejano occidente trajo sus consejos y sabiduría, ya no mas guerras civiles por ruidos ocasionados por explosión de motores...

Таким був головний месидж засідання Ради Європейського Союзу з загальних питань та зовнішніх відносин, на якій було ухвалено рішення надання мандату на переговори cbr 1000rr Україною zx9r про нову ak47 поглиблену угоду. Як

Podría darles muchos ejemplos, pero no quiero aburrirlos, solo recuerdo las palabras que me dijo esta persona, ¨ la vedette y joyita, es el radiador de la cbr 1000rr¨, entregando la zx9r, 2ovejas, 3vacas y 15 ak47 casi nuevitos podré tener una y mis problemas habrán terminado...


esto no lo traduce cualquiera, solo fer ojo. 8)
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Jue Ene 25, 2007 4:56 am desde capital federal

POR QUE PARECE QUE UNA MOTO CALIENTA MAS CUANDO VA A POCAS VUELTAS QUE CUANDO VA A MUCHAS? NO TENDRIA QUE CALENTAR CUANDO VA A MUCHAS?
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Re: nueve ocho siete seis

Notapor vulcanrider el Jue Ene 25, 2007 7:06 am desde El Palomar Bs. As.

dae escribió:
Valentino46 escribió:No te hagas el bocho fiera , fijate este pibe como se la rebusco con el tema de la temperatura, eso si en invierno con neoprene... :wink:


Imagen


x suerte el cdi viene sellado hahaha

no conocia las cualidades acuaticas del vtr lol


Por el cdi no me calentaria.... me preocuparia mas el agua que trago por la admicion jejeje
El ram (no se si trae) esta bajo el agua y hasta la altura del asiento

esa moto detona y no precisamente por temperatura. :? :?

Chau vtr.....
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Jue Feb 08, 2007 12:44 am desde Capital Federal, Argentina

encima el flaco saluda como diciendo "y bue compraté otra VTR, cual es el drama, me lo tomo con soda"

:x malditos paises con guita
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Jue Feb 08, 2007 9:14 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

Milton escribió:encima el flaco saluda como diciendo "y bue compraté otra VTR, cual es el drama, me lo tomo con soda"

:x malditos paises con guita


jajajajjajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajaja yo me di el gusto de tirar una 50 c.c. a una laguna jajajaja
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Jue Feb 08, 2007 9:16 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

MOLLO escribió:POR QUE PARECE QUE UNA MOTO CALIENTA MAS CUANDO VA A POCAS VUELTAS QUE CUANDO VA A MUCHAS? NO TENDRIA QUE CALENTAR CUANDO VA A MUCHAS?


sera por q cuando vas a muchas vueltas el viento pega con mas fuerza en el radiador y el sistema enfria mejor? no se...capas q si la llevas en 1era al corte caliente rapido!
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados