CDI ninja 250

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

CDI ninja 250

Notapor hdn_mauro el Dom Ene 21, 2007 8:17 pm desde Berisso, Buenos Aires, Argentina

Hola, se rompio el CDI de ninja ex 250 y no lo puedo conseguir, alguien me puede aconsejar, o si alguien tiene alguno aviseme, muchas gracias
hdn_mauro
Usuario casual
 
 
Socio # 646
Enero 2007


147 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Lun Ene 22, 2007 11:44 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

No tengo bien la data pero hay un flaco por Liniers que los repara. Habria que preguntarle a algun mecanico.
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor vulcanrider el Mar Ene 23, 2007 11:45 am desde El Palomar Bs. As.

Mosto escribió:Es AXON, gente conocida por muchos de acá. Estan en Rivadavia al 10700 y pico, frente a Cordasco, al lado de MotoRoma


Tenes que esperar hasta febrero por que estan de vacaciones
tel 4642-1852 pregunta pot Fabian o Jorge

saludos Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor hdn_mauro el Jue Ene 25, 2007 8:23 pm desde Berisso, Buenos Aires, Argentina

desde ya muchas gracias, pero como hacia poco que tenia la moto y la queria usar, compre el pietcard, me dijeron que no es de lo mejor, pero bueno, la moto ya la tengo andando joya, ante cualquier problema es bueno saber a quien recurrir asi que les agradezco por la info.
voy a ver si la estreno con un viajecito de la plata a gualeguaychu o algo por el estilo.
un abrazo
hdn_mauro
Usuario casual
 
 
Socio # 646
Enero 2007


147 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados