Duda existencial

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Notapor CHiKi el Vie Ene 19, 2007 11:09 am desde San Fernando - Bs As

Tengo que cambiar el kit de transmicion de mi zx11. Me ofrecen un kit de piñon y corona JT y cadena Regina a 480 pesos. ¿Alguna recomendación? el paquete de piñon y corona originales estan 480 solos.
Alguien que me tire una punta porque no se que hacer, ahh, y respecto de la cantidad de dientes? alguna data?
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VA BIEN

Notapor Chapu el Vie Ene 19, 2007 1:01 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

En el R1 que tenìa habìa cambiado piñòn, cadena y corona marca reggina, pero la versiòn oro que es la de mejor calidad, y te digo que va 10 puntos, no le envidia nada al original, te comento que la usan en competiciòn.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
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Notapor vulcanrider el Mar Ene 23, 2007 12:10 pm desde El Palomar Bs. As.

si cambias el numero de dientes cambias la relacion. No se que eslo que queres lograr, mas velocidad final (no creo que le haga falta el 11 :twisted: ) o mayor pique.

si mantes fijo el N de dientes de piñon y pones corona mas grande va salir como un misil endemoniodo pero en alta va a andar menos.

por el contrario si la achicas (menos dientes) vas a tener menos salida (que en un 11 ni ta vas a dar cuenta) pero va a andar mas de arriba.

Si andaba bien mejor ni la toques mantene la relacion que tenia.
:wink:
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Notapor Chapu el Mar Ene 23, 2007 1:42 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Tambien con el numero de dientes hay que ver si el motor lo puede tirar.
Si le pones menos dientes, y tenès viento en contra la moto se te viene para atràs en vez de caminar màs, ya que el motor no llega a su potencia màxima.
Yo creo que la relaciòn de fàbrica es la justa, luego hay que hacer pruebas, y ver si el motor alcanza a desarrollar su potencia.

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Notapor piraña el Mar Ene 23, 2007 7:13 pm desde quilmes

que zx 11 tenes, D-1 en adelante(1993/98), fijate bien el tema del piñon (es conico), que no se consigue, yo estuve aberiguando por la mia, y tenes que morir en el original, si es el conico avisame que yo lo sigo buscando
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Notapor piraña el Mar Ene 23, 2007 7:57 pm desde quilmes

otra ves yo, no me habia fijado que era un ZX 11 1994 (felicitaciones por lo inmaculada que esta), averigua bien lo del piñon, segun me explicaron no es plano totalmente, y no se consigue, en el unico lugar que me lo conseguian era en Cordasco (kawasaki original) y a pedido, si el que te ofrecen le va bien, pegame un chiflido que yo tambien tengo que cambiarle la transmision a mi ZZR 1100. desde ya gracias
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Notapor vulcanrider el Mié Ene 24, 2007 6:58 am desde El Palomar Bs. As.

En cuanto a piñones y coronas dificiles pueden ir a ver a Nahuel queda en Ciudadela sobre la calle que va pegada a la via casi Gral Paz (segunda Rivadavia)
esos tipos fabrican coronas y piñones a medida le llevas la muestra y te hace lo que quieras con la relacion que quieras. Vende cadenas por metro etc. Yo mande a hacer la corona del CB paso 530 38 dientes con agujereado de cbr (no existe!!!!) ya que le puse una llanta de cbr600 y la relacion no daba ni en pedo.

Lo que si les recomiendo es que antes de usarla lo lleven sementar o templar.

aca hay un par de direcciones (no los conosco)
http://www.portal-industrial.com.ar/ind ... ubrosH/v=1

sino estan los catalogos de catalano en pdf

http://www.catalano.com.ar/productos_buscar.php

Saludos.
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Notapor piraña el Mar Feb 06, 2007 12:42 pm desde quilmes

si no lo compraste todavia, estuve hablando con CONTACTO MOTO, 4453-2834, y me ofrecieron el kit completo a $ 550, piñon (en copa) y corona marca TK japon, y la cadena con orrins, habria que averiguar si es buena marca o no, te digo la verdad no tengo idea, si alguien me puede desasnar se lo agradesco :? :? :? :?
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Notapor dae el Mar Feb 06, 2007 12:49 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

yo lo dejaria como viene! en el 11 tenes mucha makina makina como para kerer mas salida, o mas final
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Notapor Urbandrag el Mar Feb 06, 2007 1:02 pm

dae escribió:yo lo dejaria como viene! en el 11 tenes mucha makina makina como para kerer mas salida, o mas final

Mentira...
El 11 es una pastafrola con dos ruedas...
Yo ya no se que hacer pa que ande como una CBR600 aunque sea...

:P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol:
.:Diego:.
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Notapor dae el Mar Feb 06, 2007 1:08 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Urbandrag escribió:Mentira...
El 11 es una pastafrola con dos ruedas...
Yo ya no se que hacer pa que ande como una CBR600 aunque sea...

:P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol:

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haha es verdad.. keda claro en tu firma :oops:
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Notapor Urbandrag el Mar Feb 06, 2007 11:05 pm

Volvi...
Perdon por no aclararlo antes pero no quise meter la pata sin antes asegurarme...
El piñon de la D no es conico!... Porque el eje de salida de la caja es mas largo que en la C, que esta si tiene piñon conico...
Este es un piñon de C (C1 a C4):

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Este es uno de D:

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Ademas lo digo por experiencia... Tengo un par de piñones conicos!... Lo que no encuentro es la corona!!!... Me podria armar un jueguito para vender baratito, baratito... :P

Otra cosa... Cuando cambien piñon, cambien la arandela dentada que hace de seguro... Y un par de gotas de:

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No le vendria nada mal... ;)
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