Escapes...Ayuda a los del interior

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Escapes...Ayuda a los del interior

Notapor el cuervo el Jue Ene 18, 2007 9:12 am desde Villa Mercedes San Luis

:( Bueno como saben soy nuevo en esto de las motos de alta cilindrada y vivo en una "aldea" si respecto a motos grandes es asi, aca solo hay esas 110cc que te descosen el cerebro... En fin.. Tengo un amigo que tiene una Katana GSX-600F modelo 94 con el escape original y le sopla por todos lados y lo quiere cambiar, ahi me prendi yo que el mio esta feucho, buscamos en mercadolibre y demas y solo vimos silenciadores (yoshimura, V&H, etc) pero industria nacional :?: :?: :shock: . no me refiero a que sean malos, es mas no los conozco, pero imagino que son imitaciones...(maldita devaluacion :evil: ) ¿Conocen la calidad de estos, sonido, performance, etc? me pueden pasar el tel de alguna casa que los venda, o recomendar alguna, y para mi amigo...(le jodo para que se registre aunque no tenga la marca, pero lleva la pasion) un escape completo -multiple/silenciador- que pueda pedir y venga listo para colocar, puede ser fabricado en una casa de escapes de Arg, pero que tengan las matrices para doblarlos de estas motos (GSX600F mod 94)

Muchas gracias, jodo mucho verdad :wink: . cuando los vea, pago la cerveza por la disculpa jajaja Saludos
Imagen
el cuervo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 652
Enero 2007


8 mensajes

Notapor dae el Jue Ene 18, 2007 11:07 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

te puedo decir k esos silenciadores --k de x si no silencian nada porke son vacios-- dependiendo si llevan red o no, tienden a sonar a mas o menos "lata". como una solucion barata ante la imposibilidad de poner otra cosa.. pueden andar. trata de comprarte alguno k no diga RS-3 y todas esas pelotudeces de imitacion, k tenga su propia marca o sino dice nada mejor.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Sab Ene 20, 2007 9:49 am desde San Martin, Santa Fe, Argentina

aca en mi pueblo se fabrica el "spr" y el "aluminium4" (marca srpint) son escapes simples, baratos y pensados para motos tipo "biz", "cg"...seguro q en capital deve andar alguno dando vuelta...
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Mar Ene 23, 2007 11:52 am desde El Palomar Bs. As.

Escapes IRA la fabrica esta en santa fe (no se si son buenos o malos) son clientes nuestros

http://www.industriasira.com.ar/empresa.htm
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 55 invitados