Seguridad para nuestras maquinas

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Seguridad para nuestras maquinas

Notapor CHiKi el Lun Ene 15, 2007 1:14 pm desde San Fernando - Bs As

Como dice el titulo, lo que necesito es seguridad para mi zx11. Sencillo, un lugar donde asegurar (lo necesario para transitar y que pueda pagar por internet), una alarma y donde colocarla y la bateria de cadenas, U de discos y esas cosas.
Desde ya muchas gracias
CHiKi
Usuario casual
 
 
Socio # 547
Octubre 2006


49 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Lun Ene 15, 2007 1:28 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Como estás dxxdmxxt!!

Con el tema de seguro tendrias que elegir vos mismo la compania que mas te convenga, en base a que varian las tarifas de las mismas con una minima diferencia entre ellas.
Si queres colocarle una alarma, aca hay un integrante del Club que hace mucho instala alarmas, ya varios la han colocado con el y han quedado muy satisfechos!!!
Buscalo como fabian Lencina!!! mismo se va hasta tu domicilio y te la instala ahi.
Y por ultimo te recomiendo que aparte de poder comprarle Un traba disco o una cadena!!! le pongas Lo-jack.. para que aumente tu tranquilidad.

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Seguridad para nuestras maquinas

Notapor CHiKi el Lun Ene 15, 2007 3:01 pm desde San Fernando - Bs As

Gracias Agustin. Pero justamente queria saber de experiencias y empresas de seguros. Yo tengo el auto en La Caja pero no me aseguran la moto. Busco mas que nada Empresas recomendables.
Por otro lado, respecto de las trabas, queria saber si alguien peude recomendar alguna en particular.
Por alarmas ya me pongo en contactop con Fabian.
Nuevamente gracias
CHiKi
Usuario casual
 
 
Socio # 547
Octubre 2006


49 mensajes
Avatar de Usuario


tengo

Notapor Chapu el Lun Ene 15, 2007 3:08 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Como seguridad adicional, aparte de la alrma, utilizo los pitones de freno a disco. Son pequeños, fàciles de transportar, y llevo uno para cada disco, o sea 3.
A eso sumale la traba de volante y la alarma de presencia.
Los pitones caben en la guantera de la moto, son fàciles de llevar.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor agti el Lun Ene 15, 2007 3:12 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Mira companias de seguros hay varias!!!
Te paso algunas Liberty, ATM, La nueva etc etc
Marca de traba-disco " Piton ", Exocet y otras, la primera para mi es la mejor.
Muchos dicen que la traba en " U " es la mejor, pero yo uso traba disco.

Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


de todo un poco

Notapor Marto el Mié Ene 17, 2007 2:41 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Te recomiendo usar sistemas mixtos, o sea, ademas de la alarma (casi obligatoria y CON PRESENCIA), traba en alguno de los discos. Nada es suficiente pero TODO ayuda, SALUDOS!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron