VALVULAS

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

VALVULAS

Notapor MOLLO el Mié Ene 10, 2007 9:29 pm desde capital federal

ES RARO LO QUE PREGUNTO PERO ALGUIEN TIENE VALVULAS USADAS, O CONSIGUE NUEVAS A MUY BAJO PRECIO, MODELO ZX6 92 DESDE YA MUCHAS GRACIAS LA IDEA ES TENERLA PARA ANTES DEL SABADO, EL MECANICO ME DIJO QUE LAS TENGO MUY MAL Y QUE NO SE PUEDEN ARREGLAR.HELP :cry: :cry:
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


conozco

Notapor Chapu el Jue Ene 11, 2007 12:31 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Yo conozco quien te puede conseguir, pero està de vacaciones!!!
Si viene la semana que viene te lo digo y hablàs con èl.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Lagueado el Vie Ene 12, 2007 9:38 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Yo hice las del 11 en Biancospino y quedaron muy bien.
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor MOLLO el Vie Ene 12, 2007 1:22 pm desde capital federal

mira como ultima opcion hago esa, pero gracias por el consejo, me dijieron que las nacionales si no estan hechas a la perfeccion no sirven.
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfredokiwi el Vie Ene 12, 2007 2:18 pm desde Buenos Aires

Creo que lo mejor es poner originales aunque salgan el doble pero vas a lo seguro, las biancospino se estiran y tenes que regular luz a cada rato, no duran mucho tiempo segun comentarios, y ademas pensa que la mano de obra la perdes en ese caso, y seria la diferencia de precio entre las importadas y nacionales... consultalo y fijate.
"si se cuida con buen trato....
manejando sin maltrato ...
tienes moto para rato..."
Imagen
Aca el video: http://www.youtube.com/watch?v=HgcN7MUXe2U
Y el GLCD: http://www.youtube.com/watch?v=BUtrke2C834
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

Notapor MOLLO el Vie Ene 12, 2007 9:57 pm desde capital federal

gracias por el consejo, pero la verdad que no tengo nada de $$$$$$ por contactos consegui una sola en pueyrredon y cordoba a $30, regalada. como ultimo recurso las mando hacer.
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VALVULAS

Notapor dae el Lun Ene 15, 2007 10:54 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

MOLLO escribió:..MODELO ZX6 92 DESDE YA MUCHAS GRACIAS LA IDEA ES TENERLA PARA ANTES DEL SABADO, EL MECANICO ME DIJO QUE LAS TENGO MUY MAL Y QUE NO SE PUEDEN ARREGLAR.HELP :cry: :cry:


MOLLO escribió:TENGO LA MOTO DE MIS SUEÑOS UN RAVIOSO MOTOR DE ZX6R (TOCADO) EN EL CARENADO DE UN CBR F4 NO ES NORMAR Y LOS QUE SABEN Y LA VEN DUDAN MUCHO DE QUE MOTO ES PERO AL FINAL SE DAN CUENTAN POR EL TANQUE Y..


mollo.. mas alla k el 92 no habia zx6r (salieron en el 94) fijate bien k moto tenes.. las valvulas del zx6 '92 no tienen nada k ver con las valvulas del zx6r. o x lo menos eso tengo entendido.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VALVULAS

Notapor Leito el Lun Ene 15, 2007 11:06 am desde Capital Federal, Argentina

dae escribió:
MOLLO escribió:..MODELO ZX6 92 DESDE YA MUCHAS GRACIAS LA IDEA ES TENERLA PARA ANTES DEL SABADO, EL MECANICO ME DIJO QUE LAS TENGO MUY MAL Y QUE NO SE PUEDEN ARREGLAR.HELP :cry: :cry:


MOLLO escribió:TENGO LA MOTO DE MIS SUEÑOS UN RAVIOSO MOTOR DE ZX6R (TOCADO) EN EL CARENADO DE UN CBR F4 NO ES NORMAR Y LOS QUE SABEN Y LA VEN DUDAN MUCHO DE QUE MOTO ES PERO AL FINAL SE DAN CUENTAN POR EL TANQUE Y..


mollo.. mas alla k el 92 no habia zx6r (salieron en el 94) fijate bien k moto tenes.. las valvulas del zx6 '92 no tienen nada k ver con las valvulas del zx6r. o x lo menos eso tengo entendido.

:shock: :shock: :shock: :shock: .....el ojo de Sauron...todo lo vé!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Lun Ene 15, 2007 11:28 am desde capital federal

jaja yo le digo zx6r porque tiene agrandado las camisas de los cilindros y otros pistones, eso le subio un poco la cilindrada, por eso le digo R, si ya se que en el 94 salio la R. es como decir que yo la converti en R. saludo grande mollo.
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados