Modificacion

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Modificacion

Notapor MaxD el Mar Ene 09, 2007 7:25 pm

Tengo una ninja 250 y quiero modificarle los carenados y la cola si alguien sabe donde venden modificados o alguien que los modifique se los voy a agradeces ya que ahora le estan tocando un poquito el motor y quiero que quede 10 puntos con los carenados tuneados :twisted:
MaxD
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 651
Enero 2007


6 mensajes

si querès

Notapor Chapu el Mié Ene 10, 2007 1:54 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si tenès ganas te paso el telèfono de la persona que me hizo la reforma cuando tenìa el ZX 7R , modificaciòn y pintura completa. El que conociò la moto sabe como quedò.
Si te interesa te paso el telèfono y hablàs con èl.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Mié Ene 10, 2007 2:34 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

ninja 250.. bue..

si tenes un zxr podes ver como kedo la moto de carlos o sebas, con el colin de r1, k es la misma modificacion k tenia el chapu en la cola del 7
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: si querès

Notapor MaxD el Mié Ene 10, 2007 7:04 pm

Julián Castellano escribió:Si tenès ganas te paso el telèfono de la persona que me hizo la reforma cuando tenìa el ZX 7R , modificaciòn y pintura completa. El que conociò la moto sabe como quedò.
Si te interesa te paso el telèfono y hablàs con èl.



Si man, asi veo que se puede hacer y cuanto me sale porque quiero hacer que los carenados se parezcan a los de la nueva zx10

Imagen
MaxD
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 651
Enero 2007


6 mensajes

Re: si querès

Notapor MAXI11 el Mié Ene 10, 2007 10:37 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

MaxD escribió:

Si man, asi veo que se puede hacer y cuanto me sale porque quiero hacer que los carenados se parezcan a los de la nueva zx10

Imagen


:shock:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: si querès

Notapor Gercho el Jue Ene 11, 2007 10:59 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

MaxD escribió:Si man, asi veo que se puede hacer y cuanto me sale porque quiero hacer que los carenados se parezcan a los de la nueva zx10



Te va a costar mucho dinero eso... ademas la Ninjita no tiene un bastidor como ese como para hacer algo parecido, vos tenes un monocuna superior... no digo que sea imposible, porque nada lo es, pero te va a costar un dineral... que yo gastaria en una ZXR y listo.
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Ene 11, 2007 12:25 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

me parce k es mas facil k te compres otra moto y listo

despues de poner todos los morlacos (irrecuperables) va a sonar feo (monocilindrica) y encima a 160 ya va vibrar todo
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Jue Ene 11, 2007 12:31 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Siii man comprate un R y ahi si hacele lo que quieras !!! pero al final va a ser siempre lo mismo porque cuando veas lo que gastastes en modificar cualquier moto vas a decir con esa plata ( capas ) me compro la moto ya de fabrica!!

Sino podes comprar una moto sin carenado y ahi hacerla como queres!! :wink:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


foto

Notapor Chapu el Jue Ene 11, 2007 12:37 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te comento que la foto que posteastes es del ZX 10 R modelo 2005 / 2006. El ùltimo modelo entrò aquì a fines de noviembre !!!
Te paso el telèfono: 4759 - 8041
Llamar despuès de las 9 de la mañana hasta las 18 hs corrido.
El muchacho se llama Gustavo , decile si querès que te enviò el chapu, el que tenìa el ZX 7R que pintò el de rojo.
Espero que te sirva, consultalo y fijate.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Jue Ene 11, 2007 12:37 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

MAXI22 escribió:Siii man comprate un R y ahi si hacele lo que quieras !!! pero al final va a ser siempre lo mismo porque cuando veas lo que gastastes en modificar cualquier moto vas a decir con esa plata ( capas ) me compro la moto ya de fabrica!!

Sino podes comprar una moto sin carenado y ahi hacerla como queres!! :wink:


podes tambien mandar a pedir lso carenados a brasil..
hay una fabrica k ya tiene los modelos para las motos,
con los anclajes modificados y te venden hasta los plasticos
de los faros..
osea no tenes k hacer nada, hasta los tornillos te dan.

http://www.race-it.com.br/
http://www.aluiziomotos.com.br/

el carenado para la gs500e esta terrible!!!

http://www.aluiziomotos.com.br/v3/En/Pe ... PERS000004

Imagen

Imagen
Última edición por dae el Jue Ene 11, 2007 12:44 pm, editado 2 veces en total
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Jue Ene 11, 2007 12:43 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Si dae es verdad !! lo puede traer de brasil y los costos no tiene mucha diferencia !! hace un tiempo atras estube mirando los carenados modificados para armar un twister y salian con todo hasta pintados unos $1500 y por la calidad y como quedaban no era nada caro!!
Imagen
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MaxD el Jue Ene 11, 2007 1:08 pm

Gracias por todos los datos y demas esta decir que agradesco los consejos, en cuanto al tema de gastos vs nueva moto bueno yo se que es monocilindrica, que arriba de los 160 vibra, pero soy fanatico del tunning y la verdad quiero que quede parecida a mi lancer ;)
MaxD
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 651
Enero 2007


6 mensajes

Notapor agti el Jue Ene 11, 2007 1:15 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

MaxD escribió:Gracias por todos los datos y demas esta decir que agradesco los consejos, en cuanto al tema de gastos vs nueva moto bueno yo se que es monocilindrica, que arriba de los 160 vibra, pero soy fanatico del tunning y la verdad quiero que quede parecida a mi lancer ;)


:shock: :shock: :shock:
LANCER???? WHAT A FUCK???? diras en los colores no??

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MaxD el Vie Ene 12, 2007 12:57 pm

:shock: :shock: :shock:
LANCER???? WHAT A FUCK???? diras en los colores no??

Un Abrazo
Agustín
´

nah, me referia a que me encanta tunear mis vehiculos y en cuanto a parecerse al Lancer es una forma de decir.
MaxD
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 651
Enero 2007


6 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados