Amortiguador ZZR 600.

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Amortiguador ZZR 600.

Notapor pelado el Jue Dic 21, 2006 11:15 am desde Adrogué

Hola Capoosss!!! acá me ando, dejando en condiciones mi nena que compré con la ayuda de Mosto, está muy buena, no me equivoqué.
Tengo que cambiar o reparar el amortiguador, si conocen alguno a la venta LEGAL o alguien que repare el mío (Gustavo Mazzotta ya lo registré). Gracias!!! Saludos. El Pelado.
pelado
Usuario casual
 
 
Socio # 170
Octubre 2005


11 mensajes

grande

Notapor Chapu el Jue Dic 21, 2006 11:43 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Grande pelado!!!!!
Es un honor tenerte entre nosotros!!!
Preguntà algùn mecànico de la moto, por ej a mi si tuviera problemas mi mecànico sabe donde llevarlo que lo reparan, como el se dedica a competiciòn, està en todo eso.
Si tenès alguna duda, te paso su telèfono y hablas con èl.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: Amortiguador ZZR 600.

Notapor Mosto el Jue Dic 21, 2006 3:57 pm

pelado escribió:Hola Capoosss!!! acá me ando, dejando en condiciones mi nena que compré con la ayuda de Mosto, está muy buena, no me equivoqué.
Tengo que cambiar o reparar el amortiguador, si conocen alguno a la venta LEGAL o alguien que repare el mío (Gustavo Mazzotta ya lo registré). Gracias!!! Saludos. El Pelado.


Me alegro mucho, espero q la disfrutes y cuando puedas subite alguna foto
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Amortiguador ZZR 600.

Notapor Kawamaster el Jue Dic 21, 2006 4:57 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

pelado escribió:Hola Capoosss!!! acá me ando, dejando en condiciones mi nena que compré con la ayuda de Mosto, está muy buena, no me equivoqué.
Tengo que cambiar o reparar el amortiguador, si conocen alguno a la venta LEGAL o alguien que repare el mío (Gustavo Mazzotta ya lo registré). Gracias!!! Saludos. El Pelado.




Que alegría pelado saber que ya andas con montura y que es una kawa...

Te cuento que la mía vino con el mismo problemita... y por suerte di con alguien que me hizo un MUY buen trabajo:

Entra acá:

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2103

Hacen la reparación a nuevo, aun si hay que cambiar el vástago.

Un abrazo y a ver cuando te prendes en una salida.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados