Reparacion de carenado

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Reparacion de carenado

Notapor Mario Vivona el Jue Dic 14, 2006 12:08 pm desde Capital Federal

Hola gente preciso saver quien repara carenados y pinte lo mas original posible, esta rajadito y quiero que quede impecable, en lo posible que quede en capital.
Gracias
Kawa ZZR 600
Land Rover Discovery
"Mi Discovery siempre me lleva por mal camino"
Mario Vivona
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 581
Octubre 2006


7 mensajes
Avatar de Usuario


hola

Notapor martin zx6r la plata el Vie Dic 15, 2006 2:52 pm

buenas mario en la plata hay un lugar en 64 28 y 29 que trabaja de primera ami me arreglo los carenados del 6 y quedo de primera desde los calcos hasta la pintura .te los puedo mostrar el 23 si vas al asado , o preguntarle al surf (rodrigo)
martin zx6r la plata
Usuario
 
 
Socio # 595
Noviembre 2006


289 mensajes

Notapor agti el Vie Dic 15, 2006 3:32 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola mario!!!
Yo te puedo recomendar a Ariel !!! este flaco se dedica a hacer reparaciones en plastico "no en fibra" y pinta joya, es mas te copia las calcos exactas o si le llevas las originales te las coloca también.
Te paso el te: 1560931171 o 545*2392 llamalo y decile que lo llamas de parte mia y te va a tener una atención!!! ya varios del club hicieron trabajos con este pibe y se fueron muy satisfechos, aparte queda en Cap. Fed. y en el barrio de colegiales

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Carenados

Notapor Christian_Diego el Lun Dic 18, 2006 1:07 am desde Capital Federal, Argentina

Hola, comparto la recomendacion de Agus. Ariel trabaja barbaro y sobre todo respeta los tiempos acordados.Que no es poco ya que casi todos te "caminan" con el dia que te terminan el trabajo.

Abrazo
Christian
honda Elit 125 / kawasaki kdx 200/ kawasaki zzr 250 1994 / kawasaki zzr 250 1998 / kawasaki zx6r / Yamaha r6 / Yamaha r6 / kawasaki eliminator 250 / kimco grand dink 125 / kimco grand dink 250 / Honda f3 /Honda Cbr 1000 rr / Honda f4 Sport / kawasaki zx6R / kimco xciting 500 Ri abs / Corven touring 250 /Kimco Down Town 300i / Kawasaki zx6r 2008 / kawasaki zx6r 2007 / kawasaki 636 abs
Christian_Diego
Usuario casual
 
 
Socio # 163
Octubre 2005


158 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mario Vivona el Lun Dic 18, 2006 4:41 pm desde Capital Federal

Gracias muchachos.
Kawa ZZR 600
Land Rover Discovery
"Mi Discovery siempre me lleva por mal camino"
Mario Vivona
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 581
Octubre 2006


7 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Mié Dic 20, 2006 3:26 pm

Hola, mira yo te recomiendo a Herny Racing Paint, queda en Adrogue, te lo garantizo, pinta en cabina y lo he visto realizar trabajos increibles, ademas de reparar plasticos, no usa fibra, te hace los calcos y la moto queda totalmente original. Es más me está pintando mi zx7 ahora. Se llama Herny el celular de el es 155-858-6453, decile que sos del Kawaclub que te recomendo El turko. Suerte
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FERPOGGIO el Jue Feb 08, 2007 1:40 am desde Porteña- Cordoba

HOLA MACHO, POR QUE NO PROBAS ARREGLARLOS VOS A LOS PLASTICOS?? ES FACIL, A PARTE NADIE LE VA A PONER EL CARIÑO QUE LE VAS A PONER VOS, TENES QUE CONSEGUIR UN SOLDADOR DE ESTAÑO, REJILLA DE ALUMINIO COMO LAS QUE USAN EN LOS AUTOS TUNNING PARA LAS PARRILLAS Y MUCHA PACIENCIA... JAJAJA
EL SECRETO ESTA EN CALENTAR LA PARRILLA DE ALUMINIO HASTA QUE ESTA SE HUNDA EN EL PLASTICO, LUEGO CON EL MISMO SOLDADOR EMPAREJAS LA SUPERFICIE Y TERMINAS DE DARLE EL TOQUE FINAL CON MASILLA FINISH PARA ALISAR LA SUPERFICIE, TE VAS A AHORRAR MUCHA GUITA Y SOLO TE QUEDARIA LA PINTURA, YO HICE ESO POR LAS NOCHES DESPUES DEL HORARIO DE TRABAJO, Y NO ME QUIERO AGRANDAR PERO ME QUEDO BARBARA, APARTE SIEMPRE ES LINDO APRENDER... UN ABRAZO GRANDE A VOS Y A TODOS LOS CHICOS DEL FORO.
RELAJATE Y GOZA LINDA!!! JAJAJA
FERPOGGIO
Usuario casual
 
 
Socio # 673
Enero 2007


26 mensajes

Notapor dae el Jue Feb 08, 2007 10:37 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

FERPOGGIO escribió:HOLA MACHO, POR QUE NO PROBAS ARREGLARLOS VOS A LOS PLASTICOS?? ES FACIL, A PARTE NADIE LE VA A PONER EL CARIÑO QUE LE VAS A PONER VOS, TENES QUE CONSEGUIR UN SOLDADOR DE ESTAÑO, REJILLA DE ALUMINIO COMO LAS QUE USAN EN LOS AUTOS TUNNING PARA LAS PARRILLAS Y MUCHA PACIENCIA... JAJAJA
EL SECRETO ESTA EN CALENTAR LA PARRILLA DE ALUMINIO HASTA QUE ESTA SE HUNDA EN EL PLASTICO, LUEGO CON EL MISMO SOLDADOR EMPAREJAS LA SUPERFICIE Y TERMINAS DE DARLE EL TOQUE FINAL CON MASILLA FINISH PARA ALISAR LA SUPERFICIE, TE VAS A AHORRAR MUCHA GUITA Y SOLO TE QUEDARIA LA PINTURA, YO HICE ESO POR LAS NOCHES DESPUES DEL HORARIO DE TRABAJO, Y NO ME QUIERO AGRANDAR PERO ME QUEDO BARBARA, APARTE SIEMPRE ES LINDO APRENDER... UN ABRAZO GRANDE A VOS Y A TODOS LOS CHICOS DEL FORO.


algunas personas se dan mas maña que otra, aveces simplemente no disponen del tiempo. mas alla que no estoy de acuerdo en la forma de reparar el plastico que vos sugeris, si a priori estas sabiendo k los tenes k mandar a pintar, pensanste en el dolor de cabeza k te puede dar, cuando el pintor se lave las manos si se raja la pintura o la laca, diciendo que el problema es la reparacion? a no ser k tengas pistola, compresor y camara, mas facil k lo haga todo el mismo tipo.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FERPOGGIO el Jue Feb 08, 2007 12:54 pm desde Porteña- Cordoba

SI DAE TENES RAZON, PERO QUE LINDO Y GRATIFICANTE ES PODER HACER ALGO CON TUS PROPIAS MANOS... JAJAJAJA
RELAJATE Y GOZA LINDA!!! JAJAJA
FERPOGGIO
Usuario casual
 
 
Socio # 673
Enero 2007


26 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados