Consulta para construccion de contrapiso

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: algun entendido en construccion

Notapor juangpz el Sab Mar 26, 2011 12:18 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

ari802003 escribió:PREGUNTO UNA COSA, ACA SE PUEDE PREGUNTAR CUALQUIER COSA, POR EJEMPLO CMO HACER UN PANQUEQUE, ETC????? O SOLAMENTE COSAS RELACIONADO A LAS MOTOS, MOTOR, PINTURA, SUSPENCIÓN, ETC?


Es que abajo de esa losa guarda la moto, mirá si falla la construcción...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: algun entendido en construccion

Notapor Rogers el Sab Mar 26, 2011 12:00 pm desde Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .me muero.me muero de la risa.adrian,estoy pensando en ir a buscarlo a nancy e boy y usarlo para rellenar parte del piso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rogers
Usuario
 
 
Socio # 5202
Marzo 2009


893 mensajes

Re: algun entendido en construccion

Notapor Rogers el Sab Mar 26, 2011 12:16 pm desde Buenos Aires, Argentina

gracias a todos los que estan volcando sus opiniones.es increible lo que este foro puede dar en calidad humana.inclusive los burros pueden opinar.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te enojes nancy e boy,hay comentarios o post tuyos que no tienen desperdicio,en cuanto a lo positivos que son y hay otros que dan ganas de matarte :lol: :lol: :lol: :lol: .
mañana cuelgo algunas fotos sobre esta cuestion.de todos modos ya decidimos con mi sra,en no levantar la totalidad del piso,vamos a hacer la cocina tipo darsena y dejar el resto en desnivel.por tal motivo ya descarto la posibilidad de contratar el material en una hormigonera y buscar que lo realice el albañil.abrazo a todos.
Rogers
Usuario
 
 
Socio # 5202
Marzo 2009


893 mensajes

Re: algun entendido en construccion

Notapor Pechu el Sab Mar 26, 2011 8:19 pm desde Wheelwright. Santa Fe

Che Luis, toda mi familia vive en Quilmes, de última me voy para allá con algunas botellas y las vamos vaciando para poner en el techo ::te
Los años pasan volando, la vida en moto.
Pechu
Usuario
 
 
Socio # 835
Marzo 2007


1737 mensajes
Avatar de Usuario


Re: algun entendido en construccion

Notapor juangpz el Sab Mar 26, 2011 10:08 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Pechu escribió:Che Luis, toda mi familia vive en Quilmes, de última me voy para allá con algunas botellas y las vamos vaciando para poner en el techo ::te


Pechu hace rato que venís amagando con lo de Quilmes ¿Porqué no subís a la patrona en la moto y te venís en serio?
Dale loco, algo para destapar y acomodar botellas vamos a inventar. Y si querés decile al maraca de Javier troiano que te acompañe, así me ayuda con la instalación del AA.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: algun entendido en construccion

Notapor Nancy_Boy el Lun Mar 28, 2011 12:09 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

luis soloneski escribió:gracias a todos los que estan volcando sus opiniones.es increible lo que este foro puede dar en calidad humana.inclusive los burros pueden opinar.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te enojes nancy e boy,hay comentarios o post tuyos que no tienen desperdicio,en cuanto a lo positivos que son y hay otros que dan ganas de matarte :lol: :lol: :lol: :lol: .
mañana cuelgo algunas fotos sobre esta cuestion.de todos modos ya decidimos con mi sra,en no levantar la totalidad del piso,vamos a hacer la cocina tipo darsena y dejar el resto en desnivel.por tal motivo ya descarto la posibilidad de contratar el material en una hormigonera y buscar que lo realice el albañil.abrazo a todos.


No se quien se empuja a quien pero vos y Adrián se divierten bastante fácil. :P
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: algun entendido en construccion

Notapor Adrian zxr-250 el Mar Mar 29, 2011 9:55 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Nancy_Boy escribió: No se quien se empuja a quien pero vos y Adrián se divierten bastante fácil. :P


De lo que si estoy seguro es que mientras polulen en cualquier ambito, cosas como vos, seguro que es facil divertirse.
YO TAMBIEN TE AMO HERMA....
Adrian zxr-250
Usuario
 
 
Socio # 2217
Marzo 2008


683 mensajes

Re: algun entendido en construccion

Notapor Rogers el Mar Mar 29, 2011 4:19 pm desde Buenos Aires, Argentina

aca tengo,lo que seria la superficie a cubrir.es un ambiente donde lo que se ve en el fondo,caños por el piso y demas,eso va a ser la cocina y viniendo hacia adelante seria un living comedor.
obra de casa 001.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rogers
Usuario
 
 
Socio # 5202
Marzo 2009


893 mensajes

Re: algun entendido en construccion

Notapor Rogers el Mar Mar 29, 2011 4:25 pm desde Buenos Aires, Argentina

ç
obra de casa 002.jpg




la pared de color medio celeste que se ve,es la que voy a tirar abajo para unificar los pisos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rogers
Usuario
 
 
Socio # 5202
Marzo 2009


893 mensajes

Re: algun entendido en construccion

Notapor Rogers el Mar Mar 29, 2011 4:30 pm desde Buenos Aires, Argentina

obra de casa 003.jpg




aqui se puede ver el desnivel que tengo.al termnar la escalera y mas abajo la losa nueva.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rogers
Usuario
 
 
Socio # 5202
Marzo 2009


893 mensajes

Re: algun entendido en construccion

Notapor Nancy_Boy el Mié Mar 30, 2011 12:31 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

En las imágenes se ve muy claro el tema de del espesor de la a carpeta, ahora bien ¿cuantos metros cuadrados son que tenes que hacer de carpeta?
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: algun entendido en construccion

Notapor Nancy_Boy el Mié Mar 30, 2011 5:08 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Mensaje editado
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: algun entendido en construccion

Notapor Rogers el Mar May 10, 2011 3:24 pm desde Buenos Aires, Argentina

bueno.retomando el tema y sabiendo que me llega el momento de hacer algo con ese piso.les comento.hoy me fui a una casa que se dedica a lo que se llama construccion en seco. le comente lo que tengo que hacer con el piso. me dio dos productos opcion 1 . ISOCRET. es un preparado de perlas de EPS ISOPOR aditivadas se prepara una bolsa de este producto mas una bolsa de cemento. luego se debe terminar con una carpeta para el posterior colocado de la ceramica.el valor de la bolsa de este producto es de 69.35 c/una . mas 38 pesos cada bolsa de cemento.mas realizar la carpeta de terminacion.segun su calculo,con 18 bolsas,tengo un espesor de 20 cm.


opcion 2 ISOLRAP .contrapiso premezclado en seco a base de aglomerante hidraulicos seleccionados y aditivos especiales predosificados a 300 KG m3.
posee perlas virgenes de EPS perfectamente esfericas 2 mm de diametro aditivadas con con EIA que permite una mezcla perfecta con optima capacidad de bombeo y la distribucion homogenea de perlas..
este producto esta listo para usar,solo se le agraga agua.y es de terminacion final,no lleva carpeta de cemento.se coloca directamente el ceramico de piso con claucol.el precio de este producto es de 71 pesos la bolsa.segun el calculo,con 45 bolsas llego a los 20 cm de espesor.
segun mi cuenta este ultimo producto me termina saliendo 3200 pesos mas la mano de obra del que lo coloque.
en la opcion del ISOCRET.ME SALDRIA.1250 el producto.mas 700 pesos de cemento para el mezclado.mas 600 pesos en cemento para la carpeta y unos 230 pesos de arena para la misma.total 2780 pesos.mas la mano de obra del que lo realice.

consultado al vendedor por los ladrillos de tlgopor de 10 cm de alto por un metro de largo,me dice que solo se usan para relleno,que la densidad que poseen,no es para colocar peso encima,como mi caso que tiene que soportar todo lo que una cocina hogareña demanda.que si optara por poner estos ladrillos,luego tendria que colocar un mallado (peralta) :lol: .perdon una malla metalica y rellenar con hormigon elaborado.
pregunta.alguien conoce este sistema de contrapiso ??? que opinan ustedes ?? barato no es.en fin aguardo comentarios un abrazo.
Rogers
Usuario
 
 
Socio # 5202
Marzo 2009


893 mensajes

Re: algun entendido en construccion

Notapor jchi69 el Mar May 10, 2011 3:37 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

¿3200 pe?

Comprate 4 Zanellitas Sol, las ponés acostadas, les tirás cemento arriba y con el cambio te tomás un rico y refrescante Ferné :mrgreen:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: algun entendido en construccion

Notapor Rogers el Mar May 10, 2011 4:20 pm desde Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .no sabes como tengo los huvos llenos de esto.ademas no sabes como esta aumentando todo.preguntas hoy.vas mañana y es todo un 5 mas.en cualquier momento me hago piquetero.corto una avenida y me dan una casita ya terminada. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rogers
Usuario
 
 
Socio # 5202
Marzo 2009


893 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados