por diquense el Lun Nov 27, 2006 10:31 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina
Hola como estas, (aprovecho en darte la bienvenida que estuve un buen tiempo sin aparecer por el foro), con respecto a lo que comentas te sugiero que en lo que respecta a los carburadores, los saques, los limpies y una ves que los trenes semi armados, comiences a ver que los 4 carburadores tengan el mismo reglaje en todo, el mismo nivel de cuba, las misma medida de chicleres y difusores, fijate que no los hayan querido limpiar con algo duro ya que si lo hicieron a lo mejor le variaron el diametro, fijate las cortinas con sus respectivas alturas de agujas, una ver que revisastes todo y los cuatro estan iguales, armalos, antes de colocarlos fijate que todos tengan la misma apertura de mariposa ya que pueden abrir en forma despareja y producirte una falla y por ultimo te queda regular la baja, lo ideal para hacer este trabajo seria tener vacuometro pero bueno si no lo tenemos dejala calentar bien y regulalos a oido hasta que escuches que el motor regula y responde bien.
Bueno, espero que mi explicacion te sirva de algo y puedas dejar en condiciones tu maquina, espero haberte sido util, un abrazo y a tu disposicion para lo que precises
Daniel de Escobar y su negra Ninja ZX10R ahora acompañada de su hermanita 750 Spectre y como para que no se sientan solas se acoplo una ninjita 250.....ahora no se por que me dicen fana de Kawa?.....