Eliminator 250- Temperatura

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Eliminator 250- Temperatura

Notapor Jorge Ibalos el Vie Nov 03, 2006 7:57 pm desde Ceres-Sta.Fe

Gente que sabe: Mi consulta: aparentemente me pasa compresion por la junta de tapa. Me consume refrigerante y aunque es imperceptible en baja se notan unas burbujitas en el radiador en baja. El visor del nivel de aceite se empaña y aunque el nivel (de aceite)no aumenta demasiado al sacar el tapon superior del carter se nota en el interior del mismo una pequeña espuma(supuestamente agua). Ahora bien: notamos, con el mecanico que los esparragos de tapa de cilindro no son originales y me comentaba que estos son elasticos(creo que algo asi como con compensacion neutronica????) Puede ser que sea eso que a muchas revoluciones acasione un soplido en la tapa? Perdon por lo extenso pero queria explicarlo medianamente bien.Gracias!!!!!
luchy
Jorge Ibalos
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 535
Septiembre 2006


9 mensajes

Notapor vulcanrider el Mar Nov 21, 2006 3:07 pm desde El Palomar Bs. As.

:shock: :shock: :shock: ???????????????? neutronica????

Mira me parece que es mas sencillo se te esta pasando el agua al aceite jejeje. Hay que desarmar el motor y revisarlo todo.
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jorge Ibalos el Mar Nov 28, 2006 12:40 pm desde Ceres-Sta.Fe

Si de eso se trata de que pasa agua y hay que desarmar, solamente preguntaba para confirmar la sospechoa. Con respecto a los esparragos ,los originales dilatan de la misma manera que el resto del material y los comunes no, es por eso que tenia ese problema( No era neutronica, el termino exacto es "con compensacion molecular"
luchy
Jorge Ibalos
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 535
Septiembre 2006


9 mensajes

Notapor vulcanrider el Mar Nov 28, 2006 1:48 pm desde El Palomar Bs. As.

Flaco, te estan vendiendo pescado podrido.... de donde sacaste todos esos
terminos??? te los dijo alguien??
te estan vendiendo un buzon en cabildo y juramento.
Yo estudie ingenieria en la facultad y en mi p...ta vida escuche semejante bolazo.

Si se te pasa agua al aceite es porque fallo una junta o esta mal rectifcada la tapa o la recalentaron o se pico el block etc.

Que no te vengan los mecanicos con jilada porque lo que me parece es que te quieren sacar $$$$$.

otra: el mecanico como sabe que le cambiaron los esparragos??
Que los irigi dicen made in japan??? nnnaaaa!!!
Yo jamas vi a alguien cambiarle los esparragos a una moto. y te aseguro que tengo vistas unas cuantas jejej.
Primero que es inesesatio totalmente, a no ser que se corten por apretar a lo bestia, y si se cortan se corta uno, no todos.

Alguien te mintio descaradamente y me da bronca.

Suerte y cuidado que hay mucho garca dando vuelta :wink:
Última edición por vulcanrider el Mar Nov 28, 2006 2:14 pm, editado 1 vez en total
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Nov 28, 2006 2:01 pm desde Capital Federal, Argentina

jorge....fijate bien si es agua...a mi me pasó que el visor del nivel se me empañaba y quéda como una especie de espuma, parecida a manteca derretida.....éso no és agua, és el aceite. después de andarla un tiempo y de que se queme un poco, dejó de hacerlo.
ésto lo notas cuando está la moto parada y fría?....y cuando calienta deja de aparecer?.
un abrazo!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jorge Ibalos el Jue Nov 30, 2006 12:11 pm desde Ceres-Sta.Fe

Sii. Leito, es tal cual como vos me decis, se empañaba, el visor y eso me daba vuelta la cabeza,porque ademas me bajaba agua, el mecanico me explico lo de los esparragos, entonces antes de desarmar le compre los originales, resulta que cuando abrio se encontro con que uno de ellos era mas largo y no apretaba lo suficiente lo que hizo que filtrara algo, asi que ahora esta solucionado, te agradezco tus datos.Un abrazo
luchy
Jorge Ibalos
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 535
Septiembre 2006


9 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados