COnsulta de como sacar engranaje klr250

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

COnsulta de como sacar engranaje klr250

Notapor chimilo el Vie Oct 27, 2006 9:39 pm

Hola amigos, tengo un problema con el engranaje de la cadena balanceadora de mi klr250. Como sabran el engranaje va clavado en el eje del sigueñal junto al piñon qe mueve la cadena de distribucion. El piñon esta bastante gastado y tengo otro para reponerlo, el problema es: como desclavarlo?. Intentamos con extractores pero ni se movio, me dijeron qe hay qe calentarlo con un soplete, pero tambien me dijeron qe si lo caliento puedo desvalancear el cigueñal. Realmente nose qe hacer, agradeceria cualqier ayuda. Desde ya muchas gracias!. Un abrazo a todos.
chimilo
Usuario casual
 
 
Socio # 467
Agosto 2006


15 mensajes

Help

Notapor juanra15 el Mié Dic 06, 2006 10:37 am desde Maldonado Uruguay

Chimilo, yo tengo un problema parecido con mi KLR600 tengo que cambiar el ruleman del cigueñal y tengo que sacar el maldito piñon que esta como nacido en el cigueñal, ya lo calentamos y tratamos de sacarlo pero nada, no sale. Me estan haciendo un extractor casero para sacarlo, si lo puedo sacar te aviso. Saludos Juan.

Pd: si pudiste sacar el tuyo avisame como :wink:
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados