PROBLEMA EN ZXR

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

PROBLEMA EN ZXR

Notapor ALBERTO CRESPI el Vie Oct 27, 2006 4:52 pm desde LA PLATA

Hola, que tal: quisiera saber si alguien tuvo el mismo problema que tengo con la zxr " se corta el encendido, a cualquier rpm, por una milecima de segundo y despues conecta con el corespondiente tiro de cadenas de transmision y Distribucion, pero no lo hace siempre". Limpie y controle todas las fichas, corte de emergencia, etc. Se nota que estuvieron mirando la caja del encendido, pero no encontre nada "mal". La verdad que no se que mas mirar..... el problema son los huesos, cuando en una curva se plate el motor. Saludos y Gracias
ALBERTO CRESPI
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 568
Octubre 2006


8 mensajes

Notapor Leito el Vie Oct 27, 2006 7:44 pm desde Capital Federal, Argentina

essssste!!...todo bien..pero primero presentate en mi kawasaki!! asi te conocemos!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Vie Oct 27, 2006 11:14 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

hola alberto, aca tenemos la costumbre de presentarnos ciempre antes de postear!! :lol: :lol:
con respecto a la zxr..... a cual te referis? a la 250? nunca me paso nada con el encendido, entiendo tu preocupacion! alto problema! tendrias que ir de alguien que se especialize en el tema de encendidos...no se que desirte... :?

suerte!
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ford el Mié Nov 01, 2006 8:45 am

En cuanto tenes el corte? lei en tu presentacion 16000rpm, si ese es el corte, creo que el problema es que tenes el cdi de otra moto que no es la tuya. la zxr250 tiene el corte en 18000. Fijate el codigo del cdi que ahi te das cuenta.
Ford
Usuario
 
 
Socio # 342
Mayo 2006


400 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Nov 01, 2006 10:07 am desde Akashi

Hola Alberto ! Bienvenido
Suena a algo que se desconecta y se vuelve a conectar, hiciste bien en revisar fichas. Podes tambien cambiar bujias, revisar los cables de bujias, tiene alarma ? no me suena falla de CDI ya que cuando falla el CDI, entiendo que no anda nunca (o anda o no anda). Medi cuanto te esta cargando la bateria a 4000 rpm.

Abrazo

pd: che, por favor, que feo queda para un lector el tema de presentarse primero... disculpen, no es para nadie en especial, solo que me parece tan ridiculo.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALBERTO CRESPI el Jue Nov 02, 2006 12:16 pm desde LA PLATA

Hola Fernando:
La bateria es nueva, medi la carga del alternador y a 4000 rp carga 14.3 14.4, a 6000 13.5 y regulando tiene una variacion entre 12.6 y 15.2. Revise el corte de la muleta, el del embrague, los contactos de las bobinas, lo primero que pense fue en la alarma y la desconecte. Ayer hiso el corte mientras la calentava, despues ni una sola vez, hoy dos veces en 50 metros, aveces en calles enpedradaso en asfalto (con los posos algo hace masa!!!, pero No), nunca le di hasta el corte de 18000...? para no estrirar las valvulas?, me comentaron de probar el encendido en un opciloscopio. la verdad no se y queria consultar antes de desarmar. Saludos
PD: pense lo mismo, pero al ser nuevo hay que amoldarse.
ALBERTO CRESPI
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 568
Octubre 2006


8 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Nov 02, 2006 12:22 pm desde Akashi

ALBERTO CRESPI escribió:Hola Fernando:
La bateria es nueva, medi la carga del alternador y a 4000 rp carga 14.3 14.4, a 6000 13.5 y regulando tiene una variacion entre 12.6 y 15.2. Revise el corte de la muleta, el del embrague, los contactos de las bobinas, lo primero que pense fue en la alarma y la desconecte. Ayer hiso el corte mientras la calentava, despues ni una sola vez, hoy dos veces en 50 metros, aveces en calles enpedradaso en asfalto (con los posos algo hace masa!!!, pero No), nunca le di hasta el corte de 18000...? para no estrirar las valvulas?, me comentaron de probar el encendido en un opciloscopio. la verdad no se y queria consultar antes de desarmar. Saludos
PD: pense lo mismo, pero al ser nuevo hay que amoldarse.


Alberto, como estas ?
No me gustan los valores de carga que te esta dando, especialmente el 15,2....es muy elevado y te puede dañar el CDI. De lo que no tebgo dudas es que es un problema electrico. Una posible solucion es que la lleves a revisar a lo de FABIAN, no recuerdo el apellido, pero tiene el local frente a Cordasco Motos, en Av Rivadavia al 10900. Trabajan muy bien y es conocido del club, vino a un par de eventos con nosotros.

Fer (KAWAMASTER), tenes el tel de este muchacho ???

saludos
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Nov 02, 2006 12:26 pm desde Akashi

Las bujias estan bien no ??? cuanto hace que no las cambias ?
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Jue Nov 02, 2006 1:22 pm desde El Palomar Bs. As.

Alberto:
cuando desis que desconectaste la alarma que hiciste? le sacaste solo el fuse u la sacaste por completo? una ves me paso con una moto que hacia algo similar. era el lojack que con la vibracion del motor vibraba la armadura del rele que cortaba en contacto..... jejeje nos hizo parir gatitos con heraduras.

Te dejo el tel de Fabian 4642-1852 Axon rivadavia 10722 (hacen solamente parte electrica y electronica de motos.

Saludos Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


laletricidad

Notapor Valentino46 el Vie Nov 03, 2006 12:17 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Welcome lastima que sea en este momento, con tu aparato enfermo. :wink: ...
Coincido con vulcan.
No tendras una alarma deo?
Suerte con tu problema, en estos casos las herramientas fundamentales son paciencia y traquilidad tenelas a mano :wink:

Salu2.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALBERTO CRESPI el Vie Nov 03, 2006 9:41 pm desde LA PLATA

Hola Martin: Gracias por pasar el telefono de Fabian. Mañana le voy a sacar la alarma, por que la verdad que se le tendria que caer los dedos al que la coloco. Antes de violar una instalacion, pongo los mellisos en la morza.... pero te encontras con cada " tecnicos". Si persiste el corte lo llamo a Fabian. Saludos
ALBERTO CRESPI
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 568
Octubre 2006


8 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados