ALBERTO CRESPI escribió:Hola Fernando:
La bateria es nueva, medi la carga del alternador y a 4000 rp carga 14.3 14.4, a 6000 13.5 y regulando tiene una variacion entre 12.6 y 15.2. Revise el corte de la muleta, el del embrague, los contactos de las bobinas, lo primero que pense fue en la alarma y la desconecte. Ayer hiso el corte mientras la calentava, despues ni una sola vez, hoy dos veces en 50 metros, aveces en calles enpedradaso en asfalto (con los posos algo hace masa!!!, pero No), nunca le di hasta el corte de 18000...? para no estrirar las valvulas?, me comentaron de probar el encendido en un opciloscopio. la verdad no se y queria consultar antes de desarmar. Saludos
PD: pense lo mismo, pero al ser nuevo hay que amoldarse.
Alberto, como estas ?
No me gustan los valores de carga que te esta dando, especialmente el 15,2....es muy elevado y te puede dañar el CDI. De lo que no tebgo dudas es que es un problema electrico. Una posible solucion es que la lleves a revisar a lo de FABIAN, no recuerdo el apellido, pero tiene el local frente a Cordasco Motos, en Av Rivadavia al 10900. Trabajan muy bien y es conocido del club, vino a un par de eventos con nosotros.
Fer (KAWAMASTER), tenes el tel de este muchacho ???
saludos
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!