que le pongo en la mordaza de freno?

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

que le pongo en la mordaza de freno?

Notapor eishi el Vie Oct 27, 2006 6:38 am desde Chaco, Argentina

estoy terminando la kz 650 y tuve q desarmar la mordaza de freno trasero, consegui los orrin pero el guardapolvo del piston no puedo conseguir, esto se suma a mi ansiedad por ver terminada la moto ya recorri casas de frenos de todo lo que se puedan imaginar y no encuentro nada parecido
si no le pongo nada, no va a durar nada
que ago
desde ya gracias
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Vie Oct 27, 2006 10:03 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Buenas.... yo tengo un SR650
la verdad no me acuerdo si los del KZ son iguales
creo tengo alguno por ahi sino pregunto en una casa de freno donde
los consegui...
si lo encuentro o consigo vemos como hacemos y te los mando
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: que le pongo en la mordaza de freno?

Notapor veleta el Dom Dic 24, 2006 1:48 pm desde rosario - santa fe

eishi escribió:estoy terminando la kz 650 y tuve q desarmar la mordaza de freno trasero, consegui los orrin pero el guardapolvo del piston no puedo conseguir, esto se suma a mi ansiedad por ver terminada la moto ya recorri casas de frenos de todo lo que se puedan imaginar y no encuentro nada parecido
si no le pongo nada, no va a durar nada
que ago
desde ya gracias

hola:
mira no vas a tener problemas si no les pones nada muchas de esas motos principalmente la delantera tenian los guardapolvos derretidos por el aceite de los barrales, tendrias que limpiarles despues de dias de lluvia para sacarle la arena, el piston siempre sale no entra
veleta
Usuario
 
 
Socio # 453
Agosto 2006


605 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 58 invitados