Alarma, Lo Jack o las dos cosas.

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Alarma, Lo Jack o las dos cosas.

Notapor Pollo el Lun Oct 23, 2006 3:01 pm desde Buenos Aires, Argentina

Muchachos:
Algun de Uds. seguro le puso alarma o Lo Jack. Que es mejor?
Si la alarma es lo mejor. Marca? No jode el sistema electrico de la moto?
Con el tema del Lo Jack, realmente te encuentran la moto o es todo cuento?
Despues de lo que escribio Lobo22 me parece que algo le voy a tener que poner.
Gracias por la info.
Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Oct 23, 2006 3:52 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

yo pondria las 2 cosas, y a la bateria logicamente nunca le hace gracias pero tendra k lidiar con eso :wink:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun Oct 23, 2006 4:10 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Pollo, son 2 cosas diferentes porque cumplen funciones diferentes....

A ver...., la alarma es buena cuando no la tenes a la vista la moto, todos sabemos que no es infalible..pero les complica la situacion a los chorros..
y si estas cerca y la escuchas te puede alertar de algun problema....si no estas cerca no sirve de nada...porque la gente no le da mas bola a las alarmas de los autos, motos, etc....te la van a afanar tranquilo....

El dispositivo satelital...cumple la funcion cuando ya te la afanaron.....si te agarran andando, o cuando vas a buscar la moto y no esta mas......(que fea situacion!! )..., porque generalmente la dejan "dormir" en algun lado, y con un poco de suerte...la podes ubicar...., la contra...si te la afanan, con una camioneta cerrada, no la encontras mas..porque la desarman al toque y al dispositivo le clavan un destornillador o un fierro y lo hacen bolsa......

El dispositivo mas seguro que hoy por hoy podemos utilizar es la INTELIGENCIA!!!, es decir estar prevenidos, mirar los alrededores...no parar en los semaforos de noche....(si es provincia, ni de dia)....y estudiar medianamente la zona adonde vamos a ir con la moto.....ojo con andar con "paquete", recorriendo boliches en la noche, porque son carne de cañon!!

A mi no me agrada...pero muchos utilizan el "camuflaje"...por afuera todo feo y por dentro alta mecanica.......que se va hacer......VIVA LA PATRIA...CARAJO!! (recuerdos de la colimba!!! :D :D )
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Lun Oct 23, 2006 5:46 pm desde Buenos Aires, Argentina

Cesar:
Gracias por la info. Me habian dicho que el Lo Jack es bueno. Por lo que me contas los muchachos le encontraron la vuelta. :evil: :evil:
Tenes razon, lo mejor es cuidarse y andar mirando todo. Que pais. Tener que andar asi!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


sistema Lo jack

Notapor CARLOS ALANIS el Mar Oct 24, 2006 8:33 am desde VICENTE LOPEZ

Lo que tambien hacen para ver si tiene el bicho (que es como le llaman al sistema de rastreo ya sea Lo Jack u otra), es desconectarle la bateria y ponerle directo 220 volt, en ese caso se va a desintegrar, obvio que tambien arruinan otras cosas.
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: sistema Lo jack

Notapor dae el Mar Oct 24, 2006 1:43 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

CARLOS ALANIS escribió:Lo que tambien hacen para ver si tiene el bicho (que es como le llaman al sistema de rastreo ya sea Lo Jack u otra), es desconectarle la bateria y ponerle directo 220 volt, en ese caso se va a desintegrar, obvio que tambien arruinan otras cosas.


carlitos, los ekipos nuevos de lojack no llegan a saltar conectandolos a 220, solo se caga el modulo de carga (trae una bat recargable), la moto logicamente keda en ruinas.

cualkier malandra con mas d 2 mangos en el bolsillo, tiene el detector x radio para sacarte el bicho, funciona parecido a los detectores de radar de la poli.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


gracias

Notapor CARLOS ALANIS el Mar Oct 24, 2006 2:00 pm desde VICENTE LOPEZ

Muy buen dato Diego !!!
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


NO MAS ROBOS...

Notapor Mr. MAGOO EN VULCAN el Mar Oct 24, 2006 6:00 pm desde BOEDO . CAPITAL FEDERAL

RESPECTO A ESTE TEMA EN LA PAGINA DE MOTOCARE VAN A ENCONTRAR DISTINTOS RELATOS SOBRE ROBOS (VER: NO MAS ROBOS)
Y LA VENTAJA DEL LO JACK
www.motocare.com.ar

LES ADJUNTO UN RELATO DE MI HIJO DAMIAN (Sangre del edèn) DE ALGO QUE LE OCURRIÒ DE VACACIONES EN NECOCHEA.

UN ABRAZO A TODOS!!!!

Damián Transalp 98 Lugar: Necochea
Fecha: 20/03/2003 como a las 16.00 Veniamos con mi mujer de hacernos un viaje por Mendoza y Neuquen de 5000 Km arriba de nuestra Transalp (que compre a través de este sitio) lila y gris modelo 98. El dia 19/03 viajamos desde Neuquen a Necochea haciendo 900 Km en un solo dia. Llegamos cansados pero muy contentos porque no conociamos la ciudad. El dia siguiente estabamos andando por la playa a la altura del muelle de pescadores cuando quise subir un medano y no pude. La moto quedo clavada en la arena y en ese momento se me acerca un tipo grandote y rubio y me dice si quiero su ayuda. Yo lo ultimo que pense que ese era un chorro, asi que deje que me ayudara. No se como paso pero en un segundo el chabon se subio a la moto, la saco de la arena (el guacho estaba con borcegos y podia hacer mas fuerza que yo que estaba con ojotas!), subio el medano a los pedos y se fue a toda velocidad hacia el sur. Mi mujer vio que atras lo seguia un auto con tres tipos adentro. Por suerte a la moto le habiamos puesto LO JACK, asi que llame al toque por el celular. Le pedi a una pareja que estaba ahi se nos podian alcanzar al centro para hacer la denuncia en la policia. Nos cruzamos con un patrullero, pero tengo que decir que la policia de Necochea es una real mierda!! Los tipos parecian pelotudos o se hacian!! Nos bicicleteaban todo lo que deciamos! La cuestion es que LO JACK me fue llamando para tenerme al tanto y tipo 19 horas me confirmaron que la moto estaba ubicada, asi que me tome un taxi y me fui a buscarla. Se levanto tormenta y cuando llego al lugar era casi una villa donde el taxista no quiso entrar y para colmo de males se habia cortado la luz. Todo mal! Camine diez cuadras y me encontre con el vehiculo de LO JACK. Me explicaron que la moto estaba intacta y que la policia de mierda estaba arreglando con los chorros para que la soltaran. La cuestion es que la moto aparecio en la calle sin un rasguño. Ahora eso si, detenidos no hubo ni uno! La Policia estaba toda metida pero LO JACK les cago el fato!! Si los chabones ni siquiera conocian el sistema! Abrian los ojos como unos ignorantes! Por suerte recuperamos la moto. No podiamos creer que despues de 5000 Km nos afanaran y encima al lado del mar. Vale aclarar que los muchachos de Lo Jack se portaron de diez y que estuvieron conmigo en todo momento. Es mas se quedaron hasta que llegue de vuelta al hotel. Es una cagada estar desconfiando de todo el mundo, pero la situacion nos ha llevado a eso. Hay que tener cuidado. Espero que algun dia todo pueda cambiar. Mucha suerte!!
Mr. MAGOO EN VULCAN
Usuario casual
 
 
Socio # 218
Diciembre 2005


21 mensajes

Notapor ninja_250 el Mar Oct 24, 2006 9:59 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

che gente cuanto sale tener la moto con LO JACK??? :?:
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mar Oct 24, 2006 11:32 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Yo tengo una granada atada del lompa!!! si me bajan salta el seguro y a los 30 segundos son pure!!!! eso si yo tengo que salir re cagando porque sino...... :lol: :lol:

La verdad que con este tema lo mejor es tener todo lo que se puede, segun dicen echa la ley echa la trampa.... pero cuanto mas trabajo le de mejor!!! a nosotros ya nos choriaron 2 camiones con sistema de rastreo satelital y nunca se supo nada..... :roll:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mié Oct 25, 2006 10:06 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Yo he tenido Lojac en el zx7, y un par de veces que fui al service no estaba funcionando (el pare del motor)......pero me decian que SI funcionaba el rastreo :shock: ademas de que casi termino a las piñas porque en un service me ahorcaron la manguera de nafta y me quede a la tardecita frente a una villa y no me querian venir a buscar......

Ahora, tengo tracer...ya va a ser un año...cuando llamo por telefono para hacer el control (no trabaja asi lojac)..funciona al toque y se detiene...

Pregunte a Tracer si tenian el dispositivo adicional de que cuando activen el modulo de rastreo salte un fierro del asiento asi el chorro queda ensartado y cuando vaya a buscar la moto le convierta la cabeza en una pelota de futbol......pero NO......todavia esta en desarrollo....

Ahora..si cuando lo inventennn...calzon de chapa..por las dudas..jeje...
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Oct 25, 2006 11:07 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

magoo, en la provincia lojack transa con la bonaerense, si tenes lojack te la liberan x lo general
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cavalen el Vie Oct 27, 2006 10:09 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

con respecto al alarma, me comentaron que la que tiene corte de corriente puede dañar la caja negra de la moto, alguien sabe si eso es cierto? quiero poner un alarma en mi moto, pero tengo miedo por mi caja negra...
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Oct 30, 2006 10:20 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

cavalen escribió:con respecto al alarma, me comentaron que la que tiene corte de corriente puede dañar la caja negra de la moto, alguien sabe si eso es cierto? quiero poner un alarma en mi moto, pero tengo miedo por mi caja negra...


puede ser, hasta hace un tiempo no ponian corte en motos de 250cc para arriba.. el motivo era bastante endeble.. y auqnke hay muchas motos de menos cc k traen cdi, estimo k el motivo puede ser por lo k vos decis
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


tengo

Notapor Chapu el Lun Oct 30, 2006 11:23 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No sè si todos pero como alarma tengo una deo akira que es de presencia.
Gracias a ella recuperè una moto, ya que se la llevaron y se le cortò a las 3 cuadras.
Ahora cada vez que voy a bailar y la debo dejar en la calle, aunque estèn los que cuidan los autos, le pongo la cadena kriptonite, 3 pitones de disco, 1 en cada 1, y la alarma conectada. Van a tener que trabajar duro para llevarla, eso siempre y cuando no salga yo!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados