AYUDA!!!!!!!!

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

AYUDA!!!!!!!!

Notapor turkozx9r el Lun Oct 23, 2006 9:12 am

Hola amigos:

Les consulto tengo un problema con el reloj de temperatura, no funciona...
comprobe que no esta conectado el sensor que va en el portatermostato...
por que falta el cable.....
ya comprobe que el bulbo funciona, el tema es que debo hacer la instalacion de nuevo... ya que no encuentro el cable que va al reloj. el reloj funciona ya que al poner contacto sube un poco como para empezar a medir pero de ahi no sube, con un cable a masa probe y en uno de los terminales al tocarlo la aguja se va al tope es decir que funciona.
supongo que debere llevar masa al bulbo y del otro terminal sacar uno al reloj..es así??????????'

Gracias......
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun Oct 23, 2006 9:49 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Turko, proba del bulbo al reloj. que raro qu no encuentres el cable cortado po algun lado....o el cable esta, pero no tiene continuidad?...proba tambien si funciona el electro ! por las dudas y revisa si no le sacaron el termostato adentro.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Lun Oct 23, 2006 1:55 pm

El electro funciona, el termostato no esta, el cable sale del reloj viene dentro del manojo pero no lo llego a encontrar al final... solo tengo el de masa.
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


AYUDA

Notapor marcelo J el Dom Nov 26, 2006 9:30 pm desde La Boca

Si al conectar el cable a masa la aguja del termometro se fue a fondo de escala esto indica que funciona Ok el mididor para que se pueda efectuar una medicion a este circuito se le intercala un resistor variable con la temperatura ,funciona de la siguiente manera ;cuanto mayor es la temperatra de agua menor es su resistencia lo que se asemeja cada vez mas al cable que colocaste por primera vez.
Lo que me parece que puede estar pasndo es que el bulbo no sea el adecuado o que tenga sarro con lo cual este elemento hace de aislante o como me paso en un auto que tuve tenia una fuga en la junta de tapa .hacia espuma y esto impedia que el agua caliente tomara contacto con el bulbo y el relos siempre marcaba menos temperatura de la real

QUEDO A TUS ORDENES

Marcelo
marcelo J
Usuario casual
 
 
Socio # 597
Noviembre 2006


36 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados