Falta corriente en tablero

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Falta corriente en tablero

Notapor Juan Carlos el Mié Oct 11, 2006 5:57 pm desde Carhuè, Pcìa Bs.As.

Muchachos al ZX6 94 no le llega corriente al tablero, revise los fusibles, la llave, todos estan bien, cuando pongo contaco me activa las balizas y los guiñes, pero no prenden las luces del tablero como la luz trasera y como no tengo el manual no puedo seguir investigando
¿Si alguno puede tirarme un salvavidas y poder orientarme por donde seguir rastreando la falla, se los agradeceria.?
Un abrazo Juan Carlos
Mi corazon es VERDE
Juan Carlos
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 397
Julio 2006


2 mensajes

Notapor Ferninja el Mié Oct 11, 2006 6:06 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Hola Juan Carlos, si tenes algún conocimiento de electricidad lo que te puedo decir, sin tener ningún diagrama es que te consigas un tester y vayas siguiendo desde alguna lámpara (por ejemplo la de posición) hasta los fusibles o hasta donde esta el problema... si usas el medidor de continuidad desconecta la batería sino te quedas sin tester.

Saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor japi el Mié Oct 25, 2006 1:36 pm

Tengo el diagrama electrico, te lo puedo pasar asi revisas. Avisame que lo tengo en casa (estoy en la oficina ahora)

Japi
japi
Usuario casual
 
 
Socio # 341
Mayo 2006


89 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados