Cigueñal de zx10 mod. 90

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Cigueñal de zx10 mod. 90

Notapor diquense el Mié Oct 11, 2006 8:51 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Muchachos, como algunos ya saben, tuve la desgracia de romper el motor de mi zx10, se me giro un metal y lo que todos me decían que era un golpecito de válvulas o cadena termino siendo un golpe de biela infernal, pero bueno ya esta, la cosa es así, se desarmo todo el motor, compre todo el repuesterio, (en lo posible casi todo original), hice la tapa completa, compre ambas cadenas, distribucion y balanceadora, en fin todo lo necesario para no tener que tocar el motor por un buen tiempo, todo estaba previsto para retirar el cigueñal listo el día viernes y comenzar el armado, anoche tuve la desgracia de recibir el llamado de la rectificadora dandome la MALDITA noticia que, cuando le sacaron la radiografia al cigueñal le encontraron una fisura, pequeña, pero fisura al fin, asi que como veran me veo en la necesidad de conseguir uno, si alguno sabe donde poder conseguirlo le agradecería me lo hiciesen saber, desde ya gracias y espero resolver esto, un abrazo para todos y gracias nuevamente.
Daniel de Escobar y su negra Ninja ZX10R ahora acompañada de su hermanita 750 Spectre y como para que no se sientan solas se acoplo una ninjita 250.....ahora no se por que me dicen fana de Kawa?.....
diquense
Usuario
 
 
Socio # 181
Noviembre 2005


204 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mié Oct 11, 2006 9:35 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

pero tan profunda es la fisura? es cigueñal esta original?, en que medida te quedaria?, donde esta la fisura?, estos son detalles importantes....
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor diquense el Jue Oct 12, 2006 9:27 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Te comento, el cigueñal esta standard, tiene 40.000 km. hoy le hacian un magnaflux para ver la intensidad de la fisura, el unico muñon jodido es el de la segunda biela, el resto esta impecable, tanto las bielas como las bancadas, te comento lo mismo que a Agustin (agti), quisiera poder solucionar esto del cigueñal ya que gaste un monton de guita para comprar todo original y no tener problemas, tengo todo comprado, desde el filtro de aceite hasta los metales originales , ya que por logica el cigueñal lo rellenaban y quedaba nuevamente standard, mañana me dicen si lo reparan o no, de ahi en mas voy a ver que hago, desde ya gracias por todo y mañana veo como sigo con esto, nuevamente gracias y los tengo al tanto para ver resuelvo todo.
Daniel de Escobar y su negra Ninja ZX10R ahora acompañada de su hermanita 750 Spectre y como para que no se sientan solas se acoplo una ninjita 250.....ahora no se por que me dicen fana de Kawa?.....
diquense
Usuario
 
 
Socio # 181
Noviembre 2005


204 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

cron