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Cesar escribió:Rmelo, me paso 2 veces! que la bendita tuerca se me aflojara!, es mas creo que se corto el eje porque el meca le dio lo mismo kilos de presion que un bulon de tapa ! .
Lo raro, que no te pierda agua por el testigo!, porque detras del molinito hay un resorte que que presiona el reten para que no pase el agua.
Le puse una tuerca autofrenante, PERO, el secreto para que no se afloje es TIZA....limpias el eje y pones tiza (la que se usa para escribir en los pizarrones), pones bastante en la rosca y metes la tuerca.
Nunca mas un problema!
PD:
Entiendo que se te afloja la tuerca que presiona el molinito (el aspa), es eso?......o el eje de la bomba se sale del encastre del eje del balanceador?
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Kawa650 escribió:Cesar escribió:Rmelo, me paso 2 veces! que la bendita tuerca se me aflojara!, es mas creo que se corto el eje porque el meca le dio lo mismo kilos de presion que un bulon de tapa ! .
Lo raro, que no te pierda agua por el testigo!, porque detras del molinito hay un resorte que que presiona el reten para que no pase el agua.
Le puse una tuerca autofrenante, PERO, el secreto para que no se afloje es TIZA....limpias el eje y pones tiza (la que se usa para escribir en los pizarrones), pones bastante en la rosca y metes la tuerca.
Nunca mas un problema!
PD:
Entiendo que se te afloja la tuerca que presiona el molinito (el aspa), es eso?......o el eje de la bomba se sale del encastre del eje del balanceador?
Perdon pro reflotar este post pero me intereso sobremanera el parrafo citado, he notado que en determinado momento por ese "testigo" sale liquido refrigerante, quisiera me aleccionaras si es sintoma de algo mas grave, el mostro no calienta ni nada pero me jode ver el liquido por ahi.
Gracias .Salu2
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Cesar escribió:
Te esta marcando que el reten del liquido refrigerante esta fallando y se esta pasando agua a la camara interna. Hasta ahi no habria problemas porque ese agujero es una descarga y evita que algua intente pasar hacia el aceite. Pero si rompe mucho y esa camara se llena, solamente te separa que se mezcle con el aceite un reten que esta preparado para una densidad como el aceite y no como el agua
Es bueno cambiarlo, aunque lo ideal es comprar el kit completo y tambien cambiar el reten del aceite.
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Kawa650 escribió:Cesar escribió:
Te esta marcando que el reten del liquido refrigerante esta fallando y se esta pasando agua a la camara interna. Hasta ahi no habria problemas porque ese agujero es una descarga y evita que algua intente pasar hacia el aceite. Pero si rompe mucho y esa camara se llena, solamente te separa que se mezcle con el aceite un reten que esta preparado para una densidad como el aceite y no como el agua
Es bueno cambiarlo, aunque lo ideal es comprar el kit completo y tambien cambiar el reten del aceite.
Gracias Cesar, me desasnas que seria el "Kit completo" ?
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Cesar escribió:el kit completo viene el reten de aceite, el de agua y otro retencito mas o arandela de fibra/goma, no recuerdo ahora, pero te lo vende Cordasco asi, en una bolsita y valia 50 dolares.
Es para armar a nuevo la bomba de agua.
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Kawa650 escribió:Cesar escribió:el kit completo viene el reten de aceite, el de agua y otro retencito mas o arandela de fibra/goma, no recuerdo ahora, pero te lo vende Cordasco asi, en una bolsita y valia 50 dolares.
Es para armar a nuevo la bomba de agua.
jajajaj , me lo imaginaba, el valor digo, todo lo que compre en cordasco hata ahora me salio siempre U$S 50, el segundo apodo del tengai es 50 dolares, jajajaja, espero entiendas mi risa. En fin gracias, empezare a juntar para comprar el kit.
Un abrazo
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Cesar escribió:Kawa650 escribió:Cesar escribió:de 10 !, si necesitas el despiece o el manual de taller, me avisas
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