Ayuda

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Ayuda

Notapor kazerboy el Vie Oct 06, 2006 3:04 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

Chico/as necesito que me guien.. como sabran tengo la kaze r , pero hace poco tiempo empieza a hacer un ruidito..( como que tengo una bolsa de grillos) en el escape.. De que puede ser?...es problema de escape...? es problema de carburacion?, en realidad me molesta, porque todos se an vuelta a ver..y miran , como que estan frente a la plaga de egipto...nada mas que en vex de ser langostas , son grillos! Puede ser algun tornillo que no se vea?..Plisss.see alguno sabe ... que me de una manito
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

hola

Notapor Chapu el Vie Oct 06, 2006 4:24 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola fiera!!!
No te parecería bueno que vayas primero al sitio "mi kawasaki", te presentes quien sos, de donde, qué máquina tenés, y así darte la bienvenida al club, y luego preguntar lo que desees, que seguramente te van a orientar sin problemas??????
Me parece que por respeto y cortesía sería bueno que uno se presente, y me gustaría poder darte la bienvenida como corresponde!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor rodrigozxr el Vie Oct 06, 2006 6:01 pm desde berisso capital del inmigrante

chapu como siempre das la bienvenida a los nuevos integrantes :twisted:
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Vie Oct 06, 2006 6:52 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

uffff que bolo que soy.....!!!
Bueno como te dije en el otro post seguramente sean particulas de metal del interior de la precamara que se pudrio y se fue fragmentando ....
estas particulas dentro de la precamara hacen el efecto de cascabely es insoportable el ruido, puede ser que al calentar disminuya un poco el ruido pero esto pasa en muy pocos casos.... :wink:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Vie Oct 06, 2006 7:06 pm

MAXI22 escribió:uffff que bolo que soy.....!!!
Bueno como te dije en el otro post seguramente sean particulas de metal del interior de la precamara que se pudrio y se fue fragmentando ....
estas particulas dentro de la precamara hacen el efecto de cascabely es insoportable el ruido, puede ser que al calentar disminuya un poco el ruido pero esto pasa en muy pocos casos.... :wink:


o la cabeza de los remaches, q se aflojaron y cayeron al interior...
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados