AH, el filtro de nasta se cambiaba?

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: filtro

Notapor dae el Jue Oct 05, 2006 10:58 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

CARLOS ALANIS escribió:El otro dia desarmamos el 900 con Maxi y tiene ese filtro de nafta.


decile a maxi k deje de desarmar motos ajenas y se concentre en la suya

hahahahaha (va con ondaaa) :P
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Jue Oct 05, 2006 8:20 pm desde Villa Gesell

jejejejejejejeje, parece que se aburre el maxi sin su moto :lol: :lol:
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Jue Oct 05, 2006 10:42 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

No se hasta que punto es bueno ese filtro!! viene con punta de bronce que supuestamente retiene mucho mas la suciedad y filtra la nafta ordenadamente.
Ese lo tenia puesto en el 1000 y funciono un tiempito, pero después me comenzo a fallar y fallar, asi que decidi cambiarlo y asi sucesivamente 20 veces mas... jaaa !!! asi que determine mandarle una buena manguera directa y a la merdaaaaa
Ahora pasa la nafta como piña de mogolico!!

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


filtro

Notapor CARLOS ALANIS el Mar Oct 10, 2006 9:15 am desde VICENTE LOPEZ

Agus, tenes razon me fallaba cuando la exigia un poco, como que se quedaba sin nafta, yo le echaba la culpa a la carburacion, pero despues de leer lo que te paso a vos le puse una manguera directo y se acabo los problemas.
Recien vuelvo de comprar un filtro de nafta nuevo, asi que cuando vuelvo del laburo la armo bien.
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Mar Oct 10, 2006 12:02 pm

agti escribió:No se hasta que punto es bueno ese filtro!! viene con punta de bronce que supuestamente retiene mucho mas la suciedad y filtra la nafta ordenadamente.
Ese lo tenia puesto en el 1000 y funciono un tiempito, pero después me comenzo a fallar y fallar, asi que decidi cambiarlo y asi sucesivamente 20 veces mas... jaaa !!! asi que determine mandarle una buena manguera directa y a la merdaaaaa
Ahora pasa la nafta como piña de mogolico!!

Un Abrazo
Agustín


A cual filtro te referis?... :?: :?: :?:
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mar Oct 10, 2006 1:57 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Es uno chiquitito tipo de vidrio " creo ", que adentro del mismo contenia una punta de bronce!!
Lo conoces??

Un Abrazo
Agustín

Pd: VISTE CARLOS!! AL FINAL YA NO SABEMOS QUE PONERLE
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Oct 10, 2006 2:01 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

averigue recien lo del filtro 701c k comentan japi y mosto, efectivamente como lo suponia.. el de 8 pesos es taiwan y el de 5 usd (k no se consigue supuestamente) es yankee.

habria k ver si la diferencia de calidad es importante como para justificar los $$.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Oct 10, 2006 2:06 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Ese filtro es muy bueno, yo lo tenia, en zx7.

Yo cambie el filtro de nafta hace unos meses atras, pero puse el original, ya que el que saque era el original de la moto.... :shock: algo increible despues de tantos años de andar!!..

La logica es que si cambias mucho de filtros o se tapan, es por 2 causas, el oxido del tanque (algo complicado de resolver, pero se puede) y otro es que no esten puestos los "filtritos" de malla que tienen dentro del tanque.

El desarmable es bueno, porque las impurezas grosas quedan ahi, pero el oxido "polvillo" el mas fino se manda igual a los carburadores...salvo que en la linea de nafta pongas otro que tenga el filtro de "papel" o parecido.

Todo depende del estado del tanque en su interior!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mar Oct 10, 2006 2:17 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:El desarmable es bueno, porque las impurezas grosas quedan ahi, pero el oxido "polvillo" el mas fino se manda igual a los carburadores...salvo que en la linea de nafta pongas otro que tenga el filtro de "papel" o parecido.

Todo depende del estado del tanque en su interior!

Exactamente eso le dije a carlos con respecto a la funcionalidad de el filtro desarmable....
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


filtro

Notapor CARLOS ALANIS el Mar Oct 10, 2006 2:35 pm desde VICENTE LOPEZ

Max, ya compre el filtro que me recomendastes.
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mié Oct 11, 2006 10:16 am

Cesar escribió:Ese filtro es muy bueno, yo lo tenia, en zx7.

Yo cambie el filtro de nafta hace unos meses atras, pero puse el original, ya que el que saque era el original de la moto.... :shock: algo increible despues de tantos años de andar!!..

La logica es que si cambias mucho de filtros o se tapan, es por 2 causas, el oxido del tanque (algo complicado de resolver, pero se puede) y otro es que no esten puestos los "filtritos" de malla que tienen dentro del tanque.

El desarmable es bueno, porque las impurezas grosas quedan ahi, pero el oxido "polvillo" el mas fino se manda igual a los carburadores...salvo que en la linea de nafta pongas otro que tenga el filtro de "papel" o parecido.

Todo depende del estado del tanque en su interior!


Buenas y santas...Si quieren un consejo...cuando comiencen a ver oxido o desprendimientos en los filtros causa de tanques que están comenzando a "descomponerse" haganme caso y no sigan cambiando filtros hasta solucionar lo del tanque primero. Imaginense que el que les habla estuvo con muchas motos bastante entradas en edad y para colmo más de una estuvieron paradas por unos años. Cuando compré el ltd lo primero que hice fué limpiar el tanque pero luego me cansaba de poner el vacuómetro pensando que fallaban los carburadores hasta que me dí cuenta que el haberlo limpiado fué un poco contra-producente ya que las costras salieron pero....los filtros se tapaban (gracias a san moto) porque ese oxido no termina nunca de salir. Un día cansado comencé a averiguar cmo era el tema de la limpieza y protección interna de tanques y créanme que pasé por todos los que tenían una "solución" pero el que daba una solución casi acertada no se responsabilizaba por la pintura externa ,así que desistí por el momento.
Hablando con un amigo que tiene un pariente en una empresa de pinturas (no me dejó pasar el chivo jaja ) el cual está en la parte de ingeniería de desarrolo me dijo que él tenía la solución para mi problema y que si me animaba me daba el producto para probarlo y el como se procedía en la reparación de mi tanque. Imaginense lo que es conseguir el tanque de un Ltd 750 así que accedí. Como no los quiero seguir aburriendo les cuento que quedó impresionante y no solo eso lo hicimos en un par de motos más de amigos y les cuento que es realmente una SOLUCIÓN. Si a alguno le interesa ( por MP) no solo le paso toda la data de como se hace y dónde lo pueden comprar sino que cuando me vean pidanme que les muestre el tanque por dentro y saquen sus conclusiones. Bueno espero le sirva a alguien mi aporte .Saludos Ale.
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Oct 11, 2006 10:29 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

kawaltd750 escribió:Como no los quiero seguir aburriendo les cuento que quedó impresionante y no solo eso lo hicimos en un par de motos más de amigos y les cuento que es realmente una SOLUCIÓN. Si a alguno le interesa ( por MP) no solo le paso toda la data de como se hace y dónde lo pueden comprar sino que cuando me vean pidanme que les muestre el tanque por dentro y saquen sus conclusiones. Bueno espero le sirva a alguien mi aporte .Saludos Ale.


es un MUY BUEN DATO, para tenerlo en cuenta.

mi tanke esta ok, creo k el de japi tambien.. lo tomo como algo normal k despues de un tiempo el filtro se ensucie, en especial x el estado de las naftas k se surten en general.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mié Oct 11, 2006 12:27 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

a ver.....kawaltd750......es una pintura a base de epoxi....que el litro sale ciento y pico largo.... :wink: , mmmm, que es importada....y que se usa para pintar los tanques de combustible de las embarcaciones???
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Oct 11, 2006 12:36 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

O se le da por dentro un baño de teflon??? :wink: y queda de la ostea....

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mié Oct 11, 2006 1:07 pm

Cesar escribió:a ver.....kawaltd750......es una pintura a base de epoxi....que el litro sale ciento y pico largo.... :wink: , mmmm, que es importada....y que se usa para pintar los tanques de combustible de las embarcaciones???


Bien ahí !!! es a base de epoxi sí, se usa para unos tubos de escape de alta temperatura de gases de ...(eso te lo debo me dijeron pero no recuerdo bien desp te digo) es nacional y lo importante que no la atacan los hidrocarburos, doy fé lo tengo hace como dos años. Ahh me olvidaba de algo más hay más de un color a elección yo por mi parte lo pinté clarito para ver el color del combustible .
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados