Pregunta

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Pregunta

Notapor Pollo el Mar Oct 03, 2006 11:22 am desde Buenos Aires, Argentina

Muachachos:
Estoy con ganas de comprar un medidor digital para medir la presion de aire de las cubiertas.
El pico de las motos es el mismo que llevan los autos, no? :?
Ya me lo van a pedir en alguna salida. :D :D
Tengo la impresion que los medidores de las estaciones de servicio marcan cualquier cosa. Me equivoco.
Gracias.

Gran Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pregunta

Notapor Seal el Mar Oct 03, 2006 11:28 am desde Capital Federal

Pollo escribió:Muachachos:
Estoy con ganas de comprar un medidor digital para medir la presion de aire de las cubiertas.
El pico de las motos es el mismo que llevan los autos, no? :?
Ya me lo van a pedir en alguna salida. :D :D
Tengo la impresion que los medidores de las estaciones de servicio marcan cualquier cosa. Me equivoco.
Gracias.

Gran Abrazo,
Pollo.


Si Pollo, los picos de las motos son del mismo tamaño que los del auto y tambien tenes razon en que los de la estaciones de servicios marcan cualquier cosa, lo que alguna vez me aconsejaron es que, si tenia que comprar un medidor de presion, no sea digital, que sea analogico, dicen que son mas confiables!!!
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Mar Oct 03, 2006 11:34 am desde Buenos Aires, Argentina

Edu:
Gracias. OK. Compro uno de aguja. Pense en el digital ya que es mas chico y por lo tanto ocupa menos lugar para llevarlo en la moto.

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seal el Mar Oct 03, 2006 11:44 am desde Capital Federal

De nada Pollo, si el digital es mas pequeño y es mas comodo para llevar, pero como te dije antes el analogico es mas confiable, asi por lo menos me aconsejaron!!!
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Mar Oct 03, 2006 12:05 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gente, yo trabajaba en una fábrica de manómetros que hace los mecánicos. Son baratos chiquitos y bastante confiables. Valen alrededor de $16. Yo tengo uno que puedo llevar a Jofre o este finde a la playita. De todos modos les paso la dirección de la fábrica y con quien tienen que hablar. Es en Munro. Si les sirve...
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


quiero uno

Notapor Chapu el Mar Oct 03, 2006 3:06 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Adry si este finde vas a la playita llevalo, asì lo veo, si me gusta nos das la direcciòn, o si estàs cerca te doy el dinero y me lo conseguis.
Me parece muy importante y pràctico para llevar.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Buena data...

Notapor Julian Hernandez el Mar Oct 03, 2006 3:15 pm

Adry cuando nos veamos llevalo, me interesa.
Un abrazo

Julian
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Re: quiero uno

Notapor ADRY el Mar Oct 03, 2006 3:26 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Julián Castellano escribió:Adry si este finde vas a la playita llevalo, asì lo veo, si me gusta nos das la direcciòn, o si estàs cerca te doy el dinero y me lo conseguis.
Me parece muy importante y pràctico para llevar.


Si la verdad que es cómodo. Entra en la mano. Lo llevo en la primera que puedo acercarme.
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados