Por favor un mecanico por aqui!!!!!

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

amor

Notapor Chapu el Mié Oct 04, 2006 12:22 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Fernandito, no te enamores tanto de cordasco, no te olvides que el mismo repuesto original, lo compràs no menos de un 30% en avant motos, o alguna casa de repuestos . Por lo pronto ya te estàn matando por lo mismo, y no me gusta que me roben y me cobren de màs por el mismo producto original.
En el caso de maxi, yo estarìa hecho una furia, y no la llevarìa nunca màs, a mi me gusta que me den plazo, y cuando la llevo, quiero ver que trabajen en mi moto, para llevarla y que la tengan a un costado sin tocar, para eso la tengo en casa.Si para desarmarla y empezar estuviste 2 semanas, ya me pone loco. Ahora si la desarmàs, y paso al otro dìa y ya encargaste los repuestos, y te demora el de los repuestos, entonces soy màs comprensible, ya que no depende de èl, pero por lo menos le metiò mano, y se puso las pilas, y no que me boludeo 2 semanas.
Eso Fer es lo que molesta!!!! Si te la llevo es para que trabajes sobre ella, y no que la tengas a un costado, para el caso decime, mirà traemela en 2 semanas que me dedico a ella. Pero si necesita repuestos importados, puede desarmar enseguida, los pide, y mientras quedarà ahì pero gana tiempo(falta de cerebro).
Es una opiniòn, no me gusta que me bicicleteen, ni que me cobren de màs por un mismo trabajo bien hecho, ni por los repuestos.
Que sea agente oficial, no quiere decir que sea el mejor!!!!
Lo sè por experiencia, y no es la primera moto que tengo!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: amor

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Oct 04, 2006 12:28 pm desde Akashi

Julián Castellano escribió:Fernandito, no te enamores tanto de cordasco, no te olvides que el mismo repuesto original, lo compràs no menos de un 30% en avant motos, o alguna casa de repuestos . Por lo pronto ya te estàn matando por lo mismo, y no me gusta que me roben y me cobren de màs por el mismo producto original.
En el caso de maxi, yo estarìa hecho una furia, y no la llevarìa nunca màs, a mi me gusta que me den plazo, y cuando la llevo, quiero ver que trabajen en mi moto, para llevarla y que la tengan a un costado sin tocar, para eso la tengo en casa.Si para desarmarla y empezar estuviste 2 semanas, ya me pone loco. Ahora si la desarmàs, y paso al otro dìa y ya encargaste los repuestos, y te demora el de los repuestos, entonces soy màs comprensible, ya que no depende de èl, pero por lo menos le metiò mano, y se puso las pilas, y no que me boludeo 2 semanas.
Eso Fer es lo que molesta!!!! Si te la llevo es para que trabajes sobre ella, y no que la tengas a un costado, para el caso decime, mirà traemela en 2 semanas que me dedico a ella. Pero si necesita repuestos importados, puede desarmar enseguida, los pide, y mientras quedarà ahì pero gana tiempo(falta de cerebro).
Es una opiniòn, no me gusta que me bicicleteen, ni que me cobren de màs por un mismo trabajo bien hecho, ni por los repuestos.
Que sea agente oficial, no quiere decir que sea el mejor!!!!
Lo sè por experiencia, y no es la primera moto que tengo!!!!


Chapu, pero si le dijeron que estaban a full de laburo ! le avisaron que no la iban a porder ver enseguida... o no ? no son 2 semanas de boludeo. Le avisaron y Maxi la dejo igual (esto es lo que entendi). Repito que no defiendo a Cordasco, pero seamos justos... Darle a Cordasco se ha convertido en un deporte !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


fer

Notapor Chapu el Mié Oct 04, 2006 12:33 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Fer no me digas que en los repuestos no te matan.
Dejemosnos de joder!!!!!!
Yo me iba hasta el centro a comprar los mismos repuestos originales y me salìan entre un 30 a un 50 % màs barato, por què por que es agente oficial???
Imaginate a mi me quedaba a 10 cuadras, lo tengo al toque.
Soy tarado pero no me gusta que me tomen el pelo, ya lo perdì(ja ja ja)

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: fer

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Oct 04, 2006 12:46 pm desde Akashi

Julián Castellano escribió:Fer no me digas que en los repuestos no te matan.
Dejemosnos de joder!!!!!!
Yo me iba hasta el centro a comprar los mismos repuestos originales y me salìan entre un 30 a un 50 % màs barato, por què por que es agente oficial???
Imaginate a mi me quedaba a 10 cuadras, lo tengo al toque.
Soy tarado pero no me gusta que me tomen el pelo, ya lo perdì(ja ja ja)


Nadie es boludo Chapu... vos crees que el aceite lo compro en Cordasco ? Lo compro en AVANT, que es mas barato. Pero para comprar el aceite no hay que ser ingeniero... para abrir una moto si.

Y para respuestos kawa tenes Contacto Moto tambien (ya dije que compro ahi, la burbuja la compre ahi, la campera me la hice traer de ahi, el Yoshimura no lo compre ahi porque en Cordasco me lo traian mas barato, aunque no lo quieran creer)

Estas ensañado con Cordasco. Yo no te digo nada de Francesquin y podria decirte varias cosas que le pasaron a Juancho. No me ensaño con Francesquin por eso, simplemente, el jamas tocara mi moto y se acabo el problema, es facil.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


No se pelien

Notapor Julian Hernandez el Mié Oct 04, 2006 12:51 pm

Bueno muchachas no se pelien!!! al fin y al cabo cada uno lleva su perro a donde mas le guste.
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Oct 04, 2006 12:53 pm desde Akashi

No nos peliamos, simplemente intercambiamos opiniones, no Chapu :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mié Oct 04, 2006 1:00 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

VERDAD MUCHACHOS NO SE PELIEN..!!! Aca cada uno cuanta sus experiencias, y uno tiene que saber respetarlas..!!! yo en mi caso esto que estoy viviendo lo tomo como tal, solo una experiencia mas!!!
Como ya dije cuando vea el resultado hare mi descargo para que esten al tanto ya que esto armo un dilema de aquellos!!!!!

Por otro lado como dice el chapu que el estaria que explota.... no te creas que yo no lo estoy!!! es solo que se que eso me hace mas mal que esperar un poco mas !!! y esto te lo digo por experiencia !!! :wink:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Oct 04, 2006 1:10 pm desde Akashi

Justamente, la idea es respetar la experiencia de cada uno con objetividad.

Obvio que estaras desesperado, como lo estuvo Ford esperando su moto o el mismo Chapu con su 7 (cuantos meses te tardo en pintarla ?).
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


jaja

Notapor CARLOS ALANIS el Mié Oct 04, 2006 1:23 pm desde VICENTE LOPEZ

Che no hablemos mas de experiencias mecanicas que ya me da cosa usar la moto por miedo a que se me rompa :shock: , como soy yo de inquieto me muero, jaja

Conclusion: Que pais de mierda, porque esta todo tan caro !!!!

Un abrazo : :roll:

Pd: me voy a armar un carrito a rulemanes es mas barato, Uh, depende de que nacionalidad sean los rulamanes, jaja

Che tomemoslo con buena onda, y acompañemos a los desarfotunados como maxi :lol:

Saludos
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: jaja

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Oct 04, 2006 1:28 pm desde Akashi

CARLOS ALANIS escribió:Che no hablemos mas de experiencias mecanicas que ya me da cosa usar la moto por miedo a que se me rompa :shock: , como soy yo de inquieto me muero, jaja

Conclusion: Que pais de mierda, porque esta todo tan caro !!!!

Un abrazo : :roll:

Pd: me voy a armar un carrito a rulemanes es mas barato, Uh, depende de que nacionalidad sean los rulamanes, jaja

Che tomemoslo con buena onda, y acompañemos a los desarfotunados como maxi :lol:

Saludos


Si le pones rulemanes SKF te van a salir saladitos.... ni hablar de la grasa ! jaja Mejor quedate con la 9RR
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Oct 04, 2006 1:29 pm desde Akashi

AHHHHH me olvidaba ! ahora cagaron.... la proxima salida me voy a poner la camisa de mecanicos de Cordasco ! :lol: :lol: y con la camisa puesta te voy a dar un abrazo Chapu ! jaja
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mié Oct 04, 2006 1:43 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

queren reirse... despes de tanto tiempo de llamar yo y despues de todos sus comentarios que hicieron en este post... hece un rato me llamo CORDASCO!!!!! aajajajajaja DE NO CREER NO...?? :lol:
BUENO LES CUENTO ... ME DIJO QUE EL VIERNES LE ENTREGAN EL CIGUEÑAL.... ASIQUE ESTARAN ARMANDO LA OTRA SEMANA!!! :roll:

PD: SERA QUE LEEN??? :lol:
Última edición por MAXI11 el Mié Oct 04, 2006 1:47 pm, editado 1 vez en total
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Oct 04, 2006 1:45 pm desde Akashi

MAXI22 escribió:queren reirse... despes de tanto tiempo de llamar yo y despues de todos sus comentarios que hicieron en este post... hece un rato me llamo CORDASCO!!!!! aajajajajaja DE NO CREER NO...?? :lol:
BUENO LES CUENTO ... ME DIJO QUE EL VIERNES LE ENTREGAN EL CIGUEÑAL.... ASIQUE ESTARAN ARMANDO LA OTRA SEMANA!!! :roll:


A mi no me sorprende... si son los mejores... :lol: JUAAAAAA

Bueno, SE VIENE, SE VIENE, SE VIENE EL MOMENTO !!!!
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


moto choperas

Notapor CARLOS ALANIS el Mié Oct 04, 2006 1:46 pm desde VICENTE LOPEZ

Buenisimo, seguro que te vas a sacar las ganas de andar en Jofre :P
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: moto choperas

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Oct 04, 2006 1:47 pm desde Akashi

CARLOS ALANIS escribió:Buenisimo, seguro que te vas a sacar las ganas de andar en Jofre :P


PERO HAY QUE ABLANDAR EH ???? NADA DE HACERSE EL LOCO POR LO MENOS POR MIL KM
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados