Por favor un mecanico por aqui!!!!!

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Por favor un mecanico por aqui!!!!!

Notapor turkozx9r el Mar Oct 03, 2006 10:41 am

Estimados amigos soy nuevo en el foro acabo de comprarme un zx7 94 y tengo que hacerle una afinacion completita, regular valvulas y alguna cosita mas. alguien me puede recomendar algun mecanico para llevarla yo estoy en zona sur (Banfield) por aca hay mucho garca suelto. gracias y espero encontrarme con ustedes en vicente lopez o en el proximo encuentro de las flores.
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Mar Oct 03, 2006 10:56 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Aunque la presentaciòn oficial se hace en el lugar "mi kawasaki" te doy la bienvenida al club!!!!
Seguramente algunos de los muchachos que vivan por zona sur te podràn orientar algun mecànico bueno por esos lugares, y hay varios.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Oct 03, 2006 12:51 pm desde Akashi

Amigo !
Esto de recomendar mecanicos es algo delicado porque cada uno tiene su experiencia. Pero por el amor de dios te lo pido.... no se la lleves a cualquiera ! hay un dicho que dice: "cuando se paga mal, se paga dos veces..."

Yo la llevo a Cordasco Motos (Av Rivadavia al 10800) y jamas tuve un solo problema. Por supuesto hay otros mecanicos muy buenos, pero son contados con los dedos de una sola mano...

Te mando un abrazo
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Mecanicos

Notapor CARLOS ALANIS el Mar Oct 03, 2006 1:47 pm desde VICENTE LOPEZ

Si, es verdad, es como dice Fernando es muy dicifil recomendar a alguien, es un rubro muy complicado :?
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Oct 03, 2006 1:50 pm desde Akashi

Hay un post que se llama EXPERIENCIAS MECANICAS, donde algunos escribieron sus experiencias con sus mecanicos, tal vez te sirva de ayuda.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Oct 03, 2006 1:54 pm desde Capital Federal, Argentina

totalmente de acuerdo con fer llerena!....no se la lleves a cualquiera y de cordasco te puedo recomendar que pidas turno y preguntes bien cuanto te van a cobrar, además deciles que si aparece algún extra te llamen primero antes de tocar nada, de todos modos lo tuyo es una afinación nada más y seguramente cambio de bujias, filtros y aceite.....los mecanicos son de primera y así tambien lo que te cobran!
un abrazo!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Mar Oct 03, 2006 2:22 pm desde Buenos Aires, Argentina

Coincido con el resto. Mucho cuidado quien le va a meter mano. Por mi lado cuando le hice un service completo, la lleve al service oficial. Asi me dieron :evil: pero la moto quedo muy bien. :D
Moraleja; gastate unos mangos mas y que la vean tipos que realmente entiendan del tema. Hay mucho chanta dando vueltas.
Ah...como dijeron por ahi, pedi que cada cosa que encuentren fuera del presupuesto te avisen si o si.
Suerte.

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


fer

Notapor Chapu el Mar Oct 03, 2006 3:03 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Fernandito llerena, tampoco podemos recomendar mucho en cordasco, si no fijate lo que pasa con maxi 22 hace 1 mes y medio que le tienen la moto, le rompieron el cu... con el precio, y todavìa lo tienen dando vueltas. Disculpame eso no es un buen trabajo!!!!
A mi me gusta que me den una fecha y me solucionen los problemas, que cumplan, y no que me tengan de un dia para otro, si no me pierden como cliente, el boludeo no me gusta.
En el lugar de maxi le estaria rompiendo las pelotas todos los dìas, porque pongo la plata y porque me cobran bien caro.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

mecanicos

Notapor CARLOS ALANIS el Mar Oct 03, 2006 3:13 pm desde VICENTE LOPEZ

Si, por eso es como dije yo, es muy dificil recomendar a un buen mecanico, no siempre estan todos conformes, Cordasco tiene fama de ser bueno y caro, pero en el caso de Maxi se estan pasando. ademas de cobrarle bastante saladito, no le dan fecha de entrega desde hace un mes 1 medio que lo tiene dando vueltas,
Yo no puedo opinar mucho porque nunca lleve a Cordasco ninguna moto, pero tenia a ese lugar como algo muy bueno, pero en este caso puntal me esta dando mala espina, porque el pobre max esta desesperado!!!!
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: fer

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Oct 03, 2006 3:21 pm desde Akashi

Julián Castellano escribió:Fernandito llerena, tampoco podemos recomendar mucho en cordasco, si no fijate lo que pasa con maxi 22 hace 1 mes y medio que le tienen la moto, le rompieron el cu... con el precio, y todavìa lo tienen dando vueltas. Disculpame eso no es un buen trabajo!!!!
A mi me gusta que me den una fecha y me solucionen los problemas, que cumplan, y no que me tengan de un dia para otro, si no me pierden como cliente, el boludeo no me gusta.
En el lugar de maxi le estaria rompiendo las pelotas todos los dìas, porque pongo la plata y porque me cobran bien caro.


La moto de Maxi 22 esta hace 3 semanas esperando porque a Cordasco no le entregan las partes.

Por eso aclare que recomendar mecanicos es delicado. Yo cuento mi experiencia, que es excelente.

Lo de caro o barato es relativo, para mi no es caro. Caro es llevarle la moto a alguien para que te haga la tapa de valvulas y despues de 6 meses te empiece a hacer un quilombo infernal y lo peor, darte cuenta que la tapa que tenes puesta en tu moto no es la que tenia...o ver que la flamante cadena de distribucion que se suponia iba a cambiar no fue cambiada, obviamente si cobrada...eso es carisimo porque despues tenes que llevar la moto a otro mecanico para que te haga excatamente el mismo laburo y pagando todo de nuevo.

Exitos !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


de acuerdo

Notapor Chapu el Mar Oct 03, 2006 3:26 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Estoy de acuerdo con vos Fer!!!!
Por eso he cambiado varios mecànicos hasta que dì con adrian.
Tal vez otros diràn otra cosa, a mi me salvò en todos los tiros que lo necesitè, me dijo tal fecha y cumpliò, lo que habìa que hacer se lo hizo, es màs entro y veo como lo hace y lo desarma, y mientras sebo mate, y ademàs su trabajo es màs accesible en precio.
Son puntos de vista, el dìa que me defraude lo dirè, por el momento es lo màs, y hasta me he quedado colgado, y me vino a buscar con la trafic, cargamos la moto, y se llevò al taller¿cuantos te hacen eso?

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Oct 03, 2006 3:32 pm desde Akashi

Por eso Chapu, vos tenes tu mecanico y es lo maximo para vos. Para mi lo maximo es Cordasco, que es mi mecanico, ademas de amigo. Yo hablo solo por mi experiencia.

No lo defiendo, pero en el caso de Maxi es tal como comenté. Estas cosas pasan, se te demora un tercero y cagaste. No depende de ellos.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Francis el Mar Oct 03, 2006 3:33 pm desde Adrogue

Mira yo soy de adrogue, tambien zona sur, y creo que lo mejor que tenes en la zona es "Alejandro Carson".
Solo te atiende si vas recomendado, es muy bueno, el talles parece un quirofano!!!!!!HASTA LA NAFTA PARA LIMPIAR LAS PIEZAS TIENE BUEN AROMA!!!!!!JAJA.
cUALQUIER COSA COMUNICATE CONMIGO QUE TE LLEVO, ESTA EN LOMAS.
Francis
Usuario casual
 
 
Socio # 533
Septiembre 2006


27 mensajes

Notapor Chulo el Mar Oct 03, 2006 4:19 pm desde Olivos

Turco, te pongo un poco en tema ya que sos nuevo, los pibes son eminencias en 7. El Chapu, tipo oligofrénico maniático detallista, que supo tener una de las mas hermosas 7 de Argentina, lastima que se paso de bando, y Fernando un fundamentalista Kawasaki 7, pibe que, como veras en mas de alguna oportunidad, seguidor incondicional de las 7.
Los dos dicen grandes verdades sobre este tema y largo es el camino recorrido por ellos en busca de la verdad.
….el buen mecanico es como la busqueda del maestro, ……un camino que uno mismo debe formarse……

(me fui a la merd…) :shock:
Living the Green Dream!
Think in Green, drink Heineken .....and drive Kawasaki.
Chulo
Usuario casual
 
 
Socio # 291
Marzo 2006


133 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mar Oct 03, 2006 4:21 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

hola chicas.... como ya dije en otro comentario de otro post, mi descargo se va a hacer en el post DE EXPERIENCIAS MECANICAS una vez me entregen la moto y vea como quedo...

por ahora lo que puedo aportar es tal cual lo que cuentan los chicos....
el dia 14 / 08 / 06 llevo la moto para que la escuchen y ahi determinar que era el problema, asi fue me dijo que podria ser pero que habia que desarmar porque asi escuchando no se podia saber nada!!! bueno le dije te la dejo... antes que nada me aclaro cuanto estaba cobrando por bajar el motor !!! no hay problema le digo... vengo recomendado y segun dicen son los mejores.. asique te la dejo!!! otra cosa que me aclaro es que estaban con mucho trabajo... lo cual le dije esta bien no tengo drama, a lo cual yo pensaba que como mucho tardaria 1 mes , si solo tenia que cambiar 1 metal y una biela.....
desde el dia que la deje paso semana y media y recien desarmaron....
despues otra semana para llevar las cosas a rectificar... y hasta el dia de hoy sigo esperando a que le entreguen las cosas....
Entiendo que el que esta retrasado es un tersero... pero a lo que voy es que el compromiso que tienen en nulo.... ya que si no es porque yo llamo nunca me entero de que pasa...
No me quiero imaguinar si uno tiene que hacer un motor entero o mas si tbn tiene que esperar que trigan los repuestos de afuera..!!!
otra cosa que queria aportar es que..... tardar 3 semanas para hacer¨supuestamente¨ un cigueñal??? tendrian que ver a mi viejo y mi tio ambos ing. mecanicos, quieren ir a comerce al de la rectificadora...... jejeje yo me rio tbn pero la verdad es una locura.... :cry:


No quiero que nadie se enoje por lo que voy a escribir... pero la amistad y los negocios no se mesclan.... aca cada uno hace su trabajo !!!
por mas que paresca que te saluda bien , con un beso , un abrazo, que tenga buena onda no significa que sea amigo..... sino yo tbn diria que es amigo porque cuando voy me atiende bie!!! como dije antes cada uno hace su trabajo y sabe como atraer al cliente.... sino digo!!!! estaria bueno de tener un amigo mecanico ( digo mecanico porque estamos en este rubro, porque aca caen en la bolsa todos los rubros) que solo nos cobre los repuestos y nos haga el trabajo de onda, no!!! ????es solo un comentario , no quiero que traiga cola esto!!! :wink:
Como dije antes mi descargo lo voy a hacer cuando vea el resultado....
hasta aca es lo que vivo..... y sigo esperando.....
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados