Por favor un mecanico por aqui!!!!!

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor Fede el kaelerrero el Vie Oct 06, 2006 10:27 pm desde Villa Gesell

Esta lindo el verso, lo podemos meter en el CD del KawaClub si alguna vez lo acemos, el tema está si lo leemos con un acento a Cortázar o nos ponemos una musculosa larga hasta la rodilla, una gorrita para atrás y lo rapeamos.
El autor decide.

Yo tengo uno rapeado pero solo tengo 4 versitos escritos:

Soy kawateeeero
kaelerreeeero
................
y no desespeeeero
pero me esmeeeero

Un abrazo. :D
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Vie Oct 06, 2006 10:35 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Ah!!! bueno.... menos mal no ? :roll:
Che si quieren saber como labura Cordasco, por que no le preguntan a una persona que sabe "Herby", que si mal no recuerdo el hizo el motor entero a su ZZR 250 y jamas tuvo un solo problema, y eso que le daba sin asco!!
Y si mal no recuerdo le cobraron todo con respecto a "Piezas Originales" mas mano de obra, y quisa le salio un poco mas caro que lo que te cobran otros mecanicos, pero con garantia y con la tranquilidad que todo respuesto que se le haya tenido que reponer, fue original!!!
Quiero que sepan que no estoy a favor de ningun mecanico, todos son humanos y se equivocan, algunos mas otros menos, pero lo importante es tener la tranquilidad que el laburo esta garantizado en un 100% que fue hecho por profecionales y no por apredinces....

Un Abrazo
Agustín

PD: Si quieren mas experiencia se las puedo brindar en base a lo sucedido con mi moto, pero prefiero obviarlo.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfredokiwi el Lun Oct 09, 2006 1:39 am desde Buenos Aires

No se puede evaluar en base a experiencias ajenas, primero hay que ver el grado de daño del motor, o sea hay casos en donde se puede recuperar la funcionalidad OK, pero en caso de destruccion severa el motor no va quedar del todo bien, caso cuando rompes tapa de cilindro, corte de biela + block rajado, etc. Es logico porque al frisurarse ya se perdio la rigides del aluminio.... es asi la cosa.
Por otro lado el mantenimiento implica respetar un procedimiento de despieze y rearmado, todo lo relacionado con el valor de torque de las diferentes partes, el tema de la sincronizacion de cadenas (balanceadora, distribucion), tiraje metales de cigueñal, y un monton de cosas mas!!!. Por eso primero preguntale al mecanico si te puede mostrar el manual de service (y si sabe ingles, sino no va entender un comino!!). Si no cumple con eso hay que buscarse a otro, porque eso que te digan que todas las motos son iguales y no hace falta el manual ... q lo hago a mi manera no va.
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados