Hola gente me dan su opinion.. estoy dudando :(

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Hola gente me dan su opinion.. estoy dudando :(

Notapor Walterzx6 el Jue Sep 28, 2006 8:47 pm desde Floresta

Hola gente, soy yo de nuevo matando la ignorancia .. bue. tampoco tanto jajaja..
Les comento, estoy por cambiar el escape de mi kawa zx-6 porque esta semana tuve un problema y se me palmo... ya hasta el fabricante no tiene el repuesto..
Entonces corto por lo sano y contento yo!! decidi cambiarlo..(la bruja esta como loca)
AHORA! mi pregunta es QUE ESCAPE SUENA JOYA??
Porque en el mercado tengo opciones varias.. pero como nunca tuve ninguno de esos.. estoy en duda! y no me decido con cual probar..
Me gustaria escuchar sus opiniones..
Les agradezco tomar este tiempito para ayudarme .. Un abrazo WALTER Y ROMY
Walterzx6
Usuario casual
 
 
Socio # 523
Septiembre 2006


14 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Jue Sep 28, 2006 10:35 pm desde Capital Federal, Argentina

depende a que le llames joya!.....yo tengo un zzr600 con un yoshimura 4a1 a algunos les gustó mucho el "ruido" que hace. por experiencia te recomiendo que si la queres disfrutar en paz, le pongas o bien los originales (son mas que caros y dificiles de conseguir) o lo mas parecido que consigas a ellos que ademas te van a liberar optimo los gases, por que en viajes relativamente largos se vuelve insoportable.....te vajas y te la llevas andando adentro de la cabeza.

pd: ya le cambiaste la cubierta?...cual le pusiste?
pd bis: la proxima pone éstos temas en consultorio...va a tener mas eco
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Walterzx6 el Jue Sep 28, 2006 10:56 pm desde Floresta

Gracias por tu opiníon leo.. Si en eso que meti mal el tema acá .. tenez razón.. (me colgue).. A todo esto te comento que el escape que tenía era tipo competición.. lo que pasa que ya estaba viejito, la marca es WIG RACING 5".. suena lindo.. vá mejor dicho sonaba lindo :( ..
Al tema de los viajes.. sí!! eso que comentaste es verdad, pero creo que uno se acostumbra ó ya me quede sordo jajaj.. Los escapes originales los tengo en excelente y guardado estado.. No se los pongo porque tendria que volver a modificar todo y son demaciado silenciosos para mi gusto.
Con respecto a las cubiertas te cuento que llamé a CYCLEGOM y el padre del muchacho (no recuerdo su nombre) muy atento me explico todo y me paso los precios.. Así que en cuanto ordene un poco el $$ voy derecho para allá... Te mando saluos y......
Gracias por tu opinion leo..
Walterzx6
Usuario casual
 
 
Socio # 523
Septiembre 2006


14 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Sep 29, 2006 11:10 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

walter, te agrego 2 cositas mas:

el escape, aka "competicion", "libre/vaciado (en su medida)", trucho (de pueyrredon) colabora en darte un poco mas de hp (1.. tal vez 2) tambien puede ser mas si cambias el multiple entero.

si tenias un escape k ofrecia una resistencia diferente a la k ofrece el k le vas a poner ahora, para k la moto kede bien necesitas volver a carburarla.. sino t keres tomar este laburo.. te aconsejo reemplazes x algo similar

salutte
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


tal cual

Notapor Chapu el Vie Sep 29, 2006 3:17 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Tal cual dice dae, la carburación va acompañada del escape.
Para que funcione perfecta la moto, el escape debe estar acorde a como esté carburada, y si se le cambia, cambian también los parámetros.
Eso siempre y cuando quieras que funcione de 10 (va, yo soy un hincha pelotas)pero sería lo lógico.
A veces un escape que haga ruido, no quiere decir que te dé más potencia.Creo que hay que averiguar un poquito.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados