Registro

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Registro

Notapor Milton el Mié Sep 20, 2006 11:03 pm desde Capital Federal, Argentina

Bueno como algunos sabrán hace poko compre mi primera kawa(una zzr 250) y tengo que hacer el trámite del registro en capital.
Ya di el teórico y solo resta rendir el práctico en la pista. Pero para ello necesito que alguno con carnet me lleve la moto hasta el autódromo(roca) porque segun estuve averiguando se fijan como la llevaste hasta allá y hasta te piden el carnet de quien la llevó.

Vivo en boedo no estoy muy lejos de ahi, y de ser necesario voy a buscar con el auto(y lo llevo de vuelta) al que me pueda dar una mano.

un saludo a todos
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Sep 20, 2006 11:12 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Milton con mucho gusto si queres te acompaño, hoy por ti mañana por mi!! jeje
Yo hasta el lunes estoy al cohete, asi que si queres te acompaño con mi moto al lado o como quieras...
Avisame cuando y listo!!

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Mié Sep 20, 2006 11:26 pm

Ojo que al entrar te piden el seguro de la moto, tambien
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié Sep 20, 2006 11:45 pm desde Capital Federal, Argentina

yo estoy en mataderos...y si queres tambien me ofrezco para llevarte...pero desde yá te digo que yo dí el examen hace 4 meses y la dejé en el estacionamiento de al lado, cuando me tocó llevarla le dije al gorgori de la puerta que me la había traido un amigo y que como la movía....me miró con cara de "otro mas" y me dijo...traetela empujando...asi que me la llevé a cuestas los 30mts. dí el examen (que es una verguenza) y me la lleve andando pancho!
de todos modos si estas mas tranquilo así no hay drama
un abrazo!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Jue Sep 21, 2006 12:07 am desde Capital Federal, Argentina

Ahi les mandé un mp, ya la tengo a mi nombre la moto y asegurada en ATM, tengo el teórico ya rendido tambien asiq es cuestión de dar el práctico nomas y que no me hagan quilombo de como la llevé hasta allá.
Lo ideal sería antes del fin de semana pero obviamente vamos de acuerdo a los tiempos de el que me pueda dar una mano. nos mantenemos en contacto y arreglamos de forma que nos venga cómodo a ambos.
gracias por la buena onda!
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Jue Sep 21, 2006 1:59 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Todo bien negro!!
Avisame y mañana vamos

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Permiso...

Notapor Julian Hernandez el Jue Sep 21, 2006 10:08 am

Milton no te hagas drama, busca al gordo pelado el te va a tomar, es de primera.
Paras la moto a, despues cruzas los conos, y despues das una vueltita a fondo..jajaj no tranqui..
Yo tenia el registro de Pcia, hace, ya me olvide cunto..y se me habia vencido, asi que tuve que hacerlo de nuevo hace 2 años en capital.
Te van a pedir seguro, cedula verde, solo eso.
Anda con Agustin eso si el te tiene que llevar, sino el perro que esta adelante, te va a romper a full..El se baja ahi y vos entras solo con la moto.
Suerte

Julian
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Vie Sep 22, 2006 8:10 pm desde Capital Federal, Argentina

ya me llevó agustín y tengo el registro flamante :P

la verdad que se portó de 10, me llevó la moto hasta allá y se perdió toda la mañana con el trámite este porque tan todos tomando mate como si nada mientras la gente espera. El exámen(si puede llamarse asi) es insólito, hay que ir a avisar que lo terminaste porque nadie mira nada.

En fin, un grande agustín que me hizo la gamba y pronto me verán por ahi en los encuentros.

un saludo a todos
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Vie Sep 22, 2006 8:22 pm desde Capital Federal, Argentina

muy bien, a pegar el cartelito de principiante en la burbuja eh?...
ahora no hay excusas, a ver si te arrimas a las salidas!

un abrazo!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Vie Sep 22, 2006 9:13 pm desde Capital Federal, Argentina

jajaj es verdad, realmente hay que poner esa P(de principiante eh!) en la burbuja? con los factores externos no me dura ni 2 dias ahi
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Sab Sep 23, 2006 12:37 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Como sufria tu viejo!!!!!!!! pobre... jeje " UN FENOMENO "
Bueno la verdad es que te felicito, ya que por ser tu primer moto te luciste esquivando los conitos, haciendo STOP-IN, quemando cubiertas y demás jajajaa noooo muy bien..
TE FELICITO!!

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 48 invitados