retenes de barrales de VN750

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

retenes de barrales de VN750

Notapor Dani el Vie Sep 15, 2006 9:46 am desde Capital Federal

Primero quiero agradecer, el permitirme escribir en este foro.
decidi inscribirme en este sitio, porque tengo un virago 750 y veo que los pisteros se estan pasando a las choperas y ademas no discriminan a los que no tiene kawa.
Y necesito si alguien me puede decir donde puedo conseguir los retenes originales para los barrales de un Vulcan VN750, que aceite lleva los barrales y donde puedo conseguir la explicacion de como cambiarlos. (es para mandarlo a Ushuaia que ahi no los consiguen)

Muchas Gracias.
Dani (el del virago amarillo)
Dani
Usuario casual
 
 
Socio # 519
Septiembre 2006


120 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Sep 15, 2006 11:10 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hola dani, "tengo un virago 750 y veo que los pisteros se estan pasando a las choperas" ... ejemmm.. limaste?

suerte con los barrales! ojala te veamos pronto en la ruta
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


virago

Notapor CBR F2 SEBA!!! el Vie Sep 15, 2006 11:14 am

Dani, sos el cliente de Cris?
CBR F2 SEBA!!!
Usuario casual
 
 
Socio # 112
Agosto 2005


117 mensajes

Notapor Nacho el Vie Sep 15, 2006 11:14 am desde Capital Federal, Argentina

justamente mañana me iba a comprar una Intruder! :roll:

cri...cri...cri....
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


BIENVENIDO!

Notapor CBR F2 SEBA!!! el Vie Sep 15, 2006 12:19 pm

DANI, TE DOY LA BINEVENIDA!!!

ACABO DE HABLAR CON CRIS Y ME CONFRIMO LA SOSPECHA, JEJEJE, NO HAY MUCHOS VIRAGOS COMO EL TUYO!!!

SOY EL QUE TENIA EL ZXR250/F2 CLEINTE DE CRIS QUE IBA A IR A MAR DEL PLATA A BUSCAR TU MOTO.

ESPERO QUE TE DEN LA BIENVENIDA ANTES QUE NADA, SEGUN ME CUENTA CRIS TENES MUCHA RUTA ENCIMA.

SEBA
CBR F2 SEBA!!!
Usuario casual
 
 
Socio # 112
Agosto 2005


117 mensajes

Notapor Gonzo el Vie Sep 15, 2006 1:42 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hola Dani, como estas ? Bueno, ya nos conocemos entonces, si es como dice Sebas. Espectacular tu virago....

Che, Cris me cambio los retenes de los barrales a mi !!! como no sabe él cuales van ? jajaja. Es mas, le puso los originales y el aceite tambien lo compro el !! Preguntale que seguro sabe.

Respecto a que los pisteros se estan pasando a choperas, mmmm, no es asi... es mas, yo estoy muy tentado en volverme a las de pistas. Pero por ahora me quedo el virago.... Igualmente es como vos decis, aca puede entrar cualquier moto, postaer en el foro, y salir a los encuentros juntos. Lo que sobra es la buena onda (aunque por los post de algunos no pareciera) :roll:

Un abrazo Dani. Nos vemos un dia de estos.
;)
Última edición por Gonzo el Vie Sep 15, 2006 1:47 pm, editado 1 vez en total
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

virago

Notapor Dani el Vie Sep 15, 2006 1:46 pm desde Capital Federal

Si, soy el amigo de Cris, que habia dejado la moto en Mar del Plata, mi virago es para la ruta y espero que algun dia compartamos km juntos, Con la carbureta que me hizo Cris, mi virago anda espectacular !!! Ayer la puse a 180km/h en panamericana

Alguien me puede dar algun dato, de adonde puedo ir a comprar los retenes ??

Dani
Dani
Usuario casual
 
 
Socio # 519
Septiembre 2006


120 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Vie Sep 15, 2006 1:49 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Preguntale a Cris... el me compro los mios hace poco. De hecho, si no me equivoco los compro en Avant motos... y el aceite tambien !!

Me ubicas a mi no ? ;)
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

virago

Notapor Dani el Vie Sep 15, 2006 1:56 pm desde Capital Federal

Gonzo, si te ubico, cuando quieras te doy el plastico del giño que te dije que tenia. Los retenes que necesito son para un vulcan 750, estuve preguntando y no consegui los originales, no se donde puedo comprar repuestos originales kawa.
Dani
Usuario casual
 
 
Socio # 519
Septiembre 2006


120 mensajes
Avatar de Usuario


Bienvenido!

Notapor Kawamaster el Vie Sep 15, 2006 2:07 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Nacho escribió:justamente mañana me iba a comprar una Intruder! :roll:

cri...cri...cri....



QUE GRANDE... lastima que te pasas de marca. OJO, anda a ver la que dejo Emiliano en BRM que esta muy buena... ;)

Sean buenos… no gasten a la gente que recién entra… si??? “DÉANLEEEE!!!” :lol:

Dani, me alegra que hayas observado estas cualidades en el grupo. La realidad es que en las salidas si bien predominan las kawas, hay de todo… shadows, R1’s(ya tenemos 2 ;)), Viragos, etc.. y no ocurre ningun roce por ello.

Ojalá nos veamos pronto… es mas, si querés venir a Roque Perez la semana que viene al evento reservado para motos deportivas, podes hacerlo tranquilamente. Van a venir VARIAS customs.

Te mando un abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: virago

Notapor Gonzo el Vie Sep 15, 2006 2:53 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Dani escribió:Gonzo, si te ubico, cuando quieras te doy el plastico del giño que te dije que tenia. Los retenes que necesito son para un vulcan 750, estuve preguntando y no consegui los originales, no se donde puedo comprar repuestos originales kawa.


Ahhh, pense que para el Virago... que boluuuu soy. Cierto que el Virago es VX750 y no VN jaja

Muchisimas gracias por el plastiquito ;) Un dia de estos nos juntamos a la tarde. Anda anotandote en el encuentro de Roque Perez y salimos juntos para alla con los dos Viragos ;)
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Re: virago

Notapor Dani el Vie Sep 15, 2006 3:55 pm desde Capital Federal

lamentablemente no voy a poder ir porque ese dia es mi cumple y la paso con mi familia. pero igual decime a que hora vas a salir que veo de acompañarte unos kms. :D
Dani
Usuario casual
 
 
Socio # 519
Septiembre 2006


120 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Vie Sep 15, 2006 3:58 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Dale, buensimo !!! depsues le pido a Crsi tu fono !!! y te llamo ! seguramente nos encontremos todoooos a eso de las 10 am !! yo te confirmo depsues.....

:)
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Re: Bienvenido!

Notapor Nacho el Vie Sep 15, 2006 6:40 pm desde Capital Federal, Argentina

Kawamaster escribió:QUE GRANDE... lastima que te pasas de marca. OJO, anda a ver la que dejo Emiliano en BRM que esta muy buena... ;)


Fer, es un chiste, en realidad puse ese modelo porque justamente no hay ninguna en el club... a ver si alguien lo tomaba como algo personal...

Aunque bueno, no hizo falta.... menos mal que no puse una Virago! :roll:

No hay que confundir buena onda con debate o diferencia de opiniones... es un foro Gonzo... un foro.
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bienvenido!

Notapor Gonzo el Vie Sep 15, 2006 6:58 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Nacho escribió:
Kawamaster escribió:QUE GRANDE... lastima que te pasas de marca. OJO, anda a ver la que dejo Emiliano en BRM que esta muy buena... ;)


Fer, es un chiste, en realidad puse ese modelo porque justamente no hay ninguna en el club... a ver si alguien lo tomaba como algo personal...

Aunque bueno, no hizo falta.... menos mal que no puse una Virago! :roll:

No hay que confundir buena onda con debate o diferencia de opiniones... es un foro Gonzo... un foro.


ok, entiendo, pero por ser un foro no hace falta delirar a uno que ni siquiera posteo una sola vez. En fin, no voy a debatirlo Nacho, todo bien.... no fui el unico que penso que hubo comentarios quizas no felices para uno que recien entra al foro. Sono MUY delirante y el no entro como Arkimia a delirar o joder a los demos. Pero como vos decis... sos libre de hacer lo que quieras ;) Asi tambien como yo dar mi opinion.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados