Consejo sobre zx7.

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor dae el Vie Sep 15, 2006 11:39 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no hay nada mas k agregar respecto al estado de la moto, solo tene en cuenta k una modelo 92 es un vehiculo de 14 anos de antiguedad, no podes esperar k este inmaculada a un precio de regalo, y aunke puede pasar.. es bastante dificil!

sino te terminar de convencer, mi consejo es k te la kites de la cabeza y sigas con otra, es lo mas sano.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


RE DAE

Notapor drcool el Vie Sep 15, 2006 2:09 pm desde Moron, Buenos Aires.

dae escribió:no hay nada mas k agregar respecto al estado de la moto, solo tene en cuenta k una modelo 92 es un vehiculo de 14 anos de antiguedad, no podes esperar k este inmaculada a un precio de regalo, y aunke puede pasar.. es bastante dificil!

sino te terminar de convencer, mi consejo es k te la kites de la cabeza y sigas con otra, es lo mas sano.


El domingo te cuento que es lo que vi!!!, Gracias por ser tan groso!!!!
drcool
Usuario casual
 
 
Socio # 444
Agosto 2006


12 mensajes

Notapor Gonzo el Vie Sep 15, 2006 3:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

DRcool, Pego esto que pusiste aca.... y cerre el otro donde te confundiste.
;)

drcool escribió:Alguien podria decirme en donde estan los numeros de motor en esta moto asi los pispeo el domingo?


El nro de motor en el zx7 esta medio complicado, yo cuando lleve la mia a verificar, habia tenido que levantar el tanque. Estaba del lado derecho abajo del tanque, pero en el costado de la moto. Con una linterna PODIAS verlo, pero complicado era.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Gracias

Notapor Seal el Vie Sep 15, 2006 3:54 pm desde Capital Federal

Gracias Gonzo, drcool ya habia hablado conmigo para que lo arregle, pero en ese momento yo no podia.
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gracias

Notapor Gonzo el Vie Sep 15, 2006 3:59 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Seal escribió:Gracias Gonzo, drcool ya habia hablado conmigo para que lo arregle, pero en ese momento yo no podia.


De nada Edu, para eso estamos los moderadores ;) uno para todos y todos para uno ! jajaja
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Re: Gracias

Notapor drcool el Vie Sep 15, 2006 4:06 pm desde Moron, Buenos Aires.

Gonzo escribió:
Seal escribió:Gracias Gonzo, drcool ya habia hablado conmigo para que lo arregle, pero en ese momento yo no podia.


De nada Edu, para eso estamos los moderadores ;) uno para todos y todos para uno ! jajaja


Bueno, gracias Edu por no mandarme a la mierda, y dos veces gracias a Gonzo una por arreglar mi cagada y otra por el dato de los numeros!!!!!! jajajaja Compro pilas para la linterna entonces!!!!
drcool
Usuario casual
 
 
Socio # 444
Agosto 2006


12 mensajes

Re: Gracias

Notapor Gonzo el Vie Sep 15, 2006 5:48 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

drcool escribió:
Gonzo escribió:
Seal escribió:Gracias Gonzo, drcool ya habia hablado conmigo para que lo arregle, pero en ese momento yo no podia.


De nada Edu, para eso estamos los moderadores ;) uno para todos y todos para uno ! jajaja


Bueno, gracias Edu por no mandarme a la mierda, y dos veces gracias a Gonzo una por arreglar mi cagada y otra por el dato de los numeros!!!!!! jajajaja Compro pilas para la linterna entonces!!!!


jejeje, de nada amigo. !!!

Ojo que la mia era 98.... supongo que debe estar en el mismo lugar, pero seguro que era ahi !!! ;) tenias que mover el carenado un poco en la parte de abajo del asiento y estaba abajo del tanque, por lo que recuerdo. Para verificar tuve que levantar el tanqe ahi mismo, porque estaba sucio y el tipo queria hincharme :roll:

Bueno, suerte y compra beunas pilas por si no lo encontras. jejeje
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Comentarios de la visita.

Notapor drcool el Dom Sep 17, 2006 7:01 pm desde Moron, Buenos Aires.

Bueno.. el dia de hoy me fui con el autito hasta las heras a ver la moto.. aca viene el comentario (como ser realista sin pasar x mala persona.):
La moto no esta en un buen estado, no el que yo me imaginaba, no me gusto que el cuadro de la mitad para adelante esta macillado (Si eso mismo, macillado... macilla colorada.. :roll: ) y pintado con un aerosol plateado.. incluyendo pintura a cables y demas accesorios.. algunas costuras sobre el cuadro tambien estaban macilladas, el motor tenia en la parte inferior derecha (supongo que la bomba de agua.. no se, salia un caño de goma mallado) fastix del colorado, el escape intenta ser un yoshimura pero al parecer es mas para un honda biz que para un 750, motor muy ruidoso, corte desconectado, cables sueltos, los plasticos no estaban en su mejor estado, al parecer a los barrales habia que desarmarlos y repararlos.. (con todo lo que implica eso.. porlomenos retenes, carga, etc etc.), discos bastante gastados, alguna que otra perdida de aceite.. y todo esto sin haber ido con un mecanico porque me fallo...
Gente creo que dije todo, les agradesco muchisimo x su ayuda y comentarios que fueron muy utiles!! espero verlos en roque perez.. pero en auto por ahora! :( Gracias por todo!!!
drcool
Usuario casual
 
 
Socio # 444
Agosto 2006


12 mensajes

Notapor Chulo el Lun Sep 18, 2006 9:19 am desde Olivos

...ANIMO.....no se me desaliente, todos sabemos que es una empresa dificil el de encontrar algo bueno.....

SUERTE MANU en la busqueda!!!

...seguro la tendrá..... :wink:
Living the Green Dream!
Think in Green, drink Heineken .....and drive Kawasaki.
Chulo
Usuario casual
 
 
Socio # 291
Marzo 2006


133 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor drcool el Lun Sep 18, 2006 1:12 pm desde Moron, Buenos Aires.

Chulo escribió:...ANIMO.....no se me desaliente, todos sabemos que es una empresa dificil el de encontrar algo bueno.....

SUERTE MANU en la busqueda!!!

...seguro la tendrá..... :wink:


Si hay algo que nunca se pierde de este lado es el aliento!! nunca! Gracias Chulo! Abrazo.
drcool
Usuario casual
 
 
Socio # 444
Agosto 2006


12 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Sep 18, 2006 2:22 pm desde Akashi

Amigo, como dice Chulo, no se desaliente que la "nena" aparece en el momento menos pensado.

Con respecto a la moto, ya te habia dicho, por las fotos y las cosas que le hicieron, era casi seguro que estaria paleada mal...
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


tranqui

Notapor Chapu el Lun Sep 18, 2006 3:48 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Tranqui que ya va aparecer!!!!
Hace falta paciencia, y tal vez fijate en juntar unos pesos más, vas a conseguir seguramente algo mucho mejor.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: tranqui

Notapor drcool el Mar Sep 19, 2006 1:14 pm desde Moron, Buenos Aires.

Julián Castellano escribió:Tranqui que ya va aparecer!!!!
Hace falta paciencia, y tal vez fijate en juntar unos pesos más, vas a conseguir seguramente algo mucho mejor.


La verdad es que si, pero vistes como es esto.. siempre por unos pocos mangos mas hay algo mejor pero la cuenta nunca termina hasta llegar a un ducatti. jajaja, Gracias julian!!!! siempre sale algo bueno, pero como todos sabemos tenes que estar con el billete!! Saludos y espero poder ir el dom !!. :D
drcool
Usuario casual
 
 
Socio # 444
Agosto 2006


12 mensajes

dale

Notapor Chapu el Mar Sep 19, 2006 3:44 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Dale que así sea, que puedas venir el domingo y compartir con nosotros!!!! Será un placer, y te podremos orientar muchisimo más todos aquellos que tuvimos un ZX7R

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: dale

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Sep 19, 2006 4:21 pm desde Akashi

Julián Castellano escribió:y te podremos orientar muchisimo más todos aquellos que tuvimos un ZX7R


...y los que tenemos ZX 7R y NUNCA dejaremos de tenerla ! :lol: A lo sumo se puede agregar algo, pero jamas vendas un pura sangre de carrera... 8)
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados