Consejo sobre zx7.

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Consejo sobre zx7.

Notapor drcool el Jue Sep 14, 2006 8:45 am desde Moron, Buenos Aires.

Buenas gente! algunos sabran por mi post en clasificados que estoy tratando de quitar las 4 ruedas de mi vida para que vuelvan a ser 2. Bueno he aqui el dilema, vi esta moto en motocare y me llamo mucho la atencion, hable con el dueño (una excelente persona un loco muy macanudo) y puede que lleguemos a un acuerdo. Yo la moto no la vi nunca todavia, mi intencion es ir a verla el domingo. Pero todavia no pude conseguir datos sobre este modelo en internet (zx7RR 92) queria que ud que son los que hace tiempo que andan en kawas me digan que les parece y si conocen la moto, esta en Gral las heras.
No tenia puestas las mangueras de las tomas de aire ni los faros porque la estaba puliendo creo.

Gracias como siempre! son de gran ayuda!.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
drcool
Usuario casual
 
 
Socio # 444
Agosto 2006


12 mensajes

Notapor Mosto el Jue Sep 14, 2006 1:38 pm

La verdad es que yo de esta moto no entiendo nada, pero preguntaria porque la repintaron para venderla y revisaria todos los elementos estructurales para descartar palos feos.

Suerte, y no dejes de leer en el foro de compra-venta: "compraste moto?"
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Jue Sep 14, 2006 1:50 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola!!
Mira te comento que yo conozco a Diego de Motocard y nunca habia visto esa moto, es mas no sabia que existia a la venta!!
La moto tiene la trompa tanto como los laterales de fribra y no son los que iria en la moto, la moto está completamente repintada, nose si el cuadro también!!
Mirandola desde adentro me da la sensacion de que la araña esta un poco torcida, el centro del manubrio está muy gastado, despintado etc etc..
Por lo que conozco a Diego te puedo decir que el flaco sabe mucho de motos, muchos integrantes del club compraron la moto en ese local y jamas han tenido problema, pero bueno asesorate bien, lleva un mecanico para que te la revise de punta a punta!!
Espero que te sirva mi comentario

Un Abrazo
Agustín

Pd: Y si no preguntale a ARKIMIA!!! jejejeje
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Sep 14, 2006 1:58 pm desde Akashi

Bueno, algo de zx7 aprendi en este tiempo... 8)
Algunos comentarios sobre las fotos:

- la moto esta repintada: normalmente se repinta una moto cuando ha sufrido algun golpe feo....
- por lo que aprecio en las fotos, el modelo es ZXR750 del 92. Preguntale al vendedor que te diga exactamente la sigla que aparece en el cuadro para determinar exactamente el modelo. En este modelo tenes 2 variantes, la serie J (J1 y J2) y la serie K (K1 y K2):

J1 = ZXR750 año 1991
J2 = ZXR750 año 1992
K1 = ZXR750-R año 1991
K2 = ZXR750-R año 1992

- la trompa no es la original, es una trompa racing

- mas alla de la repintada, se la ve muy bien.... pero habria que verla en detalle, escucharla, tratar de conocer la historia de la moto, etc etc.

- una buena es que no se ve que la palanca de cambios este doblada, eso es buena señal...gralmente es lo primero que se dobla cuando te caes.

Si es la moto que te gusta, dale pa delante, pero la decision es muy personal. Otro tema: las modificaciones que tiene pueden no tener que ver con palos, sino simplemente por gusto del dueño anterior, nunca se sabe.

saludos !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Sep 14, 2006 2:00 pm desde Akashi

agti escribió:Hola!!
Mira te comento que yo conozco a Diego de Motocard y nunca habia visto esa moto, es mas no sabia que existia a la venta!!
La moto tiene la trompa tanto como los laterales de fribra y no son los que iria en la moto, la moto está completamente repintada, nose si el cuadro también!!
Mirandola desde adentro me da la sensacion de que la araña esta un poco torcida, el centro del manubrio está muy gastado, despintado etc etc..
Por lo que conozco a Diego te puedo decir que el flaco sabe mucho de motos, muchos integrantes del club compraron la moto en ese local y jamas han tenido problema, pero bueno asesorate bien, lleva un mecanico para que te la revise de punta a punta!!
Espero que te sirva mi comentario

Un Abrazo
Agustín

Pd: Y si no preguntale a ARKIMIA!!! jejejeje


Agus, la moto no esta en el local de Motocare...sino publicada en la pagina de Motocare. Diego no tiene nada que ver con esta moto.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Consejo!!

Notapor Pollo el Jue Sep 14, 2006 3:27 pm desde Buenos Aires, Argentina

Dr.cool:
Asegurate bien que la moto este sana. No tengo mucha experiencia con motos de calle, siempre tuve motos de cross, pero te puedo asegurar que cada cosa de estos bichos sale bastante caro. Anda a verla con un mecanico que entienda. Por mi parte cuando me pase al asfalto trate de buscar una moto que estuviera lo mas original posible. Me daba mejor espina. Esto ultimo es personal.
En el foro vas a encontrar varios post de gente que tiene mas experiencia.
Suerte con la compra.

Saludos,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Re!

Notapor drcool el Jue Sep 14, 2006 3:39 pm desde Moron, Buenos Aires.

Fernando Llerena escribió:Bueno, algo de zx7 aprendi en este tiempo... 8)
Algunos comentarios sobre las fotos:

- la moto esta repintada: normalmente se repinta una moto cuando ha sufrido algun golpe feo....
- por lo que aprecio en las fotos, el modelo es ZXR750 del 92. Preguntale al vendedor que te diga exactamente la sigla que aparece en el cuadro para determinar exactamente el modelo. En este modelo tenes 2 variantes, la serie J (J1 y J2) y la serie K (K1 y K2):

J1 = ZXR750 año 1991
J2 = ZXR750 año 1992
K1 = ZXR750-R año 1991
K2 = ZXR750-R año 1992

- la trompa no es la original, es una trompa racing

- mas alla de la repintada, se la ve muy bien.... pero habria que verla en detalle, escucharla, tratar de conocer la historia de la moto, etc etc.

- una buena es que no se ve que la palanca de cambios este doblada, eso es buena señal...gralmente es lo primero que se dobla cuando te caes.

Si es la moto que te gusta, dale pa delante, pero la decision es muy personal. Otro tema: las modificaciones que tiene pueden no tener que ver con palos, sino simplemente por gusto del dueño anterior, nunca se sabe.

saludos !



Fernando, sabes que preguntaba porque encontre mucho sobre la historia de las zx 750 y sus series en internet y no encontraba similitud con los carenados de ninguna de estas motos.. en todo momento supuse que era un zxr 750 r con una trompa racing (ciega) que le adaptaron unas luces (igualmente por las fotos que vi las trompas son cortitas, no como esta que va casi a la altura del block para agregarse a la quilla), pero el dueño actual me dice que el no reformo nada de la moto, el domingo voy a ir a verla.. lo que mas me interesa es ver el cuadro, escuchar el motor y mirar un poco mas en detalle la quilla y carenados delanteros. Gente como siempre todos los comentarios son de gran ayuda!!! supongo que el dom cuando vuelva les comentare como sigue la historia.
La verdad es que por las fotos ami la moto me gusto, pero antes de verla personalmente no puedo decir nada.

Fernando una consulta, sabes si tanto los zxr75o como los zxr750r no traian velocimetro?

Otra ves gracias gente!
drcool
Usuario casual
 
 
Socio # 444
Agosto 2006


12 mensajes

Re: Consejo!!

Notapor drcool el Jue Sep 14, 2006 3:45 pm desde Moron, Buenos Aires.

Pollo escribió:Dr.cool:
Asegurate bien que la moto este sana. No tengo mucha experiencia con motos de calle, siempre tuve motos de cross, pero te puedo asegurar que cada cosa de estos bichos sale bastante caro. Anda a verla con un mecanico que entienda. Por mi parte cuando me pase al asfalto trate de buscar una moto que estuviera lo mas original posible. Me daba mejor espina. Esto ultimo es personal.
En el foro vas a encontrar varios post de gente que tiene mas experiencia.
Suerte con la compra.

Saludos,
Pollo



Gracias Pollo!! todos los comentarios son ultiles, en verdad no queria joder a la gente del foro, pero publique el post porque hay muchas cosas que no me terminaban de cerrar de la moto y en una de esas alguien la conoce o lo conoce al dueño anterior.
Gracias por el comentario!!
drcool
Usuario casual
 
 
Socio # 444
Agosto 2006


12 mensajes

moto

Notapor CARLOS ALANIS el Jue Sep 14, 2006 3:54 pm desde VICENTE LOPEZ

Hola Drcool !!!,
Te respondo por lo que preguntastes si trae velocimetro, si trae, esa por algun motivo no lo tiene puesto.
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: moto

Notapor drcool el Jue Sep 14, 2006 4:04 pm desde Moron, Buenos Aires.

CARLOS ALANIS escribió:Hola Drcool !!!,
Te respondo por lo que preguntastes si trae velocimetro, si trae, esa por algun motivo no lo tiene puesto.


Otro muy buen dato!! Gracias carlos! :D
drcool
Usuario casual
 
 
Socio # 444
Agosto 2006


12 mensajes

sin problemas

Notapor Chapu el Jue Sep 14, 2006 5:20 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te voy hacer un comentario yo que tuve ZX7R por 4 años, y la cuestion no pasa por los plásticos.
Por ej mi moto estaba tuneada por que se me cantó a mi, ya que nunca tuvo una caida ni un raspon, y los que me conocen dan fe de ello, y no por que no sean los plasticos originales, quiere decir que esté destruida.
El que me hizo la reforma en los plásticos, me enseñó que la fibra la modelamos y hacemos lo que queremos, y de un modelo, te lo pueden transformar en otro si tienen los moldes.
Lo más importante es que revisis el cuadro, si tiene caídas, mirar el horquillón, los discos de freno, los barrales, el manillar, escuchar el motor.
Por ej fer decía la palanca de cambio, sin embargo conocí gente que por apoyarse la moto de costado, se cayó parada, se doblo, y eso no quiere decir que haya tenido un palo, además la cambio, y no te das cuenta. Revisá la corona y la cadena, su estado. No te asustes, es una moto, que cuando está fria tiene un ruido a valvulas, y luego con temperatura se va.
No te olvides kawa es así, no tiene motores muy silenciosos, pero eso no quita que funcionen bien. Cualquier cosa consultame, pero te aconsejo que te mire y vea un mecánico.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: sin problemas

Notapor drcool el Jue Sep 14, 2006 6:17 pm desde Moron, Buenos Aires.

Julián Castellano escribió:Te voy hacer un comentario yo que tuve ZX7R por 4 años, y la cuestion no pasa por los plásticos.
Por ej mi moto estaba tuneada por que se me cantó a mi, ya que nunca tuvo una caida ni un raspon, y los que me conocen dan fe de ello, y no por que no sean los plasticos originales, quiere decir que esté destruida.
El que me hizo la reforma en los plásticos, me enseñó que la fibra la modelamos y hacemos lo que queremos, y de un modelo, te lo pueden transformar en otro si tienen los moldes.
Lo más importante es que revisis el cuadro, si tiene caídas, mirar el horquillón, los discos de freno, los barrales, el manillar, escuchar el motor.
Por ej fer decía la palanca de cambio, sin embargo conocí gente que por apoyarse la moto de costado, se cayó parada, se doblo, y eso no quiere decir que haya tenido un palo, además la cambio, y no te das cuenta. Revisá la corona y la cadena, su estado. No te asustes, es una moto, que cuando está fria tiene un ruido a valvulas, y luego con temperatura se va.
No te olvides kawa es así, no tiene motores muy silenciosos, pero eso no quita que funcionen bien. Cualquier cosa consultame, pero te aconsejo que te mire y vea un mecánico.


Gracias Julian!! Buena onda, tengo todo eso en cuenta. La verdad es que no se la historia de la moto, en una de esas la tuneo un loco porque no le gustaba y se le canto ponerla como a el le guste.

El loco me comento que tiene tambien el asiento monoposto, alguien sabe si estas motos venian con ambos asientos?
drcool
Usuario casual
 
 
Socio # 444
Agosto 2006


12 mensajes

Moto

Notapor Seal el Jue Sep 14, 2006 6:29 pm desde Capital Federal

Drcool:

Seguramente debe ser una moto que se uso para correr el Argentino de velocidad, que despues de dejar de correr, vaya a saber por que, la volvio a hacer de calle utilizando los mismos carenados de carrera y haciendole las modificaciones para las luces y asi poderla vender. Mi "Manzanita" es uno de esos casos.
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto

Notapor drcool el Jue Sep 14, 2006 6:41 pm desde Moron, Buenos Aires.

Seal escribió:Drcool:

Seguramente debe ser una moto que se uso para correr el Argentino de velocidad, que despues de dejar de correr, vaya a saber por que, la volvio a hacer de calle utilizando los mismos carenados de carrera y haciendole las modificaciones para las luces y asi poderla vender. Mi "Manzanita" es uno de esos casos.


Otro espectacular dato!. Yo supongo que por lo que se ve es muy factible, La verdad es que si el estado es bueno no me interesa que halla corrido. Eso se vera mas que nada en el estado de la tornilleria del motor, por suerte labure un tiempo con motos y alguna idea de mecanica tengo (ya oxidada un poco pero bueno, igualmente voy con un mecanico amigo)
Voy a ver si rescato algun dato de dueños anteriores para saber un poco mas de la historia.

Gente les agradesco muchisimo por los datos!!!!
drcool
Usuario casual
 
 
Socio # 444
Agosto 2006


12 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Sep 15, 2006 11:18 am desde Akashi

Chapu... no tiene carenados originales, no tiene velocimetro, esta repintada, mas alla de los gustos del dueño anterior (cosa que mencione) lo maaaas probable es que algun palito se dieron, no ?

Igual, repito, la moto puede estar excelente a pesar del palito, tooodas las motos tienen algun detalle, salvo las que estan en su caja y no han salido aun de la fabrica... :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron