problema con transmicion

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

problema con transmicion

Notapor cavalen el Mié Sep 13, 2006 11:35 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

hola, mi problema es que el juego de transmicion en mi ninja 250ex no me dura ni 5000 km, se abren los dientes del piñon y de la corona. la marca que uso es RA y la cadena es una china dorada con orings que es lo mejor que consigo en tucuman. alguien me puedo decir que conjunto puedo comprar y en que casa de repuestos que sea de mejor calidad? gracias.
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Jue Sep 14, 2006 10:12 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Piñon y corona los que mejor me funcionaron son AFAM si se habren los dientes es o por que el metal es muy blando o por que la cadena esta estirada. No recomiendo regina, ami los kits para esta moto me resultaron malos...

La verdad en tucuman no tengo ni idea donde lo podes comprar pero tenes una lista de comercios en capital para al menos consultar los precios via telefono.

Haberlo sabido antes te enviaba x mi viejo que esta por tus pagos por que tengo familia alla...

Saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor cavalen el Vie Sep 15, 2006 12:48 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

gracias por tu respuesta, voy a ver si consigo esa marca. que cadena usas? espero que tu flia haya disfrutado el paseo por estas tierras, por lo menos el clima esta muy bueno...
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Vie Sep 15, 2006 9:54 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

cadena ahora opte x una did sin o ring que la verdad es lo que mas me duro hasta ahora, hay que prestarle un poco mas de atencion al mantenimiento...
Alla vivien mis tios y mis dos primos. Y mi viejo esta visitando a su hermana en este momento, con respecto a tu provincia (la cual he visitado muchas veces) me parece maravillosa... estoy esperando la oportunidad en que me pueda pegar una escapada y poder darme una panzada en la feria de simoca.

Saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor cordonier el Vie Sep 15, 2006 10:21 am desde villa gesell

HOLA CAPO CON RESPECTO A LA CADENA TENES QUE USAR SIN DUDAS UNA D.I.D CON O SIN ORRING ES LO UNICO QUE RINDE.
cordonier
Usuario
 
 
Socio # 409
Julio 2006


429 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados