Consulta KLR 250

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Consulta KLR 250

Notapor chimilo el Sab Sep 09, 2006 10:59 pm

Hola amigos, tengo una duda con el embrague de mi moto. Al desarmarla encontre 6 discos de embrague, pero cuando los compre nuevos para cambiarlos me vinieron 7 discos, y el vendedor me dijo qe llebavan 7. Alguien seria tan amable de decirme cuantos discos de embrague lleva el klr y cuantos separadores?. Desde ya muchas gracias!!
chimilo
Usuario casual
 
 
Socio # 467
Agosto 2006


15 mensajes

Re: Consulta KLR 250

Notapor ARNALDO BOMBELLI el Jue Sep 14, 2006 12:40 pm desde Córdoba

Hola Chimilo.Veo que nadie ha contestado tu inquietud,un poco por eso te doy mi opinión: No se si lleva 6 ó 7 discos pero es muy probable que hayan sido 6.De todos modos,sientraran 7(por supuesto que poniendo un separador más,el embrague andaría bien y te quedaría un poco más reforzado.Si los discos nuevos tienen igual o menor espesor que los viejos,seguro que entran 7;si son demayor espesor,dejale 6.Ojo si le ponés 7,fijate antes de armar que al apretar el embrague,los resortes no se te compriman del todo.Saludos.
ARNALDO BOMBELLI
Usuario casual
 
 
Socio # 481
Agosto 2006


20 mensajes

Notapor Ferninja el Jue Sep 14, 2006 1:24 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

yo te lo respondi en el otro post. saludos...
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron