Extractor del magneto

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Extractor del magneto

Notapor IVIariano el Jue Sep 07, 2006 10:08 am desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Tengo que sacer el magneto de un KLR 650, ya te saqué el bulón, pero está agarrau el guachu!!!

El extractor es algo así como un tornillo dentor del otro, pero no lo consigo...

Alguna experiencia?

Gracias.
IVIariano
Usuario casual
 
 
Socio # 234
Enero 2006


61 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Vie May 18, 2007 2:36 pm desde Maldonado Uruguay

Mariano, MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!!! me paso lo mismo y la solucion es LA BUJIA DEL FORD T, le cortas el ganchito donde salta la chispa al electrodo, un poco de grasa y ta pelao.
Saludos Juan
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Extractor magneto

Notapor IVIariano el Vie May 18, 2007 2:42 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Gracias Juanra, al final lo solucioné con un bulon de rueda de camion mercedes que tiene la misma rosca que el magneto y un bulon con la cebza cortada que enrosca en el motor, primero atornillas el bulon pequeño un par de vueltas y luego cuando emepzás a enroscar el bulón grande, coeminza a hacer presión y plic, sale...

Bujias de Ford T? y dónde las conseguís?

Mariano
IVIariano
Usuario casual
 
 
Socio # 234
Enero 2006


61 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Vie May 18, 2007 4:48 pm desde Maldonado Uruguay

Buen dato el bulon de la rueda!!! la bujia del ford T, fue cuando desarmamos, dice mi tio (que desarmo la moto) creo que tengo una bujia con ese pase!!! son esas cosas que uno guarda al pepe pero algun dia las usa. Si vas a las repuesteras con una bujia de esas te sacan a patadas!!!.
Te cuento que la KLR tiene el motor nuevo (el manual que me pasaste fue como la biblia!!!) ahora la vamos a desarmar otra vez por el tema del arbol de levas, mete mucho ruido y esta con juego, vamos a rellenar las bancadas. Despues te cuento como quedo y la vuelvo a presentar en Mi Kawasaki.
Saque fotos de todo paso a paso, si necesitas algo pega el grito.
Saludos Juan.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Exctractor magneto

Notapor IVIariano el Vie May 18, 2007 5:01 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Che Juan, que bueno!!!!, (me siento un fiaca egoista por no haber sacado fotos y colgarlas...)

Yo le vengo haciendo, cambio de aros, ajuste de la cadena del balanceador, y boludeces menores, (la cedena la dejó corrida un diente el mecánico, me cobró nada mas que por hacer cagadas)

Creo que de eso en adelante, lo que haya que hacerle al KLR se lo voy a hacer yo, me olvido para siempre de los amigos mecánicos y sus mocos...

Mariano
IVIariano
Usuario casual
 
 
Socio # 234
Enero 2006


61 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados