valvulas

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

valvulas

Notapor cavcav el Mar Sep 05, 2006 9:35 am desde GRAL: ROCA, RIO NEGRO

Hola a todos, tengo una prima de ud, una CBR 600 mod 93 :twisted: con 70.000 Km. Tengo las 8 valvulas de admision "chupadas". Las opciones son las originales a u$s 36, y me ofrecieron unas nacionales marca BIANCOPINO a $43. obviamente lo original es lo mejor, pero... Si me pueden pasar direcciones para llamar y pedir presupuestos, aparte de sus consejos, se los agradecere desde Rio NEgro.
cavcav
Usuario casual
 
 
Socio # 381
Junio 2006


10 mensajes

Notapor dae el Mar Sep 05, 2006 11:36 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hay un par de lugares k hacen valvulas.. particularmente uno de zona sur.. alguno te dira k tuvo mala experiencia.. pero es ampliamente recomendado x gente k prepara motores y necesita valvulas reforzadas.
no sabria decirte el dato justo! :(
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Sep 05, 2006 12:27 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Yo puse valvulas biancospino a un zx7, y no me aguantaron.... :cry: hacia 1000 km y tenia que volver a regular la luz, porque se variaba..no se si se aplastaban las pastillas o la punta del vastago de la valvula no tenia la dureza que lleva....mmmm...no sabria que decirte......
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Sep 05, 2006 5:13 pm desde Akashi

Pone original y ahorrate los futuros dolores de cabeza. Hace el esfuerzo.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


valvulas

Notapor cavcav el Mié Sep 13, 2006 4:46 pm desde GRAL: ROCA, RIO NEGRO

Gracias por los consejos, me decidi por las originales, pero con unas ganas de probar las Biancospino, es mucha la diferencia de precio, $33 a $85 (x 8 valvulitas.... ) gracias.
cavcav
Usuario casual
 
 
Socio # 381
Junio 2006


10 mensajes

originales

Notapor Chapu el Jue Sep 14, 2006 5:05 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No lo dudes, las originales es lo mejor, te vas a ahorrar dolores de cabeza mal, por ahorrar en un lado te vas a gastar 10 veces en otro, pensa, si tenes que regular válvulas otra vez como te dice Cesar, gastaste ya el doble o más, y encima tener la moto parada. A veces lo barato te sale caro. Pensalo, pero si pusiste original no te vas a arrepentir, sabes que no vas a tener problemas

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: originales

Notapor Seal el Jue Sep 14, 2006 5:49 pm desde Capital Federal

Julián Castellano escribió:No lo dudes, las originales es lo mejor, te vas a ahorrar dolores de cabeza mal, por ahorrar en un lado te vas a gastar 10 veces en otro, pensa, si tenes que regular válvulas otra vez como te dice Cesar, gastaste ya el doble o más, y encima tener la moto parada. A veces lo barato te sale caro. Pensalo, pero si pusiste original no te vas a arrepentir, sabes que no vas a tener problemas


Hacele caso al Chapu, a mi me pasó, puse esas valvulas no originales y a los 6 meses estaba regulando valvulas y despues cada 3, despues cada 2, hasta que se volvieron a chupar, tuve que hacer nuevamente valvulas y puse las originales, en estos momentos hace 2 años y hasta ahora no las he regulado.
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados