Cambio de Bujía KLR650

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Cambio de Bujía KLR650

Notapor IVIariano el Jue Jul 13, 2006 5:52 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Hola gente:

¿Algún buen método para sacrle la bujia a un KLR650 sin desarmar nada?

Salute

Mariano
IVIariano
Usuario casual
 
 
Socio # 234
Enero 2006


61 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Vie Jul 14, 2006 12:12 am desde Villa Gesell

Yo me conseguí un sacabujía como de 20 cm. Pero la primera vez estaba tan agarrada que tuve que levantar el tanque para poder hacer fuerza y hacerlo girar. La bujía nueva la puse y apreté un poquito nomás cosa que la proxima no tenga que hacer tanta fuerza para sacarla.
Igual conviene levantar el tanque, porque la bujía está colocada en una especie de foso, dónde se junta tierra y arena. Concecuencia, sacás la bujía y se cae la tierra en el cilindro. Yo me avivé de culo gracias a que levanté el tanque y vi la arena una vez que había sacado la bujía. Con el tanque levantado metí la mangera de la aspiradora en ese foso y saqué toda la arena, no hay otra forma de sacarla.
Y eso que el mío es el tengai que tiene guardabarro bajo, en el KLR, que tiene guardabarro alto la acumulación de esta arena es mas probable.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados